mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10697

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Esther:

Vuestros soles estan en signos opuestos, esto os da una especie de complementación, es como si el otro tuviera lo que nosotros queremos o necesitamos, luego vuestras lunas están a 30º la una de la otra, en semi-sextil, este suave aspecto genera el entendimiento entre ambos, a pesar de estar en signos diferentes y tener humores distintos os entendeis muy bien.

El chico deposita su Asc/Sol/Venus/Mercurio y Nodo N. en tu casa 4, esto suele ocurrir en parejas que quieren formar un hogar juntos, yo creo que el desearía formar una familia a tu lado pues muchos de sus planetas estan en tu casa 4, y no me extrañaría que acabeis viviendo juntos.

Tu por tu parte depositas a Marte/Venus/Luna y Lilith en su casa 7 este hecho indica que lo ves como a tu pareja y el a ti lo mismo, tu Luna tambien está exacta en su descendente y en su nodo norte este es un aspecto fabuloso entre parejas.

 El sol de este chico está en trígono a tu descendente y Nodo Norte, de nuevo otro aspecto fabuloso, este trígono a tu descendente y nodo norte es algo muy benéfico para la pareja, el está enamorado de ti. Creo que ya sabes que los nodos tienen mucho que ver con el karma y ambos tocais los nodos de el otro, tu con tu luna en conjunción a su nodo norte y el con su sol en trígono a tu nodo norte, esta parece una relación predestinada con algo de karma por medio.

Teneis muy buenos aspectos y posiciones, a continuación te pongo los mejores aspectos qu ví en vuestra sinastría:

 

Asc/Sol/Venus/Mercurio/Nodo N. de el en casa 4 de ella

Aquí se hace fuerte la tendencia a formar un hogar juntos, el siente que tu eres la mujer de su vida, la madre de sus hijos, para el eres la mujer ideal con quien convivir.

Asc. de ella en casa 10 de el

Esta posición indica realización y éxito.Yo lo interpreto como que tu a su lado te sientes realizada, incluso podrías progresar o tener éxito con el.

Marte/Venus/Luna/Lilith de ella en casa 7 de el

Tu por tu parte pensarás que has encontrado a tu otra mitad, el hecho de que deposites esos planetas en su casa 7 indica que lo ves como a tu pareja y el a ti lo mismo, tu Luna está exacta en su descendente y su nodo norte, este es un aspecto fabuloso para ambos.

Tu Sol en Piscis y el Sol de el en Virgo

aunque no esten aspectados por oposición vuestros soles están en signos opuestos lo que os da una especie de complementación, es como si uno tuviese lo que el otro busca.

Sol de el cuadratura Urano de ella

¿Uno de los dos irrumpió por sorpresa en la vida de el otro?. Parece que esta relación no se esperaba y surgió rapidamente. Puede ser también que uno de los dos quiera ir demasiado rápido y esto moleste al otro. Como su Sol cuadra a tu Urano imagino que a el le molesta esa parte tuya uraniana, necesita sentir estabilidad y compromiso por tu parte, si no es así se sentirá confundido.

Sol de el trígono Nodo N. y Descendente de ella

Esta es otro excelente aspecto para las parejas. Su Sol en trígono a tu Nodo N. indica que hay algo de predestinación o buen karma en vuestra relación, es como si el sintiese que debe estar contigo que debe caminar a tu lado, que juntos podeis avanzar. El siente que tu eres la mujer de su vida.

Ambas Lunas en semi-sextil

vuestras lunas están a unos 30º la una de la otra, este es otro buen aspecto de entendimiento, a pesar de estar en diferentes signos y tener diferentes humores os entendeis muy bien.

mercurio/sol de ella trígono al M.C. de el

Otro buen aspecto entre dos cartas, os entendeis.

mercurio de el trígono jupiter de ella

El sentirá que puede aprender mucho de tí, le gustará escucharte

filosofar y podréis tener una buena comunicación que vaya mas alla de lo mundano.

Luna de el trígono Neptuno de ella

Aspecto entre dos personas que supera los límites de la realidad, estais conectados el uno con el otro, buen entendimiento y compenetración. El ve en ti un lado místico que le atrae. 

Luna de ella exacta desc/nodo de el

Tu Luna en el grado de su descendente y Nodo norte me hace pensar que puedes llegar a ser una mujer muy importante en su vida.

venus/marte de ella trígono Urano de el

Es el típico aspecto de atracción y flechazo.

 

Luego uno de los soles (creo que el tuyo) está en la casa 5 de el otro, esto es fantástico para el amor, yo tuve una pareja y el depositaba muchos planetas en mi casa 4 y el sol en mi casa 5, yo mi asc. y luna en su M.C.

 

Ya nos contarás que tal!!

 

Saludos.

 

 

Ah! Esther se me olvidaba, lilith en su descendente puede ser una especie de miedo o rechazo a la relación o al otro. Y creo que es por tu parte. Es como si se tuviesen que superar miedos que quizá vengan de otras relaciones.

(no se mucho de lilith ni de nodos pero creo que es así)

En  la carta Compuesta Metodo de Puntos Medios hay que mirar donde queda la Luna Negra, ya que es un foco o energia de infelicidad, y ya sabemos que a la Luna Negra no le gusta que seamos felices, en esa casa niega la felicidad.

Luna negra en casa 7 son miedos, y rechazo a otro, pero tambien esa Luna casa puede mostrarnos simbolicamente como es la pareja que nos atrae...

Hay que tener en cuenta en que signo tenemos a Nuestra Luna Negra, porque de ese signo no conviene relacionarse, ni emocional, ni socio.

hola martha

yo tengo la luna negra en mi casa 7 en acuario  y por fortuna no he tenido asociaciones ni parejas de dicho signo  por este tipo de acciones que predispone la luna negra en dicha casa

mas dicha luna negra me predispone a cortar relaciones si mi ego se siente herido o amenazado  de manera compulsiva.detesto que pongan en peligro mi libertad y me alejo de personas muy posesivas controladoras y que atenten con mi libertad como individuo

Y Acuario es reagido por Urano, y Urano es la Libertad y la Independencia, pero si te encuentras con alguien de signo Acuario te puede llamar la atencion, inconscientemente y apasionarte, que no es amor...

En carta de Sinastria es como algo dificil...

Hola Martha: Aquí tienes lo que te prometí. La interpretación de Saturno y Quirón son del libro "las doce casas" y la de lilith de la web "my opera". Espero que disfrutes de la lectura y te sirva de ayuda.

 

Saturno en la séptima

Las relaciones no son cosa fácil para quienes tienen a Saturno en esta casa, y sin embargo es precisamente este el ámbito donde tendrán que enfrentarse a la necesidad de crecer y de autoexaminarse. En sus intentos de escabullirse de tales apremios, es probable que se queje de no haber encontrado jamás el hombre -o la mujer- adecuado, o que señalen como raíz del problema algún mínimo fallo en su pareja. Pero, en vez de limitarse a culpar al destino, a la mala suerte o a una elección equivocada, harían bien en mirar dentro de sí en busca de la explicación de tan desalentador estado de cosas.

Allí donde se encuentre Saturno está el miedo. Es muy frecuente que estas personas obstaculicen las relaciones porque les asusta la probabilidad de un contacto emocional demasiado profundo. Quizá tengan miedo del compromiso que exige una relación, y les aterre la idea de una dependencia excesiva de otra persona. En parte temiendo y en parte esperando que los hieran, no pueden arriesgarse a la vulnerabilidad que implica una intimidad auténtica. Como suele suceder con la casa siete, para poder rastrear los orígenes de este tipo de complejos habrá que examinar las primeras relaciones del nativo.

Hay que investigar si, tras haberse abierto afectivamente a uno de los padres, se sintieron heridos, rechazados y mal comprendidos. En este caso, es probable que sigan teniendo miedo de ser indignos de amor e inaceptables para los demás. O quizá el matrimonio de sus padres fuera algo tan atroz como para excluir la sola idea de una unión feliz. Entonces, ¿no pueden aprender de los errores de los padres? En su búsqueda de respuestas y soluciones a cuestiones como estas, el nativo puede enriquecer el conocimiento de si mismo, de sus relaciones y de la vida en general. Tal es el don de Saturno en la casa séptima.

He visto muchos ejemplos de personas con Saturno en la casa siete que se quejan de que su pareja las limita y restringe demasiado: si no fuera por su cónyuge, podrían hacer muchas más cosas. En ocasiones esto es verdad porque, inconscientemente o no, han elegido como compañero o compañera a alguien ostensiblemente tiránico. Sin embargo, creer que su pareja es quien los refrena es una forma de autoengaño: en realidad, lo que han hecho es proyectar sobre el otro -o la otra- sus propios bloqueos internos y su miedo al crecimiento. Aún cuando lleguen a estar libres del marido o la mujer que supuestamente los domina, muchas personas que tienen a Saturno en esta casa se limitarán a buscar otras razones para no aventurarse a crecer y expandirse. ¿Porqué no examinar primero estos obstáculos internos?.

Quizá Saturno en la siete ande buscando una pareja segura, y en ocasiones lo menos arriesgado será aquel que no genere una pasión enorme. O, a modo de política de autoprotección, es probable que ecojan deliberadamente compañeros a los que, en ciertos aspectos considerarán inadecuados o incompletos. Por consiguiente, si la relación fracasa, y la otra persona los deja plantados, siempre pueden consolarse diciendo que están mejor sin aquel inútil aburrido. Otros dan la impresión de que escogieran compañeros con los mismos puntos débiles que ellos para así poder regañar al otro por los defectos que a ellos les hacen sentir desdichados.

Saturno en esta casa se manifiesta también en la búsqueda de una pareja que proporcione estabilidad y seguridad a estos nativos. Por estas razones es un emplazamiento que con frecuencia se da asociado al casamiento con alguien mayor que el nativo, que puede ser una figura materna o paterna. Es una solución que puede funcionar, pero al precio de mantenerlos en una situación de pequeñez y dependencia. Si les fracasa, puede ser una bendición oculta, ya que se verán obligados a desarrollar su propia fuente interior de fuerza y a sostenerse solos. Es verdad que esto no es fácil, pero invariablemente es un logro que vale la pena.

Saturno en casa siete puede condicionar un casamiento tardío, o hacer que el nativo no encuentre una realización mas completa en una unión mientras no sea algo mayor, como si el Padre Tiempo quisiera enseñarle un par de cosillas antes de que pueda establecer una relación verdaderamente sana y recíproca.

En un terreno más mundano, los procesos judiciales pueden ser largos y complicados, y quizá sea aconsejable pactar antes de llegar a los tribunales.

Libro: "Las doce casas" Autor: "Howard Sasportas"

 

Quirón en la séptima

Con este emplazamiento es posible que la naturaleza de Quirón sea proyectada sobre la pareja, a quien quizá se vea como evidentemente herida, ya sea en lo físico o psicológico, aunque también puede ser que se la viva como una especie de mentor o maestro de prudencia. A la inversa también es probable que quienes tengan a Quirón en esta casa puedan actuar como maestros de otras personas.

El sentimiento de rechazo de Quirón puede aflorar en una relación si el planeta está emplazado en la casa siete. El golpe de una separación dolorosa de un ser amado puede producir heridas profundas que suavizan, sensibilizan transforman incluso a las personas de corazón más duro. En otros casos, estos nativos podrían experimentar frustración ante la discrepancia que hay entre una noción idealizada del amor y la realidad que tienen ante ellos.

Libro: "Las doce casas" Autor: "Howard Sasportas"

 

Como en el libro no tocan el tema de Lilith la he buscado en internet

 

Lilith en casa siete

(Interpretación de My Opera)

A veces da viudedad, ausencia real o imaginaria del otro. Se puede vivir con el otro como si no existiera, rechazándolo como si hubiera muerto o estuviera ausente. Aquí Lilith señala la ausencia del otro, ya sea por pérdida del cónyuge, por rechazo del matrimonio (da solteros/as) o por tener un cónyuge inaccesible o incluso que el cónyuge le rechace a uno, o el cónyuge puede ser tipo Lilith, puede ser el iniciado. También puede ser el que se ponga distancias no con el otro si no con los otros, con la sociedad, y se convierta en observador cáustico, humorístico, cínico.
Se oscila entre la fascinación y el desprecio a los demás.
Misantropía a veces.
No es demasiado bueno para las asociaciones en general, se pueden disolver y romper inesperadamente.

 

Esta Interpretación de lilith en casa 7 la he sacado de la web: " My Opera"

_______________________________________________________

 

Mi opinión es que quién tenga a Saturno, Lilith y Quirón en la casa 7 sufrirá a través de las relaciones las consecuencias de sus miedos e inseguridades, y necesitará aprender mucho de los demás y de su relación de pareja antés de poder tener una relación feliz.

Lilith suele ser rechazo, Quirón es la herida y Saturno es lo que mas nos cuesta, las pruebas difíciles. Si estos 3 planetas están en una sola casa podremos ver el área más difícil de la vida del nativo, en este caso la siete (los otros, la pareja).

Para terminar te comento dos casos de dos personas que conozco bastante bien, ambos casos tienen el descendente en capricornio, ambas personas sufrieron mucho en su primera relación de amor, la primera sufrió en consecuencia de una viudez prematura (ya no volvió a creer en el amor, tenía miedo de las relaciones y prefirió quedar sin pareja aunque por dentro anhelaba tenerla) y la segunda sufrió tambien su primera relación con un marido agresivo, limitador y desconfiado, en definitiva el marido representaba a Capricornio en su descendente, a raíz de esta separación estuvo unos años sola y luego volvió a unirse a otro hombre con el que sigue, pero ella se siente asfixiada y limitada por el, aunque prefiere la seguridad de estar con el a la incertidumbre de la soledad.

La primera de ellas, la que quedó viuda tiene al regente de su descendente (saturno) en casa 8 y la segunda lo tiene en la 9.

Saludos Martha.

Maleni.

 

 

 

hola male

conozco 3 personas con el descendente en capricornio y otro con el planeta saturno emplazado en casa 7 y las 4 personas estan solteros..son mayores de 30 años y tener una relacion estable o que las conduzca a matrimonio y a hijos no ha sido posible hasta ahora

Gracias, super completa la informacion.

La gran realidad los miedos que se crean, esta persona ha tenido 2 relaciones, la primera muy joven y la segunda una Tirana posesiva y limitadora...

Y Quiron los pone a cojear..en una de las relaciones en la experiencia vivida.

Hola queria comentar mi caso: mi ex marido tiene a saturno y capricornio en casa 7... yo, su primer esposa, canceriana, creo sentia él esa sensacion de incomodiad al ser yo una persona dependiente emocional y echarme en cara siempre que conmigo no podia crecer seguramente para él, la que fallo en la relacion era yo, siempre me echo la culpa amí...despues de 18 años de matrimonio  y tres hijos se fue con otra mujer.. una ariana, él es pisciano y tiene  aries en su casa 10, tuvo su crecimiento económico ayudado por esta mujer como él queria... ya llevan 10 años juntos..pero la verdad no creo que sea muy feliz.. supongo que los dos estan juntos porque les debe asustar la soledad , pero conociendolo como es mi ex marido que se dedica exclusivamente a trabajar no se hasta que punto esa mujer pueda ser feliz y él tambien.....un saludo queria dejar mi experiencia...

Muy bueno Maleni esto sobre la casa 7 y saturno.Yo tengo a capricornio en casa 7 y a saturno en casa 5.

Tuve un novio con el estuve 7 años, era mayor que yo 8 años y con caracteristicas fisicas de capricornio, ademas de su sol en capricornio. Era muy bueno conmigo, pero era yo la que estaba agobiada por tener una relacion formal.

No he tenido problemas en tener relaciones de pareja, siempre he tenido parejas, eso si, me da sensacion de agobio cualquier compromiso de pareja, se me hace pesado y quiero estar a mi aire sin sentirme atada.

Al final deje esta relacion por voluntad propia, porque queria no depender de nadie y estar a mi aire y al mismo tiempo tenia miedo de estar sola, pero lo deje finalmente y me hize muy independiente y ahora veo que fue la mejor decision dejarlo.

Para Cristina Albonico:

 

Hola Cristina: Tu experiencia me recuerda mucho a la mía, por eso te entiendo tan bien. No te culpes nunca por lo que falló, las cosas pasan por algo, quien sabe, quizá sea que el verdadero amor está aún por llegar a nuestras vidas, esperemos llegue pronto :)

Por lo que cuentas veo que tu marido era un fiel representante de lo que simboliza un Saturno en Capricornio en el descendente.

El busca a través de la pareja el crecimiento material, y eso es justo lo que desea Saturno en Capricornio: -llegar a tener un status, una seguridad- ellos parece que están más interesados en sacar de su pareja su propio provecho material y económico, que una pareja que solo les brinde amor, pues por lo que veo los descendentes Capricornio suelen buscar relaciones interesadas, aunque no todos, también los hay que confiaron en el amor verdadero pero sufrieron mucho a traves de el.

Saludos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio