mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

hola estabais hablando de venus en casa 12, pues ahora hablo yo de

neptuno en casa 12, yo lo tengo ahi, me da altruismo, compasion por los

debiles, es parecido a venus en casa 12 pero diferente.

lo tengo en sagitario, quiza por eso mi sueño es ayudar en una protectora

de animales el dia de mañana. bueno si alguien quiere opinar,....saludos

Visitas: 3523

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola conosco alguien que tiene neptuno en 12 y le da por escribir poesias..o cosas que él siente..aunque lo hace muy de vez en cuando..es como algo que tiene escondido y muy pocas personas lo saben...seguramente escribe cuando se siente inspirado...

yo tambien lo tengo en casa 12 pero en capricornio, se supone que es una buena posicion para neptuno, ya que esta en dignidad por casa. especialmente si tiene buenos aspectos.

tambien me da cierto altruismo, y tambien como te dice Cristina, me da por escribir, pero tengo epocas en las que lo hago muy seguido y luego pueden pasar años que no, y generalmente de noche, muy tarde. durante el dia no puedo concentrarme. es como una manera de desahogo. 

se supone que nos da mucha intuicion, eso al menos es lo que lei, solo que como es casa 12, es lo que tenemos mas escondido, y lo que menos mostramos. algo que reprimimos.

tambien lei, que esta ligado al alma, a la evolucion. a nuestro interior, a las fuerzas invisibles.

 

 

esta persona que cito tiene a neptuno en escorpio en casa 12 .. y tambien  lo de las poesias lo tiene bastante reprimido..ademas es curioso porque es casado..y su mujer varias veces le ha roto lo que escribe..supongo que por celos....seguramente se inspira cuando tiene algun amor oculto.....pero es muy bonito lo que escribe....

a mi, la que me leia todo cuando era mas chica (entre los 12 y los 16 digamos, algo asi) era mi mamá!! me revisaba todo!!! y luego se enojaba conmigo por lo que ella creia que yo habia escrito! de ahi por unos años no volvi a hacerlo, hasta que empecé a escribir en mi computadora, escribi muy seguido durante 5  o 6 años. ahora ya no lo hago con  frecuencia.

mi neptuno en capricornio esta en sextil exacto a pluton en escorpio.

puede que ese aspecto de pluton tenga que ver con tu madre..pero parece que neptuno alli da una capacidad artistica o de mediumnidad reprimida..u oculta ...tambien puede ser alguien que bebe a escondidas....

beber poco, a escondidas NO!! jaja, mas bien podrian ser tranquilamente las otras dos opciones!

no se donde ubicar a mi madre en mi carta astral!

lo que si se, es que cuando dijiste lo de la mujer de tu amigo, que le rompia las cosas que el escribia, recorde eso de mi mamá inmediatamente!

vistes parece como que hay algo que obliga a ocultar tu talento.. la madre debes buscarla en el signo donde esta tu luna...tambien en la casa 10....

ola estoy de acuerdo que neptuno en 12 da altruismo ,compasion el sacrificio por causas elevadas ,yo lo tengo en 12 tambien en escorpio me fascina la magia el chamanismo ,los estados superiores de conciencia lo trascendente ,aunque esta casa es tambien la del cuelgue ,es como si fueramos devotos de neptuno y eso es ser un doble neptuno ufffff ,gracias saludos

Neptuno situado en la casa XII mostrará tanto sus características más positivas como las más negativas. Neptuno es el disolvente universal. Allí donde se encuentra, las fronteras se hacen más tenues y borrosas. Su misión es romper nuestras barreras y hacer que nos fundamos en algo más grande que nuestra individualidad. Pero el lado negativo de Neptuno es la pérdida de nuestra personalidad en favor de los demás, hasta el punto de que puedan manipularnos para su provecho. Neptuno en esta casa brinda la oportunidad de entrar en contacto con el conocimiento universal, con vidas pasadas que pueden ayudar en la construcción de la personalidad. Sin embargo, ese mundo puede encandilar y, si no se va con cuidado y se echa mano de la capacidad de discriminación, se puede caer en la fantasía y en unos ideales excesivamente utópicos.

La sensibilidad psíquica, propia de este emplazamiento, puede enriquecer una vida, pero también puede destruirla.Tener acceso al caudal enegético del conocimiento interior puede ser sumamente inspirador, siempre que seamos consciente de la fuerza transformadora de las experiencias que puedan surgir y seamos capaces de canalizarlas, poniendolas al servicio de los demás. Neptuno en esta casa proporciona una gran sensibilidad a la atmósfera que nos rodea, especialmente al pensamiento de los demás, que pueden llegar a contaminarnos. Un retiro periódico puede ser beneficioso, así como un trabajo de introspección, especialmente cuando se realiza como forma de limpieza interior y va dirigido a potenciar la propia personalidad. Algún tipo de servicio a los demás puede ser la forma de liberar esa energía interna, despejando así cualquier pauta inconsciente que podría afectar a la vida consciente. El servicio desinteresado puede ser algo sumamente purificador, que dá significado y propósito a la vida, ayudando en la reorientación de la misma.

Aprender a aceptar la vida con lo que tiene de bueno y de malo, con su luz y su oscuridad, y llegar a un acuerdo con los conflictos internos y con la desilusión frente al mundo, son pasos muy importantes con esta posición de Neptuno, ya que pueden ayudar a reestablecer el equilibrio. Seguir angustiandose porque el mundo no se acerca a nuestras perspectivas, es una pérdida de tiempo y de energía. Descubrir la manera de usar los propios dones para ayudar al mundo a que se vaya acercando más a esa visión neptuniana podría ser la contribución más valiosa.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio