mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenas tardes espero conocer lo que piensan de los elementos y la actividad fisica ejemplo de ello es si solo el fuego pueda alcanzar grandes logros y la potencilalizacion del elemento esta basada solamente en la activacion del ATP

Visitas: 957

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola:
no he investigado mucho sobre el tema , pero definitivamente los signos de fuego , son los mas activos a la hora de los deportes , o tambien , aspectos con marte hace que la persona sea muy activa y con una gran necesidad de practicar deportes.
Disculpa mi ignorancia o laguna mental que es ATP?
El ATP ES LA MONEDA CON LA QUE FUNCIONAMOS A NIVEL ENERGETICO TIENE QUE VER CON LA RESERVA OTORGADA POR EL MUSCULO A LA HORA DE ACTIVAR LA CONTRACCION MUSCULAR.
En las artes marciales, que algunas personas toman como deportes puedes encontrar a los elementos muy marcados dependiendo del arte que manejes. Por ejemplo:
Karate Do - tierra
Tai chi - Aire/tierra
Capoeira - Agua/fuego
Aikido - Agua/fuego
Tae Kwon Do - Fuego
Judo - Tierra

Por esto creo que dependiendo del arte marcial en práctica es el elemento necesario. Aunque sí estoy de acuerdo que para la mayoría de los deportes como futbol soccer, futbol americano, rugby, tennis y demás se necesita mucho fuego. Aunque hay que tomar en cuenta deportes como el golf, billar, tennis de mesa, polo y muchos otros que no tienen tantos rasgos de fuego.
Hola Juan Carlos

para nosotros es importante saber y determinar el potencializador el power de la liberacion y es lo que tratamos de hacer , que opinas sobre ejercisios especificos me explico abdominales y relacionarlos directamente con el elemento. Estos musculos te cuento sos de reaccion mas rapida que lenta sus fibras de contracion hacen que una persona pueda realizar 1000 repeticiones , pero la unica forma de averiguarlo es con un examen denominado electromiografia sin embargo por medio de test podemos detreminar su potencial en repeticiones realizadas para que elemento fuego, tierra , aire y agua seria su power?
Hola Alfredo,
En referencia a tu cuestión, creo que tenemos que contemplar la carta como un "todo". Dispongo de algunos temas (cartas planas) de deportistas de élite, ya que no se la hora de nacimiento, y encontramos marte en los distintos elementos, quiza el elemento aire es el menos común. Un signo pasivo en el ascendente no se suele encontrar, en cambio los signos cardinales son frecuentes.
Una característica que encontramos en algunos atletas que realizan grandes logros, es Jupiter en la casa 12 (autotrascendencia).
Para resumir, existen deportes individuales agresivos, de habilidad y estrategia, de resistencia y control, y colectivos con todos los matices donde caben las diferentes posiciones de marte.
Hola paco

Estamos estudiando este tema para ver como le podemos ayudar a deportistas y entrenadores para sus logros deportivos . Algunos empresarios sobre todo del futbol les interesaria conocer la perfomance del atleta.
Hola Paco

Te cuento que tengo un chico con mucho mobimiento en casa uno cuatro planetas alli uno de ellos es marte este hombre no lo pueden ni mirar porque reacciona de una.
Hola,
según Michel Gauquelin, psicólogo francés y su mujer, que hicieron un estudio estadistico de la posición de los planetas para diferentes profesiones, Marte en el Medio cielo o en el Ascendente es determinante para los atletas, así como Júpiter para los actores y Saturno para los científicos.
Aquí os añado una web (en inglés!) donde explican el tema.
http://www.answers.com/topic/michel-gauquelin
saludos,
Pat Rubio
Hola pat

Para nosotros es importante saber muchas cosas de los atletas una de ellas diferenciar cual puede ser su potencial real si se ajusta al alto rendimiento , si es apenas recreativo y finalmente si su tema es por la salud.me gustaria que profundisaramos del caso.
Pues miren Srs la maquinaria astrológica de seguro funciona armónicamente y a la hora del deporte se puede notar que tanto la energia marciana, la resistencia saturnina, la fusión de equipo venusina, la mente que diagrama y planifica mercurialmente, la genialidad uraniana de los cracks del balon junto a la intuición neptuniana, la confianza y buena disposición del sol y luna asi como el optimismo jupiterino y la garra plutoniana debrian de estar en perfecto equilibrio dentro de un diagrama de equipo -en mi caso mi especialidad es el futbol- pero nó se debe descartar lo importante - y en esto me baso y se basan mis acertadas predicciones al respecto y aqui de seguro hay quienes lo podran corroborar visitando mi blog o el forum español de astrodienst y procurando por mi nombre- que es el conocer y saber hacer buen uso de las cartas horarias eventuales en que tal ó cual encuentro ha de suceder!... y mal que le pese a ninguno he observado que todo lo anteriormente por mi comentado nó suele hacer su aparición ni manifestar peso alguno frente a una configuración eventual desfavorable para tal ó cual equipo en cuestión a la hora del match en cuestión!!!

saludos!
Hola Carlos

Para un entrenador es importante planificar todo lo que se refiere ala planificacion en primer lugar tenemos el periodo preparatorio donde la cualidad es dignificada en el caso espesifico del futbol por un % alto de trabajo de resistencia ahora crees que la influencia de saturno ayude a un atleta sabiendo que apenas es de unas 4 semanas de duracion? Que realmente mirariamos en los transitos en esas 4 semanas lo personal, lo social o lo trascendental.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio