Venezuela y Argentina unidas nuevamente por una misma pasión! Además de la astrologia, las bellas mujeres y las amistades que he cosechado en mi estadia por allí en Caracas muy cerca de San Antonio de los Altos en el bello Lomas de Monte Claro Country Club junto a una excelente persona y profesional Maria Gabriela Cáceres Soto... espero verlos y conocerlos personalmente a todos los que pueda muy prontico!
Hola Roberto, buenas tardes: Estoy realmente fascinada por esta página astrológica que divulga este conocimiento milenario interesante y que como herramienta de crecimiento personal, es muy beneficioso para todo aquel que tome esta ciencia-arte como un elemento en su vida para conseguir armonía, equilibrio y entendimiento del ser humano. Soy una apasionada de estos temas, he tomado algunos talleres y tengo muchos libros, además, del trabajo de campo que día a día he practicado con mi entorno.
Te felicito por este proyecto tan útil y me encantaría poder conversar contigo en algún momento porque seguro con tu experiencia y conocimiento, podré obtener más habilidad y sabiduría para poder ayudar a todo aquel que lo necesite.
un abrazo
Carmen
Gracias Roberto por esta pagina y por permitirme este espacio,y de esa manera poder aprender pues noto una hermosa disposicion en primer lugar desde tu maravillosa idea y desde las personas que generosamente contestan a preguntas, Exitos Roberto!!!
Permalink Responder para Javier el septiembre 23, 2008 a las 3:42pm
Acuariano para hacer grupo y ascendente picis para servirlo. Gracias Roberto, espero aprender muchísimo con tu iniciativa, con todos los participantes y desde aquí expreso a todos mi mas sincera gratitud. Os leo detenidamente. gracias
Mi saludos Roberto, en mi pais Peru, no es muy difundida la Astrologia como es en Argentina o Venezuela, se que esta pagina va a crecer rapidamente ya que el compartir criterios e informaciones nos hace mejores personas y asi lo reflejamos en nuestro entorno. Felicidades.
Julio Cortijo