mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Entradas de blog agosto 2013 (121)

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE VIRGO. SEPTIEMBRE 5 DE 2013.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE VIRGO. SEPTIEMBRE 5 DE 2013.

Hora de inicio 6:37 AM,  Bogotá-Colombia

Luna nueva en Virgo  nos induce a mantener una buena relación con nuestro cuerpo, en aras de una salud estable, para lo cual es menester  un buen régimen alimenticio equilibrado en harinas, cárnico  y verduras. En lo laboral no excedernos para evitar cansancio y estrés de la mente y el cuerpo.

En esta fase la mente estará intuitiva, sensible receptiva y emocional, por lo cual…

Continuar

Añadido por orlando parra el agosto 31, 2013 a las 2:30pm — No hay comentarios

Vesta en el cuarto cuadrante.

El asteroide Vesta representa el mantener la paz, la castidad, la virginidad, la sublimación de la energía sexual y el aislamiento.

 

Cuando está ubicado en la casa 10, representa la entrega a la profesión a la ocupación, el no necesitar el reconocimiento…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 31, 2013 a las 11:00am — No hay comentarios

SIRIA E IRÁN VISTOS DESDE EL MÉTODO DE LA MELOCALIZACION

En este estudio de estas naciones de medio oriente en donde los conflictos son inminentes es  importante hacer los análisis de sus Cartas Astrales. Si bien estos análisis los hemos hecho con  cartas trópicas e ingreso en Aries. plantearemos las cartas MELOCALIZADAS. En este caso tomaremos Las latitudes y declinaciones para levantar las cartas en LONGITUD OBICUA (LO).

Hablando de tomar las latitudes y declinaciones de los planetas tanto en el Natal como en los tránsitos el…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el agosto 31, 2013 a las 9:20am — 2 comentarios

Primeros efectos de la cruz cósmica

Desde el pasado 22 de agosto estamos bajo la energía del Sol en Virgo, y así estaremos hasta el 22 de septiembre. Es un período propicio para el análisis frío y detallado de las cosas que están ocurriendo en nuestras vidas y nuestra colectividad; no es momento de dejarnos llevar por impulsos emotivos, sino de ver cada detalle con cuidado, y hacer un esfuerzo por discernir de…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el agosto 30, 2013 a las 9:52pm — No hay comentarios

Siglo XXI y año 2013

Una primera mirada a los tiempos actuales

http://albirea.blogspot.com.es/2013/08/siglo-xxi-ano-2013.html

saludos…

Continuar

Añadido por Mercedes Foronda el agosto 30, 2013 a las 4:12pm — 1 comentario

VIERNES ENERGIA DE VENUS

Hoy es  VIERNES: La energía del planeta Venus se corresponde con este día, otorgandole una energía cálida, sensual y plena. En este día son eficaces los rituales  que involucren todo tipo de placer, comodidad y lujo, así como las artes, la musica o aromas (incienso y perfume tipo almizcle). Como Venus favorece con su influencias sensuales a las energías de este día, se lo puede utilizar para…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el agosto 30, 2013 a las 8:39am — No hay comentarios

Localizan el primer asteroide troyano de Urano

http://noticiasdelaciencia.com/not/8086/localizan_el_primer_asteroide_troyano_de_urano/es/

 Noticiasdelaciencia.com

Durante una búsqueda sistemática de objetos transneptunianos con el telescopio CFH en Hawaii (EEUU), un grupo de astrónomos canadienses y franceses detectaron hace unos meses un objeto moviéndose en las inmediaciones de Urano. Su…

Continuar

Añadido por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el agosto 30, 2013 a las 8:00am — 4 comentarios

IRAN EL PELIGRO AVANZA

Esta es la carta Astral de Irán de  1/2/1979 en Teherán tras la caída del Sha.  Los datos me los dio un colega portugués Fernando Albuquerque, comentando sobre Siria mostro su preocupación por Irán. Mirando esta carta en primer lugar veo por Proluna, que esta se encuentra en el grado 12º14 de Leo en oposición exacta con el Sol, Marte, Mercurio. Esta oposición pone de relieve uno de los mayores problemas , es una de las…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el agosto 29, 2013 a las 5:37pm — No hay comentarios

Marte en el signo de Leo por Segundo Ruiz

Marte en Leo

   A continuación voy a describir los rasgos de personalidad y destino que tiene una persona con Marte en Leo. No obstante, habrá que tener en cuenta que dichos rasgos se suavizarán o enfatizarán dependiendo de los Planetas Dominantes de la carta natal y del Armónico Dominante.

  Un Planeta…
Continuar

Añadido por Roberto el agosto 29, 2013 a las 10:17am — No hay comentarios

Que es la Carta Astral o Carta Natal

Hola mucha gente me pregunta que es  la carta Natal: La Carta Natal o Carta Astral  no es otra cosas que un gráfico que recoge la posición de los planetas en el instante que nació una persona, es decir, es como un mapa del cielo en el momento en el que el bebé se separa físicamente de su madre. Es una potente herramienta de Autoconocimiento a través de la cual puedes descubrir tus motivaciones,…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el agosto 29, 2013 a las 7:59am — No hay comentarios

Astrologia y los 4 elementos

La Astrología es un lenguaje de la energía cósmica, del ambiente del cual somos parte. La lectura del Cielo, de los planetas, las estrellas, los astros, y todo el movimiento que llega desde el Universo hacia nuestro Planeta Tierra, nos ayuda a conocer de qué manera estos factores influyen y modelan la energía de nuestra alma.

Sabemos que la unidad del Hombre y del Universo, y la totalidad y coherencia de la vida, se basa en la correlación energética…

Continuar

Añadido por Roberto el agosto 28, 2013 a las 7:35pm — No hay comentarios

LAS ESTRELLAS DEL MEDIO CIELO. Alpherat de Andrómeda (5ª Parte)

Siguiendo con el Astronomicon de Manilio y sus paranatellontas (o salidas y culminaciones simultáneas), vamos a detenernos ahora en otra estrella y consideraremos su muy diferente significado dependiendo del lugar en el que se halle:

 …

Continuar

Añadido por Adela Ferrer el agosto 28, 2013 a las 12:00pm — 4 comentarios

Vesta en el tercer cuadrante de la carta astral.

El asteroide Vesta, representa la consagración, la purificación, la esencia y el mundo interior.

 

 

Cuando lo encontramos ubicados en la casa 7, nos…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 28, 2013 a las 10:00am — No hay comentarios

Luna en transito por el signo de Geminis

Hoy 28-08- 2013 LA LUNA  EN TRANSITO POR EL SIGNO DE GÉMINIS. Este tránsito planetario de la Luna en este signo del elemento aire, indica curiosidad, inquietud, capacidad literaria, elocuencia, facilidad de palabra, necesidad de la variedad y el cambio, agilidad mental, pero al mismo tiempo inestabilidad emocional. ¡Es la Luna del intelecto! Buena  luna para  realizar  rituales relacionados con…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el agosto 28, 2013 a las 8:37am — No hay comentarios

Inicia Ciclo Menor de Júpiter

El segundo acontecimiento en importancia astrológica de este año, viene en unos días cuando Júpiter llega al final-inicio de su ciclo menor. El primero fue el Gran Trino de Agua, el cual anunció el final de la crisis económica, el comienzo de la recuperación, muchos desastres naturales.

El inicio del Ciclo Menor de Júpiter, que es el más importante en mundana, pues los demás ciclos apuntan hacia la esfera personal, es para el pronóstico de mayor importancia que las Puertas del Cielo,…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el agosto 28, 2013 a las 4:26am — No hay comentarios

El segundo acontecimiento en importancia astrológica de este año, viene en unos días cuando Júpiter llega al final-inicio de su ciclo menor. El primero fue el Gran Trino de Agua, el cual anunció el f…

El segundo acontecimiento en importancia astrológica de este año, viene en unos días cuando Júpiter llega al final-inicio de su ciclo menor. El primero fue el Gran Trino de Agua, el cual anunció el final de la crisis económica, el comienzo de la recuperación, muchos desastres naturales.

El inicio del Ciclo Menor de Júpiter, que es el más importante en mundana, pues los demás ciclos apuntan hacia la esfera personal, es para el…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el agosto 28, 2013 a las 4:11am — No hay comentarios

*FERNANDO MALKUN: Información para la Evolución de la Conciencia*

       Siguiendo con mi búsqueda, intentando relacionar la columna vertebral con .... ¡algo! ..., aquí me encontré de D. Fernando Malkún, este escrito "evolutivo" tan…
Continuar

Añadido por Maria Ysabél el agosto 27, 2013 a las 7:30pm — 2 comentarios

Vesta ubicado en el segundo cuadrante de la carta natal.

El asteroide Vesta, representa la meditación, el retiro voluntario, la sustentación silenciosa y la dedicación devocional.

Cuando está ubicado en la casa 4, representa la devoción incondicional a la familia, un padre casi invisible, el hogar como refugio que a veces lleva al aislamiento.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 27, 2013 a las 1:40pm — 1 comentario

Venus en transito por libra

VENUS EN  TRANSITO POR EL SIGNO DE LIBRA. El signo de la casa séptima.  Este transito  predispone el matrimonio fructífero, armonioso o bien una feliz asociación comercial. No ayuda en n la  habilidad musical y artística  nos hace mas  populares en la vida pública. Si tiene la profesión de cantante u orador, esta posición asegura un auditorio agradable. Venus  el planeta del amor, la belleza,…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el agosto 27, 2013 a las 7:27am — No hay comentarios

CONTINUAMOS CON LA GRAN CRUZ CÓSMICA Y COMO ANTICIPO... MARTE ENTRA EN LEO

¡Que semanita hemos iniciado!

La cúpula celeste parece estar hirviendo de lado a lado.



Ya comentábamos ayer día 25 de las cuadraturas y oposiciones que se estaban formando, así como los…

Continuar

Añadido por Alicia P. el agosto 26, 2013 a las 5:30pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

1999

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio