mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Venezuela Rodriguez -- Archivo enero 2012 (7)

Leopoldo López y su retiro de las precandidaturas.

Leopoldo López, joven político venezolano que realizó una exitosa gestión cuando fue Alcalde del Municipio Chacao del Distrito Capital en Venezuela; se lanzó en el año 2011 como precandidato a las elecciones primarias de la oposición.

 

Después de haber militado…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el enero 30, 2012 a las 10:41am — 1 comentario

Júpiter en Casa 7.

En Astrología se denomina al planeta Júpiter,  el gran benefactor, el benefactor mayor. Representa el sentido interno de la ley, el orden, la moral, las creencias religiosas; es el gran protector, el gran curador. Se asocia con la justicia, la misericordia y la compasión; también con el optimismo, la alegría y la jovialidad. Rige el tiempo libre, la riqueza, los negocios, la mente superior, la prosperidad, la educación superior y el razonamiento…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el enero 24, 2012 a las 8:00am — No hay comentarios

Marte en casa 4.

Marte representa el impulso para la actividad, para la seguridad personal; es el deseo de lucha, el deseo de abrirse paso en la vida, de tomar iniciativas. También representa el impulso sexual.

 

La cuarta casa astrológica, representa el hogar, la vida…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el enero 21, 2012 a las 8:30am — No hay comentarios

Primera luna nueva del 2012, en Caracas.

Observando el gráfico de la primera luna nueva del año 2012 para la ciudad de Caracas, nos tenemos que concentrar en las áreas tres y once, porque el evento más importante que se efectuará en este periodo de tiempo son las elecciones primarias de la oposición.

 …

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el enero 17, 2012 a las 8:06am — 1 comentario

Juno en Casa 11.

El asteroide Juno está relacionado con el apoyo y el respeto mutuo que son necesarios para el equilibrio de las relaciones, las sociedades, el matrimonio y todo tipo  de asociaciones en las que las partes deben participar apoyándose mutuamente.

 

Representa el compromiso, la equidad, la igualdad, la lealtad, la legitimidad, el compartir el poder,  la entrega; pero también los…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el enero 14, 2012 a las 8:30am — No hay comentarios

Venus en Casa 2.

La casa que ocupa Venus, nos indica el área de la vida que apreciamos, valoramos y amamos; las experiencias que nos hacen alcanzar bienestar, satisfacción, equilibrio y paz. Pero también señala, el área en la cual sentimos envidia o rivalidad hacia los que tienen más que nosotros; pero todo esto matizado por el signo que se encuentre en su cúspide.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el enero 10, 2012 a las 8:00am — No hay comentarios

Luna llena de enero, en Caracas

 

 

En esta imagen de astro-cartografía, observamos al planeta Neptuno y al…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el enero 8, 2012 a las 3:30pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio