mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Venezuela Rodriguez -- Archivo septiembre 2011 (22)

Educación extensa.

En la era contemporánea, uno de los elementos que más se toman en cuenta, al analizar las características de una persona, es su educación.

Un bajo nivel de educación, es hoy en día una gran limitante para el desarrollo de una persona; en contraposición una educación extensa, lo dota de elementos para poder desenvolverse en su día a día.

Vamos a revisar las cartas natales, de algunas…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 30, 2011 a las 7:30am — No hay comentarios

Constitución física fuerte.

Uno de los elementos que más llama la atención de una persona, es su constitución física; si está entre los límites de lo normal, si es débil, si es fuerte.

En esta oportunidad revisaremos, las cartas natales de personas con  constitución física fuerte; observando la casa 1, que representa esa característica y al planeta…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 29, 2011 a las 9:01am — 5 comentarios

Agresivos.

Se define como agresividad, a un conjunto de patrones de actividad que pueden manifestarse con intensidad variable, incluyendo la pelea ficticia hasta los gestos o expansiones verbales que aparecen en el curso de una negociación;  implica provocaciones y ataque.

Los agresivos son propensos a faltar el respeto, a ofender o a provocar a los…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 28, 2011 a las 7:30am — 2 comentarios

Ganadores de Premios Emmy.

Los Premios Emmy, son galardones que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

Vamos a revisar las cartas natales, de algunos personajes que se han ganado los Premios Emmy, observando su casa 10, representativa de los logros sociales y del planeta Neptuno, significador del…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 24, 2011 a las 7:30am — No hay comentarios

Artistas en diferentes áreas.

El artista es un individuo, que ha desarrollado tanto su creatividad como la capacidad de comunicar lo sentido, mediante el buen uso de la técnica apropiada.

El artista, posee una disposición especialmente sensible frente al mundo que lo rodea, lo que lo lleva a producir obras de arte.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 23, 2011 a las 8:00am — No hay comentarios

Drogadictos.

Una de las conductas más rechazadas, por la mayoría de las personas de cualquier sociedad, es la adicción a diferentes sustancias que de una u otra forma, alteran la conducta de la persona que la consume.

Revisaremos en esta oportunidad, las cartas natales de personas adictas a diferentes drogas, enfocándonos en la casa 12, significadora de las enfermedades mentales y en el planeta Neptuno, representador de las sustancias que…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 22, 2011 a las 7:30am — No hay comentarios

Enfermedades de los huesos.

Le enfermedad, es un proceso de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración de su estado de salud. Este proceso puede ser provocado por factores intrínsecos o extrínsecos al organismo.

El hueso es un órgano firme, duro y resistente que forma parte del endoesqueleto.

En esta…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 21, 2011 a las 7:46am — 2 comentarios

Traficantes de drogas

Uno de los delitos más reprimidos desde el siglo XX, en casi todas las soiedades, es el tráfico de drogas. Venta de sustancias que permiten que las personas que lo consumen, pierdan contacto con la realidad, y por lo tanto, consciencia de las acciones que ejecutan. La venta de estupefacientes es considerada un delito mayor que su consumo.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 20, 2011 a las 7:33am — No hay comentarios

Violentos sexuales.

Se define como sexualidad, al conjunto de fenómenos emocionales, de conducta y de prácticas, asociadas a la búsqueda del placer sexual; fenómenos que marcan al ser humano en su desarrollo como individuo.

Una de las manifestaciones sexuales, que más llaman la atención en la conducta de una persona, son las conductas sexuales violentas; y en esta…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 19, 2011 a las 8:15am — No hay comentarios

Muerte por enfermedad.

El único evento seguro que se tiene despúes de nacer, es morir; un evento inevitable para todos los seres vivos. Las personas fallecen por diversas razones, y entre ellas están, una edad avanzada, un accidente, hay quinenes mueren al nacer, otros antes de nacer y la mayoría por enfermedad.

 

En esta oportunidad, vamos a revisar las cartas natales de personas que murieron a consecuencia…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 18, 2011 a las 8:00am — No hay comentarios

Seguidores de cultos orientales.

El culto es una de las manifestaciones esotéricas de una religión y posee obligaciones cuya negligenca se califica como impiedad.

Implica la creación de imágenes piadosas, íconos o ídolos; rezos y salmos; himnos o cánticos y sacrificios más o menos simbólicos.

La…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 17, 2011 a las 8:03am — No hay comentarios

Residentes fuera de su país de origen.

En la vida de muchas personas, existe el hecho de haber nacido en un determinado país, pero por sucesos acaecidos en el transcurso de esa vida, tienen la necesidad de residenciarse en un país diferente. Unos por situaciones económicas, otros por eventos políticos, algunos por condiciones laborales, pocos por relaciones familiares.

Vamos a revisar las cartas natales, de algunas personas que se vieron en la necesidad de…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 16, 2011 a las 7:30am — 2 comentarios

Estilo de vida familiar.

El término estilo de vida, hace referencia a las costumbres, a la vida cotidiana, a las relaciones interpersonales, a la identidad con un grupo y a los ámbitos de comportamiento de una persona. 

En lo relacionado con las relaciones interpersonales y la identidad con un grupo, existen personas que se identifican especialmente con los compañeros de…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 15, 2011 a las 7:56am — No hay comentarios

Inversiones financieras extravagantes.

El dinero fué creado para invertirlo, para gastarlo. ¿En que se invierte, en que se gasta? En alimentación, en educación, en salud, en vivienda, en recreación , y pare usted de contar. Pero hay personas que invierten su dinero en elementos que para otros parecen no ordinarios. ¿Cómo cuáles? En mascotas exóticas, en objetos antiguos, en especies en extinción y otros.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 13, 2011 a las 7:53am — 1 comentario

Luna llena del 12-09-2011

La luna llena del 12 de septiembre de 2011, para la ciudad de Caracas, sigue informándonos de la continuidad de los acontecimientos que han acaecidos en momentos anteriores.

 …

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 12, 2011 a las 7:50am — 3 comentarios

La misma ocupación por más de 10 años.

Uno de los elementos que nos diferencia de los animales, es la capacidad de tener una ocupación. Las ocupaciones son variadas y el tiempo que se utilice en ella depende de las habilidades que se tengan para ejecutarlo, de la satisfacción que nos dé y de las condiciones económinas y sociales para su ejercicio.

Vamos a revisar las cartas natales, de personas que ocuparon una misma ocupación por más de 10 años, observando…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 10, 2011 a las 8:00am — 2 comentarios

Eventos traumáticos con los hijos.

Cuando somos padres, unos de los eventos que más nos afectan, son los relacionados con nuestros hijos. Una enfermedad, un accidente, y en algunos casos la muerte; nos afectan tanto, que influyen en todos los ámbitos de nuestra vida.

Hoy vamos a revisar algunas cartas natales, de personas que vivieron eventos…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 9, 2011 a las 8:00am — 8 comentarios

Abusados sexualmente en su infancia.

Uno de los hechos más abominables para todas las sociedades, en todas las épocas, es el abuso sexual de niños, seres inocentes que la mayoría de las veces, no tienen conciencia de lo que están haciendo con ellos. En algunos casos el abuso es realizado por familiares cercanos y otras por personas ajenas a la familia, con los que los niños tienen contacto en cualquier momento.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 7, 2011 a las 7:33am — No hay comentarios

Ingreso del Sol en Libra.

El próximo 23 de septiembre, el Sol ingresa al signo de Libra, un momento importante para las predicciones en Astrología Mundana, por ser el tercer cuarto de los ingresos solares.

En esta oportunidad, presento la carta astral para el ingreso del Sol en el  signo de Libra, para la ciudad de Caracas, capital de la República de…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 6, 2011 a las 8:00am — No hay comentarios

Vivieron en concubinato por más de 3 años.

En todas las sociedades existen métodos, procedimientos, para que las uniones entre las personas sean consideradas por todos como aceptadas; existen las uniones legales, las religiosas y otras. Pero existen personas que consideran mejor, el vivir un tiempo en "concubinato" en una unión "libre", antes de consolidarla; inclusive existen sociedades donde el concubinato es mayor en número que las uniones legales.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el septiembre 5, 2011 a las 7:30am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio