mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Antônio Carlos Costa Lima Vieira -- Archivo noviembre 2016 (3)

PERDONADME

Mi principal función en este mundo actualmente es tratar de entender los nuevos cuerpos celestes con el fin de integrarlos en la interpretación astrológica. Por lo tanto, no dejo de seguir las pistas para llegar a ellos. Así que no publico las explicaciones de mis errores y mis aciertos. Muy rápidamente, ya estoy apuntando a un nuevo rastro y…

Continuar

Añadido por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el noviembre 23, 2016 a las 11:00am — 1 comentario

AHORA, NASCIENDO UN SÚPER HURACÁN

Aquí, ahora está naciendo un súper huracán, el más fuerte del año. También puede surgir un tornado de gran alcance sobre el terreno continental, durante la luna llena.

http://www.nhc.noaa.gov/?epac

Añadido por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el noviembre 8, 2016 a las 6:28pm — 7 comentarios

DONALD TRUMP, EL NUEVO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

La clave astrológica a esa certeza es el asteroide Davida (p. 5.62 años), regente astrológico de lograr las ambiciones y de la meta victoriosa. Sólo llegé a descifrarlo hace dos días, en 06 de noviembre de 2016, a las 04:41 BZD (06:41 UT).

(El 8 de noviembre, hago la siguiente corrección: El asteroide Davida fue descifrado el día 5. El 6 de noviembre, me he dado cuenta de que su significado debe incluir el significado de "victoria").

Con…

Continuar

Añadido por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el noviembre 8, 2016 a las 4:00am — 13 comentarios

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio