mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Gerardo Hache (7)

Elecciones Presidenciales 2015

Falta muy poco tiempo para las próximas elecciones presidenciales y los candidatos que compiten en la cabeza son Mauricio Macri (PRO) y Daniel Scioli (PJ). En la encuesta de Management & Fit del 1ro de Julio de 2015, Daniel Scioli lidera con el 37%, seguido de Mauricio Macri con el 31%. Según la ley electoral, el candidato ganador debería tener un 45% de votos a favor o un 40% con una diferencia de 10% de su rival inmediato para no ir a ballotage o segunda vuelta, en tal caso se…

Continuar

Añadido por Gerardo Hache el agosto 16, 2015 a las 6:46pm — 2 comentarios

Políticos Argentinos

En una mirada rápida a la carta de algunos de los políticos de turno de nuestro país, me encuentro con varias posiciones que se repiten y que pronto serán tocadas portránsitos planetarios poco amigables. Claro que también tienen otros aspectos menores favorables pero no lo suficientemente fuertes como para contrarrestar la influencia de los planetas grandes como Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

Ya pronto tenemos encima las PASO que se darán casi en coincidencia con la entrada…

Continuar

Añadido por Gerardo Hache el marzo 14, 2015 a las 10:56pm — 3 comentarios

Ciclos de Plutón Argentina

La astrología hunde sus raíces en el estudio e interpretación de los movimientos planetarios y de otros objetos celestes a lo largo del tiempo y el espacio.

Aunque diferentes en apariencia, cada especialidad interpretativa o de cálculo en Astrología, procura medir y calibrar mediante la experiencia concreta y plasmada en el acaecer universal; busca correspondencias en el movimiento cíclico de la existencia.

A diferencia de la carta natal individual humana, la astrología…

Continuar

Añadido por Gerardo Hache el marzo 14, 2015 a las 10:52pm — No hay comentarios

La Gran Mutación

Los astrólogos hemos aprendido que este arte-ciencia se basa en el estudio de los ciclos planetarios y la interacción en sus distintas etapas, marcando así puntos de inflexión que se corresponden con el acontecer humano y mundial.



Esta práctica la usamos en el cálculo de cada retorno (solar, lunar, planetario) y anualmente en el ingreso del Sol a cada una de las puertas anuales, manteniendo viva la tradición del calendario usado en Babilonia que iniciaba…
Continuar

Añadido por Gerardo Hache el febrero 3, 2014 a las 11:59am — 1 comentario

Génesis de un cambio

En la vida las cosas nunca suceden repentinamente. Cuando alguna situación o circunstancia nos sorprende, se debe a que no hemos estado atentos a las señales que iban marcando el camino hacia el desenlace final y es entonces que algunas circunstancias nos toman de imprevisto, pero cuando hacemos un análisis en retrospectiva de las aparentes circunstancias aisladas descubrimos que hubo una secuencia concatenada de eventos que se dirigían a un resultado final.



Este…

Continuar

Añadido por Gerardo Hache el febrero 3, 2014 a las 11:51am — 1 comentario

Pronósticos y configuraciones noviembre 2012

Octubre ha dejado su secuela tras la Luna Llena del 29. Fue una lunación que caracterizó por la entrada de Mercurio en Sagitario y la presencia de Júpiter en Géminis, pero con una cuadratura exacta entre el mensajero de los dioses y Neptuno elevado cerca del Medio Cielo en Piscis para la carta levantada para Greenwich, correspondiendo con un Ascendente en Cáncer y la Luna exaltada en Tauro opuesta a Saturno en Escorpio, mientas el eje de los nodos cerraba la…

Continuar

Añadido por Gerardo Hache el noviembre 3, 2012 a las 12:27pm — No hay comentarios

Saturno en Escorpio, Plutón en Capricornio.

Desde los años previos a 1776, Estados Unidos de América estaba dominado por Gran Bretaña y el ambiente era muy tenso por la presión económica que soportaban las colonias y el pago de impuestos a la corona. Todo el proceso se inició bajo la ley de 1765 del parlamento de Gran Bretaña que le confería poderes para cobrar impuestos a las colonias, surgiendo así el movimiento de colonos que se polarizaron contra dicha ley y que culminó en la Guerra Revolucionaria de…

Continuar

Añadido por Gerardo Hache el octubre 24, 2012 a las 3:24pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio