mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Trina Morales (6)

Luna Nueva en Capricornio. Ocúpate no preocupate

La luna nueva del 23 de diciembre del 2022, llega a Capricornio con casa llena. En Capricornio tenemos desde hace unas semanas a Venus y a Mercurio y desde hace unos añitos a Plutón; desde el 2020 vienen sucediendo eventos estelares dramáticos y es ahora en diciembre que cerramos con broche de oro este aprendizaje.

El regente de Capricornio es Saturno y en Acuario con cuadratura con Urano, ha sido peculiar su comportamiento Astrológico. Saturno es el señor del karma en mucha…

Continuar

Añadido por Trina Morales el diciembre 22, 2022 a las 11:06am — No hay comentarios

Saturno y el destino Astrológico de Venezuela

El proceso político, social y espíritual que vive Venezuela, fue gestado y planificado con una mano invisible que no es fácil determinar.



Muchos me preguntan que pasará con Venezuela, qué dicen los astros. Explicar eso implica aclarar muchos factores políticos y sociales que no tienen nada que ver con las fantasías animadas que nos han hecho creer.



En principio hablemos de Astrología. Muchos nos hemos preguntado, cuándo fue que nuestro país llegó a esta crisis tan… Continuar

Añadido por Trina Morales el noviembre 1, 2019 a las 10:55am — No hay comentarios

Mercurio Retrógrado en Escorpio. Renacer de las cenizas

El Jueves 31 de Octubre en el signo de Escorpio, para Caracas, a las 11:42 y GMT 15:42, y se pondrá Directo para el Miércoles 20 de Noviembre en el signo de Escorpio, para Caracas, a las 17:23 y GMT 21:23.  Los signos más afectados, de forma genérica, por esta retrogradación, serán: Escorpio - Tauro - Leo y Acuario, y por supuesto los signos donde Mercurio es su regente, como Géminis y Virgo.  



Esta retrogradación de Mercurio trae consigo grandes sacudidas colectivas y depuraciones… Continuar

Añadido por Trina Morales el octubre 31, 2019 a las 11:58am — No hay comentarios

Luna llena en Aries. Emociones Intensas.

La Luna llena del 13 de Octubre, sale a las 05:09 en Venezuela. Gracias a la entrada de Venus y Mercurio en Escorpio, tendremos una atmósfera plutoniana durante un mes que deberemos controlar. Octubre es el mes de las brujas y ninguna otra época parece tan propicia para reflexionar acerca de la relación al poder interior, la magia y el conocimiento ancestral. Esta luna que comienza un Domingo 13, siendo el 13 un número de poder, encierra misterio pero sobre todo intensidad. La numerología… Continuar

Añadido por Trina Morales el octubre 14, 2019 a las 9:29pm — No hay comentarios

Origenes de la Astrología

La creencia en la astrología está profundamente basado en su conocimiento y sus convicciones sobre los orígenes del zodíaco. La India, establece que los orígenes zodiacales se remontan a la época atlante. La Atlántida (que ella acepta como un hecho histórico) es también la cuna de] más renombrado de todos los astrólogos, conocido con el nombre sánscrito de Asuramaya, quien, incidentalmente, fue también el más importante de los astrónomos y magos. “La cronología y cómputos de los iniciados…
Continuar

Añadido por Trina Morales el agosto 26, 2014 a las 2:01am — No hay comentarios

El Tiempo y la realidad

Es evidente, que hechos pasados son traídos a nuestro presente por la mente, y que como tal forman parte del momento en que vivimos. Pero no nos engañemos, esas experiencias pasadas, no son las experiencias de hoy, sino la percepción del recuerdo de aquellos hechos, no los hechos en si. Cuando nos recreamos en el juego de experiencias pasadas, esta...mos apegadas a ellas, porque de un modo u otro, las utilizamos para…

Continuar

Añadido por Trina Morales el agosto 26, 2014 a las 1:00am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio