mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Comentarios de Néstor Raúl Arango

Comentario (24 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 2:47pm del enero 20, 2017, ANTONIO GARAU dijo...

Hola Sr. Nestor, en primer lugar: gracias por "las flores".

     He hecho mención a las tribus indias o a los clanes de Borneo, -igualmente podría haber mencionado a los aborígenes australianos- pero sin poner una era o época, sino más bien pensando en sus ancestros, and last not least también en los nuestros. No cabe duda, que en los tiempos actuales todo ha cambiado, en especial los valores espirtuales, que me recuerdan, valga la comparación, como cuando una avión hace una maniobra de aproximación para aterrizar...y va perdiendo altura.

     Por lo que a los valores antes citados, que duda cabe de que en una era del relativismo, del "todo vale" vamos a estrellarnos, vamos a entrar "en pérdida", usando el lenguaje de avionica, y no tendremos el aterrizaje deseado sino que nos daremos de narices en la pista  de aterrizaje. Es la decadencia total de las naciones...unas más que otras.

     La evolución que usted cita ha sido más bien a nivel tecnológico y económico, aunque lo último es más válido para los ricos y mucho menos para los pobres, incluídas las clases medias (bajas y altas)

     Por lo que a Trump concierne, está en estos momentos bajo una fuerte contundente  influencia de Urano sobre su AC, por dirección progresiva de 71º = a los 71 años que tiene actualmente. Lo expuse en mi blog sobre "Políticos bajo el punto de mira".

    Urano nos sorprende siempre con toda clase de sorpresas, y Trump no va ser una excepción.

    Un cordial saludo y gracias por figurar en mi espacio de amistades.

A las 6:24am del enero 20, 2017, ANTONIO GARAU dijo...

     Bueno, Sr. Nestor, la Astrología funciona, de lo contrario habría dejado de existir desde hace siglos. Sobre los sueños, nunca me he "especializado" en interpretarlos, aunque es muy posible que puedan ser mensajes: algunas veces halagueños y otras verdaderas pesadillas.

     Sobre la vida y la muerte, creo que todo ello es una cuestión de fé, de alguien Todopoderoso que lo creó o todo. En todas las culturas hay un culto a  un "personaje muy superior" a los humanos, ya fuera en las tribus indias o en un clan salvaje de la Isla de Borneo. Tendrá su razón de ser.

     Saludos..

A las 8:55am del octubre 3, 2015, Giovanni Londoño Romero dijo...

Nestor saludos.

Dios te pague siempre por tan bonito detalle. Gracias de verdad por tus felicitaciones en mi dia de cumpleaños. 

A las 9:38pm del enero 17, 2015, FERNANDO RUIZ GUARIN dijo...

 Hola Nestor recien despues de un año veo unos mensajes tuyos. disculpa pero entro poco en esta pagina . No se si compraste el Meridian pero estoy a tus órdenes para lo que sea . mejor te comunicas conmigo via Facebook

https://www.facebook.com/fernando.ruiz.94617

A las 2:03am del diciembre 11, 2014, Francisco Lorenzo dijo...

Hola, la diferencia con el Prime, debido a su extensión, puedes comprobarla aquí.

http://astroworldxxi.com/Versiones-Astroworld.html

El prime correspondería a la actual Lite. Espero te sirva de ayuda. Un saludo.

A las 5:23pm del noviembre 28, 2014, roberto francisco trujillo dijo...

Hola Néstor, gracias por interesarte en el tema. Un saludo cordial de mi parte.

A las 1:16pm del octubre 27, 2014, Juan Enrique Acuña Valenzuela dijo...

Gracias, Néstor Raúl Arango por tú comentario y bienvenida. Un abrazo. 

A las 6:49pm del agosto 4, 2014, roberto francisco trujillo dijo...

Gracias caballero. Un saludo.

A las 12:29pm on julio 29, 2014, Néstor Raúl Arango agregó un regalo a su perfil...
Regalo
MUCHAS FELICIDADES EN ESTE MARAVILLOSO DÍA.... QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES !¡
A las 11:15am del julio 28, 2014, roberto francisco trujillo dijo...

Gracias Néstor por tu coentario.

A las 8:08pm del julio 24, 2014, Luis Daniel dijo...

He respondido el correo que me enviaste con la información que me solicitaste sobre Zodiac.

Un Saludo y gracias por mirar mis videos e investigaciones... :)

A las 4:19pm del julio 24, 2014, Luis Daniel dijo...

Lo siento Nestor pero yo no hago consultas personales de Astrología... a quien puedo recomendar para ese asunto es Javier Reinoso... el sabe mucho sobre eso.

A las 6:20pm del mayo 28, 2014, roberto francisco trujillo dijo...

Néstor, HERMANO DEL ALMA, es muy difícil encontrar en estos días, alguien que se interese en el camino del AUTOCONOCIMIENTO. Ya somos dos en esta página. Con el tiempo, quizás  seamos algunos más Seguimos en contacto y a la distancia en lo terrenal, pero en el mismo camino espiritual. Un gran saludo de mi parte para tí. r.f.t.

A las 7:44am del mayo 26, 2014, roberto francisco trujillo dijo...

Nestor: para despertar La Conciencia Divina, además del conocimiento astrológico, necesitas el Conocimiento de Si Mismo (autoconocimiento). Se comienza con el aparato psíquico/dinámico/energético, que es el que estructura las conductas humanas, conductas que canalizan las energías de la VIDA UNIVERSAL(constructivas y destructivas). Como decía el Maestro Espiritual, La Conciencia Divina es un gran misterio parael hombre inconciente, puesto que está en todas partes y en ningún lugar al mismo tiempo. (traducido:en el VACIO, donde supuestamente no hay nada y está todo). La Psicología del autoconocimiento te va a llevar a esa Verdad. Un saludo afectuoso de mi parte. r.f.t.

A las 8:43pm del septiembre 8, 2013, fernando dijo...

Te lo envié a tu casilla de gmail

A las 10:49pm del agosto 20, 2013, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...

Apreciado Néstor, bonita sorpresa,  gracias por esa linda cinta en el día de mi cumpleaños, reciba mil bendiciones, saludos Emma Esperanza

A las 3:15pm del julio 17, 2013, Maria Ysabél dijo...

       ¡Muchas Gracias Nestor! por tu gentileza y tu felicitación. 

       Un Abrazo mi Amigo. Mª Ysabel. 

A las 1:08pm del julio 8, 2013, Pablo Ianiszewski dijo...

Hola Néstor,

La verdad es que tengo el libro en la edición de la Editorial Kier, pero no tengo scanner (nunca he usado uno en mi vida). De todas maneras se puede conseguir fácilmente en librerías. Los precios de las editoriales argentinas son sumamente razonables (a diferencia de las editoriales españolas por ejemplo). Si no está en las librerías de tu país (sería raro que no estuviera en Colombia) puedes encargarlo por internet directamente a la editorial en Argentina. Sale más caro, pero creo que vale la pena el intento. Saludos.

A las 11:52pm del junio 30, 2013, Abel Salazar dijo...

Hola Néstor Raúl. ¡Qué pena!
Creí haberte contestado, que no tenía el libro y más bién, no le dí seguimiento porque me pareció que vos lo habías subido a la Biblioteca...

No tengo excusa ante semejante descortesía de mi parte, al no responder tu consulta. No entro regularmente a la página, porque suelo hacerlo con algunos de los amigos y colegas con los que, tengo contacto directo.
Por otro lado, me da la impresión que no todos los participantes acá ni en otras instancias, son realmente astrólogos. Una cosa es discutir sobre las características de un mapa, que hacerle la lectura gratis a alguien que no quiere invertir en una consulta con un profesional, o que se identifican con la Astrología, pero no se toman seriamente su estudio. Esto es similar a la condición de que, el hecho de que nos guste la música no nos hace músicos; o que, no porque podamos escribir, somos escritores y esto es lamentable porque no estamos disponiendo de un foro real, en el que podamos discutir el fundamento de los preceptos astrológicos entre homólogos. He puesto sobre la mesa, "algunos" que se siguen repitiendo sin ningún sentido y nadie, absolutamente nadie ha respondido, lo que, no deja lugar a la menor duda sobre la situación epistemológica de nuestra disciplina. 

Por supuesto, hay excepciones y dentro de ellas, el trabajo que hace Esther y los colaboradores de su Biblioteca Astrológica) Hay tantos amigos acá, que no me atrevo a mencionar a ninguno, sin correrme el riesgo de omitir a alguno... a todos, un fuerte abrazo desde Costa Rica...

Te agradezco tu calidez "paisa" y por favor, si no te respondo a tiempo, avisame a astrovision.cr@gmail.com

Saludos,

Abel

A las 1:34pm del junio 30, 2013, Maria Ysabél dijo...

       ¡Gracias Néstor! Hay demasiado "turismo", para mi gusto. Gracias otra vez por tu ánimo. No me falta el trabajo, ¡a Dios Gracias! y vivo compatibilizando una vida tranquila con un par de días de intenso trabajo. Para mí, así está bien.

        ¡Muchos Saludos! Mª Ysabel. 

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio