mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos!! soy nueva aquí y quiero aprender con ustedes...algun lugar donde pueda descargar mi carta natal y que me ayuden a comprenderla, si puede ser..

Además quisiera saber si en ella se puede ver o interpretar si voy a poder tener hijos...

muchas gracias!!!

 

Visitas: 1561

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola Orissa!! gracias por responder.. el tema con esos sitios es que no sé si son confiable, por ahi tu si me puedes recomendar  alguno..

te cuento que soy de del 06/01/1983, nací a las 06:16 am, en laa ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa  Fe, Argentina.

 

Te agradezco muchísimo por tomarte la molestia de responderme..un abrazo de luz te mando desde aquí!

Gracias Orissa!! espero con ansias tu ayuda! realmente he encontrado a seres maravillosos en esta página..muchos besos para ti desde Argentina!
Carta natal de Rocio
Rocio buenas noches como estas
He visto tu inquietud respecto a saber acerca de tu carta natal y la e escojido de la siguiente página web, carta-natal.es esta página te la recomiendo ya que cuenta con el beneficio de dejar registrados los planetas, asteroides, punto de la fortuna y demas luminarias que aca no las coloque pues muchos astrologos no se dedican a profundizar en ello , pero si te coloque la luna negra que para mi es fundamental, espero visites esa página y aprendas de astrologia ya que no hay nada mejor que saber y informarse acerca de uno mismo.
Pasemos a lo que te interesa, saber acerca de si puedes tener hijos, bueno realmente una mujer capricornio ascendente capricornio, doblemente persistente,  una mujer con una increible sabiduria, y además una persona muy seria en sus cosas, ademas como comenzaste diciendo quisiera aprender con ustedes y que mejor que las cabras del zodiaco para llenarse de sabiduria , bueno dejemos las rosas, cuando me encuentro a  alguien con doble de su signo es por que especialmente a esas personas las cosas les suceden con mas fuerza el destino esta muy marcado mas que a los demas mortales que combinamos signos y escencias, recuerda que a capricornio lo rige saturno, para los romanos o kronos para los griegos y su mitologia es acerca del dios del tiempo hijo de urano , kronos se come a sus hijos ya que no quiere que ninguno viva pues le quitaria su poderio como dios supremo y único , asi que las personas capricornio no quieren tener hijos o los tienen a una edad avanzada, te recomiendo estudiar acerca de la mitologia de kronos te sera de ayuda.
A hora miremos tu sol esta en la casa 12 , la casa de lo inevitable los karmas que traes de otras vidas(karma no es malo solo es que toda causa trae su efecto) la casa 12 de los secretos tienes a neptuno en sagitario , idelaes  a veces fantasisos, espejimos  y secretos que guardas ante los demás, ummm bueno tambien guardas poderes psiquicos ocultos, como navegar adentro de ti misma para descubrir ese tesoro interno.
La luna negra en casa 1 me deja ver a una mujer desconfiada, muy negativa y con tendencia a frustarse por no lograr lo que espera , muestras cierta inseguridad al exterior, bueno sinceramente e navegado un poco las generalidades , ahora tus hijos casa 5, si observas ahi esta este asteroide kirón el en la mitologia era el hijo feo de zeus como el pato abandonado este personaje significa los abandonados en tu casa los hijos adoptados, ademas de los hijos de otras personas o parejas con hijos que no son los tuyos, la situación es dificil en cuanto alos hijos , cuales son tus verdaderas razones para no tenerlo, sera que ese magistral saturno de éxito profesional en casa 10 del éxito no te lo permite, te veo como una digan cabra subida en lo mas alto de tu éxito en una montaña pero cuando miras al lado ," te das cuenta que has llegado", pero sola, bueno sabes algo me gusta mucho ese urano y júpiter en casa 11 lo he visto pocas veces en sagitario en casa 11 una lider extramdamente guiadora de las masas, una mente superior que guia a los demás, ese aspecto es fascinante, por sagitario la diosa del olimpo que es admirada por urano  la comunidad a quien ayudas y de quien dependes.
Medio cielo en libra una mujer que esta en la misión de llevar el equilibrio a la sociedad la armonía que tanto se necesita y los ideales que lograr.Soy muy sincero te veo mas como una extraordinaria profesional que como una madre , ahora de ti depende tu destino , pero tienes una carta excelente para compartir y guiar al universo.Total esa es la vida que escocieron los grandes avatares como buda , Jesucristo,Horus,mitra igual capricornio .......Éxitos Rocio.

Hola Diego! en principio muchas gracias por ayudarme.

La verdad es que este tema de los hijos comenzo hace al menos un año, cuando me explicaron de las dificultades con las que me voy a encontrar el día que planee ser madre debido a algunos problemas de salud. Ser madre nunca fue un objetivo a corto plazo. pero si daba por hecho que algun dia lo iba a ser. Desde ese momento me he replanteado el hecho de que en mi vida todo me ha costado el doble, y que si quiero ser madre no va a ser una excepcion, pero trato de sobrevellevarlo lo mejor posible.

desde hace un año estoy intentando comenzar una vida más espiritual, y vivir en el  devenir, por eso he llegado a esta página, encontrarme con personas como ustedes  es algo que me llena alma..

agradezco desde ya tu rta, y aunque voy a serte franca, tenia la esperanza de que sea un sí rotundo, voy a seguir luchando..gracias por dejarme ser parte de esta comunidad es algo muy reconfortante..

Orissa, en verdad me emocionan tus palabras...siento en ellas mucha calidez que estoy necesitando en estos momentos, seráque por eso me hacen tanto bien.. estuve con agunos contratiempos y no entre a la pagina, porque queria leer con detenimiento cada linea de las rtas que me brindan.

Desde ya agradezco mucho tu ayuda para orientarme en estos caminos un tanto novedosos, y tu humanidad sobre todo para decir las cosas..te mando cariños desde Argentina,

Hay gracias Orissa!!! avísame cuando ya pueda entrar a tu pagina..deseo leer bastante..lo que pasa es que hay tanto material en libros o por internet que no se por donde eempezar, por eso tus orientaciones o compañeros de aqui, me hacen mucha falta...Gracias por tus buenas energias siempre!!! besos para ti llenos de luz...

Rocio buenas tardes

 

He leído tu respuesta y deseo hayas aclarado algunas inquietudes , con la astrología solo puedes encontrar una cosa y ella es la verdad , me encanto lo que dijiste en cuanto a  llevar tu vida mas espiritual , sabes el único camino para encontrarse a si mismo es atraves de la soledad, lejos del ruido externo , y si no estuvieras viviendo esta crisis tal vez jamas te hubieras acercado a tu esencia espiritual , la vida cada vez te va llevando hacia donde tu debes llegar , solo es que aveces remamos en direcciones opuestas , deseo que consigas lo que desees y admirado por esa nobleza que te caracteriza.....Un abrazo y Éxitos.

Gracias Diego! sobre todo, por tomarte el tiempo de responderme, aunque me gusten o no las rtas, esto es a lo que me expuse con mi pregunta. Espero encontrar el camino en el que todo me lo tome como un devenir para llenarme d eluz...Muchas Gracias y Besos!!
Un besote.......Igual....Cualquier cosa te ayudare en lo que necesites....Eres hermosa físicamente jejejej.
jajjaj gracias Diego!
Lo que descargaste es un informe de  alguien sobre tu carta no tu carta. Entra a www.astro.com, es un sitio gratuito y de los que hay sin paga el único confiable en cuanto a sus bases de datos  y haz una carta, guárdala como jpg y súbela y es posible que se comente.

ahhh ok!! jjaaj lo intentare...soy un poco lenta para estos temas de pc =(

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio