mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿En que planeta debo fijarme en una carta, para saber el tipo de hombre ideal para una mujer?

Quería saber en qué planetas debemos fijarnos en una carta astral de una mujer, para saber el tipo de hombre que la hará feliz...¿quizás ubicación por casa, de Marte y los aspectos de éste?

Visitas: 2424

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bravo, Es común en los neófitos confundir Galileo y Copérnico. Mis disculpa por esta "Trampa" a lo que me lleva a una nueva contradicción que decis.."yo no soy astrólogo..." Y en tu respuesta muy breve e inexacta de historia de la Astrología - Astronomía que eran una sola cosas durante milenios en todo el mundo. esde las pirámides de Egipto a los monumentos Mayas, Aztecas, pasando por Stonehenge, los astrólogos hacían sus observaciones. La arqueo astronomía es una ciencia que estudia todas aquellas manifestaciones materiales de las culturas antiguas que reflejan y muestran su conocimiento o creencias astronómicas.

El acimut es quizás la definición en astrología más antigua de todas. Desde la antiguedad los Chamanes, como los llamados médicos brujos de los mayas y los incas de América o los sabios del antiguo Egipto etc., construían monumentos con los cuales se podía determinar las estaciones del año por ej. Muchos edificios fueron construidos con el propósito de escenificar fenómenos celestes en la Tierra; si el Sol salía por el horizonte justo enfilado a una ventana o a un pilar construido, en algún momento del año, podían determinar que era un equinoccio o un solsticio. Si aparecía por determinado lugar de la estrella Sirio en el antiguo Egipto, anunciaba la cercanía de la inundación del río Nílo. Desde las pirámides se puede observar la salida heliaca de una treintena de estrellas cercanas al ecuador celeste, que permiten dividir el año en períodos iguales (decas), de la cual sobresale la estrella Sirio.

Para descartar algo primero hay que estudiarlo y analizarlo con una muy buena evaluación cuando decis ..."Son incapaces de distinguir a un Aries de un Tauro, o a un Piscis de un Acuario pero todos dicen estar en lo cierto...."
ME PREGUNTO SOBRE QUE ASTRÓLOGOS TE FUNDAMENTAS, pues astrólogo es un título que se etiqueta en forma personal. Si te referís a los horóscopos de los diarios a muchos mediáticos de TV O radios, bueno casi el 95 % de ellos, de los que he escuchado en mi vida son inconsistente en el conocimiento de la Astrología Toda.

Mis cariños a las almas que desean evolucionar
¿Qué astrología practicás vos entonces?. No te comprendo muy bien.
gracias Eduerdo fue un esfuerzo entre quién soy su esposo y yo.
Gracias
Vicente Tocayo: creo que no has leído mi respuesta a Cristal.
Hablamos de compendio de un trabajo, no del descubrimiento de la gran verdad.
Somo muy conocedores de secundarias, sinastría, (en hay varias técnicas las de las direcciones directa y conversas con los datos de la pareja es muy revolucionaria) etc pero Pirmaria..¿? nunca ví certeza seria en esta técnica.
He estado estudiando mucho Astrocartografía te invito a visitar este link
http://www.investigaastrologia.com.ar/astrocartografia.htm

Atte.
Vicente
Hallo a todos en las direcciones primarias si se puede establecer la relación entre dos personas
¿Cómo? Estableciendo cuando coinciden las dos posiciones ascensionales de las personas evaluadas en cuestión, además el movimiento de un astro matemáticamente que se desplaza por la eclíptica encuentra su punto de maduración desde el nacimiento del individuo hasta el día que conoce la persona que le hace alterar todas las hormonas presenta un relación de los vectores .y esto se puede comprobar con pura matemática.

De todas maneras no hay que subestimar su trabajo e investigacion esto eslo que realmente amerita la investigacion tmabien estoy de acuerdo con unsted tocayo el que tque la parte cientifica que los demuestre un abrazo tocayo y felicitaciones .Mit freundlichen Grüßen
Vicente reich
Gracias Vicente
Hola

Entre otras cosas que ya han contestado, quiero añadir/ compartir que el tipo de hombre o mujer que uno siente mayor atraccion es
Para el caso de mujer: el primer aspecto aplicativo del Sol
Para el caso de hombre: el primer aspecto aplicativo de la Luna
(tambien se aplicaria a los casos de personas homosexuales)
Esto hay que aunarlo a otros analisis de la carta.
Saluditos
ANA

Hola Sofia

Si quieres dar un vistazo en una carta, como una primera fuente (luego se puede complementar con las otras tecnicas)

Para Mujer --> ver el primer aspecto aplicativo del Sol, esto reflejaria el tipo de hombre donde la mujer siente mayor inclinacion (no se si la hara feliz, pero al menos es lo que tiende a buscar)

Para Hombre --> ver el primer aspecto aplicativo de la Luna (siempre buscar el aspecto aplicativo de menos orbe y que sea aspecto mayor)

 

Otra forma de ver es el signo del Descendente y ver donde y en que casa cae su Regente.  Como te digo, esto no asegura felicidad ni principes azules, ni nada, cada uno tiene que hacer su parte. Pero si quieres dar una mirada a ver que onda, lo que te escribi puede ayudar.  Las otras tecnicas sin duda tambien que ayudan

 

Saluditos

ANA

 

 

Como en todas las cosas en Astrología, creo que no hay un único factor que es determinante para un tema.  Se dice que Marte es el planeta que refleja las cualidades que una mujer valora en un hombre; pero también tiene que ver las características de Venus, que me hacen valorar actitudes y formas de amar que valoro en los demás, los aspectos del Sol que reflejan lo que percibí de la impronta masculina desde la imagen paterna o de autoridad y lo que proyecto en el otro que está en la Casa Séptima.    La Astrología es totalmente integradora y no se la puede observar en partes escicionadas.

Seguramente suene repetitivo, porque no he leído previamente los comentarios de los demás.En una carta astral, el hombre viene representado por Marte, Y la mujer, por Venus, según dónde este ubicado el planeta, signo, y casa, puede darnos una idea previe del tipo de persona ideal.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio