mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos!

 

Espero se encuentren bien!

 

Me gustaria preguntar al grupo sobre Astrologia Empresarial / Financiera, que literatura hay al respecto, link, articulos, informacion y por sobre todo si tienen experiencia en esta rama de la Astrologia.

 

De antemano muchas gracias

 

ANA

Visitas: 931

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ana y tod@s,

Estoy igual que tu, ultimamente interesaa nla astrologia empresarial/finenciera y la politica tambien.

Alguien sabe de grupos en estos aspectos o links que ueda enviar?

De antemano muchisimas gracias

Susana
Hola Susana

Que te parece si gritamos fuerte para tener respuestas?? jjaja

Solo se que quien ha hecho libros al respecto es Juan Estadella, pero mas alla de eso no tengo mayor información.

Esperemos ayuda!

ANA
UYYY no me digas!!
Justo en agosto quiero hacer charlas y algun negocio, y encima es el mes de mi cumpleaños. No le doy ni una.... jajajaj

Gracias Juan Carlos!
ANA
Hola Ana como estas.
Esa pregunta me la hice hace unos años cuando estaba reorientando el portafolio como astrólogo en materia de administración, negocios, ventas, y todo lo que oliera a bussisnes
En internet no aparecia nada, o muy poco, solo fragmentos. Entonces entendí que ese conocimiento es un asunto que se mantiene en reserva por ser una herramienta tan valiosa.
Exploré en mi biblioteca de fotocopias y encontre la semilla con la que inicié.
El libro se llama Manual práctico de Astrología, autor frances George Antarès, Ediciones Obelisco. Donde hay solo seis paginas al final del libro, suficientes para un astrologo que pueda hacer la transferencia de un tema a otro.
LLevo 5 años en el tema de consejero y asesoría gerentes, negociantes, vendedores, y sirviendo de apoyo a personas que trabajan en el tema de orientar habilidades directivas como psicologos, coaching y por medio de esos trabajos he afilado las herramientas como las casas, los signos, planetas, nodos enfocando sus asociaciones a temas empresariales, de liderazgo, administración, ausntos financieros y , cultura de ventas...

Con esta experiencia en junio de este año, Dios mediante, cuando ya este en mi ciclo mas favorable en entornos institucionales y saturno este repuesto y saludable de la retrogradación en libra (Signo de sociedades, contabilidades, negocios equitativos) , inicio en la universidad una serie de practicas o talleres de 9 a 15 Horas en que su proposito es que los empresarios y gentes de negocios, expertos en planeación estratégica y de pensamiento prospectivo (Planeación) conozcan que existen herramientas para construir futuro, desde la perpectiva de la astrología.

Con mis 55 años Mi nodo norte en capricornio signo de la cúpula de los negocios mundiales (por transito el está apoyando mi compatibilidad con las instituciones y la estrutura de conocimientos económicos) y con la luna en escorpio soy sensible al manejo del poder financiero de los otros...
Plutón ahora en capricornio refuerza la restructuración de cambios radicales en las finanzas a nivel masivo mundial de los estados...
Se refunda la forma de hacer negocios en las organizaciones; En esa hola estoy surfeando...

Tengo la experiencia y con mucho gusto podemos charlar un trabajo academico

Francisco de Javier Vizcaya Guarín
Wow Francisco
Es un lujo tu respuesta y si que quiero profundizar en este tema. Yo tambien estoy en el area de empresas, de capacitacion y coach y quiero justamente unir Astrologia con corporaciones. Me gustaria seguir en contacto contigo!

Saluditos y te superfelicito, saldra bien tus talleres!! mantenme al tanto!
ANA
Hay mucho sobre astrología financiera en esta página de Merriman, un famoso astrólogo que incluso se dedica a dar pronósticos para el mercado de valores. En el mismo sitio puedes encontrar algunos de sus pronósticos.

http://www.mmacycles.com/catalogue/astrology-books/

En general el 2010 no será un gran año para los negocios, hay posibilidades y campos de oportunidad en los asuntos que tengan relación con los conocimientos ocultos y con la innovación. La crisis de las hipotecas que inicia en 2007 con la partil Júpiter-Plutón, nos mostrará una nueva fase en la cuadratura del 24 de julio, en donde verémos otro cielo bastante descompuesto, pues además de la cuadratura tendrémos saliendo la oposición (última de cinco) Sat-Ur. lo que habrá de configurar una "T" cuadrada. La cuadcratura Jup-Plu repite el 3 de agosto, cuando Marte formará el otro extremo de la T cuadrada con Jup y Plu.
En general la tendencia económica será a mostrarnos que las propiedades inmobiliarias no son ese negocio lento pero seguro que nos enseñaron nuestros padres. Si pensamos que las propiedades inmobiliarías ya habían caído bastante, creo que el mercado nos va a sorprender. Además la situación internacional, llena de focos de alarm bélica y en una ño lleno de desastres naturales, no será la idónea para el crecimiento económico.

Un abrazo
E. Klerigan
Efrain , Buenas Tardes
Muchas gracias por la bibliografía tomare atenta nota.

Sin lugar a dudas el tema económico mundial es de austeridad y de reestructuración.
Plutón en su tour de 16 años por sagitario signo del derroche y desbordamiento, impuso la era de la globalización. Esta era perdió vigencia y al entrar plutón a capricornio signo de la esencialidad y restricción, inmediatamente mostró los malos manejos desbocados de las economías estatales; Dineros inflados, plasticos, de papel que no tenian una base real que se sustentara en una economia basada en desarrollo y crecimiento verdadero y concreto; Se baso en falsas y exageradas espectativas financieras.

Aquí en Colombia, se cuidaron de las tendencias externas, pero nos metieron un autogol con el tema de las piramides. La gente pedia prestamos al banco agrario, que es un banco del estado, para invertirlo en las piramides con la ilusión de volverse rico de la noche a la mañana.
Esto sucedió sólo hasta los primeros días que plutón entro a capricornio signo de los negocios de los estados. Las piramides analogo a las montañas simbolo de capricornio, calleron irramediablemente. Y nuestras instituciones financieras estatales por medio del banco agrario perdieron el retorno de sus prestamos; nos muestra como capricornio es el chivo espiatorio y al banco agrario le toco asumir los "platos rotos " .

Donde esta plutón es la muerte de un asunto y su restructuración radical.
Con Pluton en capricornio es un deber y una obligación refundar nuevas estructuras de los asuntos de los negocios gubernamentales que son los que movilizan la economía del mundo .
Cuando se dice que capricornio maneja una economia de esencialidad, significa que se debe operar con un talante creativo, para manejar los recursos sacandoles al maximo sus posibilidades; algo semejante a ser tacaño, pero en forma positiva, es decir, usar eficientemente la energia, (economía) sin ningún tipo de despilfarro y sacandole el mejor provecho.

De otro lado el dispositor de plutón , saturno en Libra , signo de los balances comerciales, nos pone en la cuerda floja de equilibristas, haciendo ajustes contínuos el debe y el haber, el P y G y de las negociaciones equitativas; al entrar despues de medio año a libra va a exigirnos que nuestros negocios esten centrados, organizados en el famoso punto de equilibrio manejado por la jerga económica pero con esa cuadratura la situación de los mercados mundiales se pone más dificil....

Por ahora lo que nos ha permitido cierto freno y alivio a ese cataclismo economico masivo es el eje nodal por su transito por capricornio, apoyando a pluton a que los gobernantes esten en sintonia a un manejo coherente económico y que pongan todos sus esfuersos en el replanteamiento de las leyes que ordenan los asuntos financieros de la cupula, como la bolsa de valores del mundo. Cuando el nodo termine su paso por capricornio se va a mostrar la cuadratura con toda su fuerza y tensión devastadora. Las bolsas del mundo seran los indicadores del sismo económico, cuando el nodo pase a sagitario...

Efrain , le agradezco por abrir este espacio de encuentro.

Francisco de Javier Vizcaya Guarín
buen articulo, muchas gracias Susana ?Aguirre Peru
La globalización no es un política coyuntural o un lapso económico, sino una era socioeconómica que se extenderá aún 130 años más. Los alcances de la globalización apenas comienzan a verse por son irrefrenables.
La era que muy posiblemente en el futuro se conozca de otra forma, sustituye a la de la sociedad industrial que inició en 1821. Los cambios que ocurrieron en Europa, América y Asia este año y en los subsecuentes, quedan enlazados con el acontecer histórico siguiente.
En 1993 todavía con plutón en Escorpio, la Unión Europea aprueba cambios y modificaciones que la llevarán a un banco central, una moneda y un parlamento. Menciono a la UE porque son el sine qua non de la globalización. Ese mismo año Estados Unidos firma el Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Ese mismo año comienza el crecimiento de la Internet. Estos son los factores que impulsan la globalización, sobre la cual un país podrá estar de acuerdo o no, pero no puede abstraerse de ella, porque tarde o temprano la realidad permeará las barreras.
En el caso de Plutón, o de cualquier otro astro, nos es importante si entra o no a un signo, sino cómo lo hace. Ahora bien, la crisis económica de 2008 proviene de las hipotecas y se la partil Jup-Plu en el penúltimo grado de Sagitario. Cuando Plutón ingresa a Capricornio en enero 26 de 2008, la crisis ya se había desatado y creo que a excepción del ministro de finanzas de México, todos se habían dado cuenta aunque no de la profundidad (De hecho muchos astrólogos lo habíamos pronosticado. De mis clientes solamente uno creyó que había que vender las propiedades y recomprarlas después, y recompró una finca muy grande con una utilidad del 25 por ciento en menos de 18 meses) La crisis del 2008 fue una crisis que lejos de negar la globalización empuja a lo países hacia ella, pues pega directo en las estructuras de activos fijos como los bienes inmuebles o los metales, que se creía tendrían siempre una plusvalía por lenta que fuera y premia la propiedad industrial, la innovación y el mercado exterior. De ahí que China, un país altamente exportador haya sido uno de los pocos que mantuvo altas cifras de crecimiento.
Plutón en mundana significa falla, final (no necesariamente muerte) involución, corte, shock, dependen de los aspectos. El poder de Plutón en el pronóstico es muy inferior al de Júpiter, Saturno, e incluso al de Urano y Plutón. Hay por ahí una escuela plutoniana que le cuelga todo a este planetoide, pero analizando bien los tránsitos le encontramos que no es uno de los planetas predictivos.
Plutón en 1995 sale de Libra luego de 14 años y tras 13 años, el 2008 ingresa a Capricornio donde permanecerá 15 años, hasta el 2023; mientras que en Aries tuvo casi 29 años, . Señalo esto porque el término de 16 años es un promedio, que no se fija en el hecho de que Plutón tiene una órbita tan excéntrica que llega a estar tan cerca de la tierra como Neptuno.


Un abrazo
E. Klerigan
Hola amiguita existe un libro recien editado de Juan stadella , yo lo tengo y es muy bueno el hace un emplazamiento al cero de aries , a la carta del pais donde resides y a la tuya haciendo una concordancia en los temas en cuestion a tratar , ese que es el unico que conozco, es muy bueno , tambien existe por ahi un de socioastrologia que tiuene pequeñas referencias en este temita , besos y mil bendiciones

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio