mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola gente, necesito una o mejor  varias opiniones de los sabios de los cielos y de quien quiera analizar mi pena.

quisiera saber a traves de esta sinastria y de los nodos lunares si es una relación karmica. no logramos poder cortar la relación , yo pido q me suelte y a pesar q esta persona ya tiene varias mujeres y esta planificando convivir con otra cuando a mi me dijo que no quería compromiso alguno, le he pedido q me suelte y no lo hace, es una relación q quiero terminar por mi paz mental pero hay una atracción mas allá de conjunción marte venus q no nos deja desprendernos uno del otro. el sabe que me tiene que dejar ir pero dice q no logra poder hacerlo y que es mas fuerte que él. y a mi me pasa igual, he desaparecido pero pasado meses me busca y no puedo decirle que no. quisiera saber si lograre sacarme este tipo de encima pero sobretodo olvidarme, porque no ha aparecido el hombre q lo supere.. estoy destinada a morir de amor por este tipo??? ya hace 3  años estamos en la misma.

ajunto la sinastria y a su vez mi carta natal con mi revolución solar a ver si podre conocer a alguien que me mueva el piso pero sobretodo que me elija para una relación sana. ya q no logro encontrar hombre alguno que quiera algo serio conmigo siempre tengo que compartirlos

Visitas: 1459

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El  fin a la relación VALERIA SE LO  PONES TU, ya que la relación entre tu y piero , entre sus Martes y Venus es tan cercana, que "si los enterraran juntos, los cuerpos muertos se tomaran de la mano" ... Por tu signo Virgo eres servicial, pero cómo es tu carta la principal referencia aquí para ayudarte , tu Descendente está en Cáncer, La luna su regente se encuentra en conjunción con tu Ascendente en Capricornio, pues eres como la canción de LUIS MIGUEL "FRÍA COMO EL VIENTO" en el exterior de cara a los demás ... 

A pesar de que te gusta un hombre tradicional, realizado, osado, clásico, protector ... no significa que ocupes como pareja sólo el papel de su "secretaria" afectiva, mientras la otra persona haría como el retrato de "Dorian Grey"  andar continuamente en un festin de devaneos, seducciones y vanidades, SIN CONSTRUIR UNA RELACIÓN ESTABLE, PROFUNDA Y DE BASE A ... lo que tu tengas proyectado. 

Tienes que meditar en la parte "masculina" dentro de tí -en analogía al símbolo del Yin y el Yang- donde cada ser humano  tenemo un poco del otro género, un poco "de la otra fuerza" para que haya la complementación...

para decidir TÚ CON QUÉ CUALIDADES EMOCIONALES, SENTIMENTALES, PSICOLÓGICAS, FÍSICAS Y DE ATRACCIÓN SEXUAL QUIERES DEL HOMBRE IDEAL PARA TÍ y en ese sentido actuar. Porque cada quien tiene la "pareja que se merece" ... "Cada oveja con su pareja" decía Jesús el Cristo. 

Espero, esta información te ayude . Un Abrazo. 

Gracias Edgar por tu devolución. Te cuento q como es piero es así mi ideal de hombre. realizado seguro de si mismo. Q lleva las tiendas. Osado. Comunicativo, solamente q no es fiel Jaja pero bueno si tu dices q me lo merezco no se q hice mal pars merecer un hombre tan infiel y de doble discurso y loas triste es q le va bien en todo y yo q creo q me.muevo de forma sincera me va.en el amor para atrás!!! Gracias igual por tu interés y tiempo en responderme

Valemon. Hola. 

NO dije que te lo mereces, es lo que te has buscado, que es otra cosa !!! , pues, te dije "para decidir TÚ CON QUÉ CUALIDADES EMOCIONALES, SENTIMENTALES, PSICOLÓGICAS, FÍSICAS Y DE ATRACCIÓN SEXUAL QUIERES DEL HOMBRE IDEAL PARA TÍ ..." 

o sea, puedes decidir todavía qué tipo de hombre puedes tener ... porque al final .... en cada tiempo presente, uno tiene lo que necesita para completarse como pareja ... o sea; estés completa ... es decir, las cualidades de osada , decidida, con las faldas bien puestas ... pues, esa también debes ser tú ! 

ya que el futuro, es el presente del mañana ... "cada oveja con su pareja" ¿qué tipo de oveja quieres ser tú? ... pues, conquístalo ! 

que gran trabajo sobre mis hombros, jja intentare reformularme y conquistar ese moelo. gracias edgar has sido muy amable por tomarte tu tiempo. abrazo enorme desde la distancia.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio