mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10697

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

TUVE MI PRIMER HIJO A LOS 24 Y EL ULTIMO A LOS 35, SI ES VERDAD QUE LOS CAMBIOS ME VIENEN MUY LENTOS.. RECIEN AHORA A LOS  51 ESTOY DISFRUTANDO DE SALIR A BAILAR, LO QUE ME HA TRAIDO IMPEDIMENTO EN MIS RELACIONES DE PAREJA, DESPUES DE MI MATRIMONIO NO PUDE FORMALIZAR NADA y eso aveces me produce angustia..... besos chicas muy buenas astrologas.....suerte...

Cristina, es muy curioso lo que escribió Esther (creo fue Esther), a tu hijo lo tuviste con 30 años, justo en esa época pasabas el retorno de saturno, a parte tu casa 5 tenía por tránsito a neptuno urano y saturno.

Los retornos de saturno nos obligan a madurar, nosé como explicarte, pero ciertamente ese retorno de saturno en casa 5 marco el nacimiento de tu hijo que gracias a Dios está bien y le deseo lo mejor.

lo que te quiero decir es que los tránsitos de saturno marcan crisis o duras pruebas allí por donde pasan. Por ejemplo yo lo estoy pasando ahora por la casa 2 (la casa del dinero) y la verdad llevo tiempo pasandolo mal economicamente. Cuando saturno transitó mi asc. pase´una crisis personal y de autoestima. Con saturno en la 11 me vi obligada a desprenderme de mis amistades. Y así con todas las casas.

En la época que tu tuviste a tu nene con hidrocefalia, tenías a saturno transitando tu casa 5, la de los hijos, lo que anunciaba problemas con los hijos, gracias a dios eso ya pasó y tu hijo está perfectamente.

 

A ver si alguien nos da mas respuestas.

 

Te mando toda mi buena energia para ti y tus hijos.

 

 

si por suerte tuvo un dios aparte.. mi hijo ya tiene 22 años y es una persona  muy inteligente y activa y por cierto muy lindo chico-.. creo que en ese momento alguien de arriba nos ayudo tanto a el como ami...a los 15 dias de nacido le colocaron una valvula en su cabecita que la tiene hasta el dia de hoy...a lo largo de su vida ha tenido varias operaciones pero esta muy bien.....se lo que el maestro saturno nos viene a enseñar, pero aveces es muy duro...en este momento creo me esta pasando por el ascendente, lo que me esta haciendo trabajar mucho sobre mi personalidad, estoy con psicologa, no quiero pensar cuando llegue a mi casa 2, espero no me de duro con el dinero.....

Hola, siento mucho lo que nos cuentas, solo deseo que ahora Dios ilumine tu camino y las cosas te vengan con suerte y felicidad.

Yo subiré tu carta y la comentaré, pondré especial atención en tu casa 5.

Un abrazo.

Maleni.

Gracias

Estare atenta, aunque se que tengo varios trigonos, a ver que me dices acerca de mi vocacion.

 

Un abrazo

Martha Cecilia

 

Hola Martha Cecilia, he hecho una breve interpretación, y la he hecho a lo rápido para que la tengas hoy. 

Sobre los hijos:

Tu casa 5 contiene a saturno, esto lo he visto ya en varias personas que han sufrido con los hijos o han sufrido por la maternidad.

 

Cuando queremos saber acerca de la maternidad deberemos observar a Cáncer, La Luna, La casa 5, el signo y planetas de la 5 y sus regentes. Todas estos componentes deberan estar en un mínimo de armonía o no verse demasiado afligidos.

 

Para empezar observo un Gran Trígono en el que están participando Cáncer, Saturno en la casa 5 y Neptuno en la 1 (regente del signo que habita en tu casa 5). Ese Gran Trígono habla sobre tu maternidad, pero especialmente de tus hijos y de ti, ya que en el Gran Trígono participan tu casa 5, el regente de tu casa 5 y cáncer, todos ellos componentes que simbolizan la maternidad, el hogar y los hijos. No me atrevo a dar significados a ese Gran Trígono, pero quizá otro que sepa su significado entre y lo diga.

 

Lo único que puedo adelantarte es que el aspecto de Gran Trígono siempre se consideró afortunado. Es como una benéfica conexión cerrada entre tu (casa 1) tus hijos (o capacidad para crear) (casa 5) y tu trabajo o vocación (casa 10).

 

Tu saturno tiene la cuadratura del nodo en la 8 lo que implican situaciones dolorosas con los hijos. He de decirte que la cuadratura saturno/nodo norte es un aspecto cargado de Karma, es como si arrastrasemos algo de otras vidas que se manifiestan en esta.


____________________________________________________

Sobre ti:

 

 Tu asc. en Libra muestra un ser pacífico, amable y que busca siempre la armonía, el regente de tu ascendente se encuentra en conjunción a júpiter en la casa 8, con esta posición/aspecto pareces tener un super radar que lo capta todo, sobretodo porque tienes también a neptuno en escorpio en 1 y a luna en 12, todos ellos signos de ocultismo, de entender a los demás, de ver las cosas antes que nadie. Sabes conectar con la gente y entenderles. También tienes una elevada intuición.



Siempre que neptuno se halla en la 1 corremos el riesgo de no ver con realismo, o sea lo vemos todo con los ojos del alma, nos compadecemos y abusan de nosotros. Tu sol está en oposición a neptuno esto habla de una venda espiritual en los ojos, neptuno justo en frente del sol es como que no te deja ver la realidad.



Tu neptuno hace cuadratura a saturno esto te puede hacer pasar por situaciones de desilusión y desanimo sobre todo con los hijos, la maternidad, ya que la cuadratura de neptuno afecta a tu casa 5. (ya nos has contado sobre eso)



Tu stellium en virgo, puede sacar el lado mas maniatico de virgo, haciendo que seas excesivamente pulcra, o que seas algo hipocondríaca, tambien puede hacer que siempre estés pendiente de llevarlo todo en orden, etc.



Plutón urano y marte en la casa 11 actuan como una bomba de relojería, se ven afectados los tema relacionados con amigos, la verdad que este trío de planetas con las cuadraturas del nodo y jupiter no ayudan mucho a tener buenos amigos, (quizá me equivoque), mas bien podrían traerte algunas enemistades o amigos muy dominantes y peleones.




Ese cáncer dominando tu cielo muestra a una persona para la cual es mas importante la familia que los éxitos, antepones a tu familia a todo, esto  tambien se ve en el sextil M.C./Luna.



El regente de la 10 está en la casa 12, de ese modo podrías ser muy buena en oficios de caridad, en trabajos que impliquen ayudar a enfermos o necesitados.




Tu mercurio en aries muestra una mente rápida, tu forma de expresarte es muy sincera, antes de pensar ya lo has dicho. La cuadratura del M.C. a Mercurio pueden ser críticas injustas que hayan podido afectarte. Esa cuadratura tambien muestra que eres implacable,sialguien se atreve ahablar de los tuyos los defenderás con uñas y dientes.




Tu sol en casa 7 muestra cierta entrega al otro, los buenos aspectos del sol a la casa 5 y la casa 10 te darán fuerzas para ocuparte de tus hijos y tu trabajo. Tu sol en sextil a saturno te da mucha fortaleza y aguante. A parte de todo esto los tauro a parte de tener belleza suelen tener mucho aguante.




Tu Lunita en Virgo te hace escrupulosa, algo tímida e inteligente. Yo he conocido a mucha gente con Luna en Virgo y todos ellos tenian en comun que eran muy bondadosos y algo inocentes o infantiles.

 

Por último te diré que jupiter/venus en la casa 8 puede indicar un dinero que viene tras una perdida, una herencia por ejemplo. Si no es una herencia pueden ser ganancias u oportunidades que vienen de otros.

 

La casa 8 dicen que muestra tabien el final de nuestra vida, por lo que teniendo a Venus/Júpiter ahí será una vejez muy feliz y tranquila.

 

Un abrazo.

 

Maleni.

 

Yo tambien tengo la casa 5 en capricornio y siempre perdít odos mis embarazos, pero en uno de ellos creí que saldría bien y en una ecografía el médico me recomendo abortar pero yo no quise, me advirtió que si lo tenía (cosa que tenía pocas probabilidades) nacería deforme, yo le dije que me daba igual, que seguía adelante, me dejaron ingresada porque sangraba sin parar y a los dos dias lo perdí. Nunca pude tener hijos por una malformación uterina.

 

 

 

 

p.d. Que comunicativa estoy hoy, voy a mirar mis transitos porque creo que mercurio me está afectando:)

 

Se me olvidó decirte tengo una amiga de mayo del 65 tambien y tuvo una hija a los 29 (en el retorno de saturno tambien) y le pasó similar a ti, su hijita nació con una enfermedad incurable, vih, pero a los 2 años se  recuperó, aunque le quedaron problemas respiratorios, ahora su hija está bien gracias a dios, pero su madre lo pasó fatal con esta niña. Tuvo que sacrificarse muchísimo y dedicarse en cuerpo y alma a su maternidad.

Pero es curioso esto del retorno de saturno y los hijos, parece ser que no es buen momento o no sé que pensar.

 

Hola ammiga, no he podido evitar leer tu comentario y entristecer, a mi me pasó algo similar, en mi 2º embarazo mmi nene nació muerto, tuve que parirlo sabiendo que venía sin vida. Para mi fue muy doloroso saber que esa ilusión que por 9 meses había mantenido ya no estaba. El doctor dijo que se le enredó el cordón umbilical y falleció solo 3 dias antes del parto. No sabes cuantas veces he pensado que si quizá lo hubiese parido 3 dias antes ahora estuviera aqui.

Ahora tengo 2 hijos, uno de ellos es una maravilla, pero el otro desde que murió su padre está desquiciado, lo he tenido que ingresar en mas de una ocasión por tomar drogas raras, yo sufro mucho porque el no me hace caso y se pasa el dia sin hacer nada buscando para su vicio. Hubo una época en que lo tuvimos que ingresar en el psiquiatrico porque nos amenazaba, se peleaba con todos los vecinos, tenía ideas muy extrañas, decía que veia personas muertas, una cosa rarísima, el doctor dijo que eran delirios paranoides. Ahora gracias a unas pastillas está bien de su cabeza pero lo malo que sigue con su mala vida y buscando droga.

Prefiero no seguir hablando de esto, porque me pongo triste, prefiero mandarte todas mis fuerzas para que sigas adelante y si te apetece tener un bebe tenlo, no todo tiene por que salir mal, quizá si lo tienes te haga feliz. No tengas miedo, además tampoco fué tu culpa, son cosas que nos impone el destino, como loque me ocurrió a mi.

Un abrazo muy fuerte, ánimo, te deseo mucha suerte.

 

Hola Martha Cecilia:

Quería decirte que pasase lo que pasase con respecto a tus hijos tu debes sentirte orgullosa porque mientras estuvieron contigo fuiste una buena madre, tu piensa que hiciste todo lo que estuvo a tu alcance por ellos, te preocupaste, los protegiste y estuviste a su lado, pero si a pesar de tus esfuerzos las cosas vinieron mal no fue culpa tuya mi vida, quizá fué el destino, el karma, no lo sé, pero tu debes pensar que mientras tus hijitos estuvieron contigo fuiste una buena mamá.

También quería decirte que si tu pareja quiere tener un nene no tengas miedo, no tiene porque ir mal. Decidas lo que decidas te mando toda mi comprensión, entiendo tu sufrimiento porque yo nunca pude ser madre, quedaba embarazada y a causa de una malformación uterina los perdía. El primer embarazo eran gemelos, desgraciadamente el padre de los nenes murió justo cuando quedé embarazada de el, fue muy triste esa época, estube 2 años con sueños pesados sobre mi difunto novio, los nenes, el aborto. Yo recien cumplí los 16 cuando mis gemelitos se murieron, yo para evitar que murieran escribía cartas a Dios en el hospital, nunca lo olvidaré, ya tenía sus nombres, todo. Pero Dios lo quiso así.

Ahora muchas veces pienso que ellos tendrían 16 años, debían de nacer en marzo.

Que pena. Bueno amiga te dejo con todo mi cariño.

Volveré a mirar tu carta con revoluciones solares y te contaré.

 

Un abrazo. Maleni.

Hola Cristina:

Lo de la luna en géminis y las enfermedades respiratorias o nerviosas no siempre sucede y de suceder sería con una luna muy mal aspectada por maléficos y tu luna esta muy bien aspectada y en buena posición. Como te dije arriba es una lunaque da lo mejor de ella misma, te influye para bien, por tanto no puede traerte enfermedades ni cosas negativas.

 

graciss maleni... si es asi trabajo en una obra social en atencion al publico, estoy muy contenta y me gusta mucho lo que hago.....

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio