mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10697

Responde a esto

Respuestas a esta discusión


 

Hola Esther:

 

Tienes razón, los gustos esotericos se ven en 8, tambien en neptuno, piscis, casa 12, un sol recibiendo un aspecto armonioso de neptuno (que tu lo tienes), urano en segun que zonas y aspectos.

En tu carta me he fijado  que tienes a júpiter en acuario en 8, el regente de acuario es urano y está en sagitario la casa de júpiter, por tanto tienes a júpiter y urano en recepción mutua, eso significa que jupiter esta en la casa de urano y urano en la de jupiter, no se muy bien la interpretación pero debe ser interesante porque tu casa 8 esta en recepcion mutua con la 6.

Sobre lo que dices que te gustan las ciencias ocultas, no es raro, teniendo en cuenta que tienes a mercurio (la mente) en piscis, esto lo interpreto como una mente muy intuitiva, casi mágica, espiritual, una mente que escucha sus corazonadas e intuiciones, luego otro punto a favor es la casa 9, esta casa es la casa de Dios, de las firmes creencias, de la sabiduría, filosofía, (tambien del extranjero y estudios), el hecho de ver un sol/mercurio en piscis en casa 9 ya nos habla de alguien con una espiritualidad muy desarollada, o alguien que está muy conectada con el todo, con lo de arriba y abajo. Tu sol recibe un armonioso aspecto de neptuno (reg. de piscis) con lo cual la buena vibra de neptuno te llega, puedes tener algún don para ver allá donde otros no alcanzan a ver. Tu júpiter en casa 8 también es beneficioso pues jupiter es la suerte, la oportunidad, lo fácil, y al estar en la casa 8 puede significar que para ti es fácil entender o ver mas allá de las cosas mundanas. Tu asc. cáncer y ese gran trígono en agua son factores que suman el hecho de tener videncia o dotes para el ocultismo, psicoanalisis, y todo lo relacionado con el mundo de los sentimientos. Creo que serías muy buena psicoterapeuta o psicóloga, o cualquier cosa que toque la mente humana y por supuesto también con el ocultismo.

 

Luego quería hablarte de saturno en casa 5, yo tengo a capricornio en casa 5 que viene a ser muy similar. En mi caso el hecho de tener a capricornio dominando mi casa 5 se ha manifestado con dificultades muy graves en los embarazos, dificultades que me han impedido parir porque a los dos meses empiezo a  sangrar y pierdo al niño, son 4 embarazos fallidos y muy sufridos, pues pasé muchos dolores con los abortos. Aún no he conseguido tener hijos, pues el médico dice que necesito operarme el útero.

Luego como la casa 5 son los amores y capricornio representa lo viejo, lo maduro, pues realmente me sucede que los hombres me gustan mas mayores (10-15 años), nunca jamás me gustaron de mi edad pues los veía inmaduros ¿te puedes creer?.

 

En fin! no te entretengo mas. Recibe un fuerte abrazo cósmico.

 

Maleni.

Hola! siii, mi saturno en la 5 se manifiesta en mi caso en que nunca he querido tener hijos, , me agobia mucho solo la idea de pensar en tener uno... aparte que soy demasiado independiente y me gusta ir mucho a mi aire y que nadie me agobie.( sera por mi venus, luna y marte en aries) ;)

Pues eso que dices de la recepcion mutua, tambien me llama la atencion a mi.. pero no se que quiere decir eso en mi carta.. igual es que esas areas si se desarollan juntas, puede traer cosas beneficiosas..

Y si la verdad que aparte de que me interesan temas esotericos, tambien he tenido experiencias "extrañas" como supuestamente ver espiritus, sensacion de salir del cuerpo, tener visiones de cosas que me van a psar y que luego pasan, etc. Fijate que me han pasado cosas de esas ( no es siempre) pero sigo un poco esceptica, creo que son cosas de la mente mas bien..

 

Si, tambien puedes aportar libros, los puedes subir en "comentarios" adjuntando el archivo, en el icono del clip. Si pesa mas de 5 mb, tendras que subirlo a algun servidor externo, como megaupload o 4shared.

Aparte de leerlos online, loes puedes descargar tambien ;)

bueno ya que estamos en el tema de saturno en la 5 a mi se me manifiesta con altibajos en mi autoestima... decepciones amorosas... problemas con mis hijos...uno de ellos nacio con hidrocefalia pero esta muy bien por suerte...y contraria a ustedes no me atraen los hombre mayores que yo.. yo ya tengo 51 años y  si son mayores que yo los veo como viejos.. tengo luna en geminis no se si será por eso...no me creo una adolescente, pero prefiero la gente joven..... un saludo.....muy lindo el debate la verdad que aprendemos mucho...
Hola, tu júpiter en 8 también indica inclinación a la sanación, a la psicología siempre aplicada a los demás. tu cuadratura con Pluton indica que podes ejercer poder sobre los otros e influir positivamente como negativamente, es una elección tuya. Socialmente pueden verte como impulsiva y rebelde a todo lo q significa autoridad. El sextil con la luna matiza esta actitud anterior con tu inclinación a la asistencia a los demás y vuelve a sobresalir la figura materna como alguien influyente y determinante en tu vida.

holaa miguel, eso del ascendente lo decias por mi ? sera porque mi ascendente cancer , ya esta en leo en la carta progresada jaja

saludos!

Imagino que lo dice por tu fotografia porque tienes aspecto leonino, como de fiera,  grrr, jaja, yo cuando te vi tambien pensé que tenias un fuerte componente leo. Tu melena rubia, tu mirada,no sé, pareces una Leo.

 

Los leo suelen ser muy atractivos y llamativos, tomatelo como un piropo.

:)

holaa, bueno, tambien puede ser la foto, el momento,etc aparte que reconozco que no me gusta nada mi ascendente en cancer, y intento que salga mas mi lado de fuego, que internamente es con lo que mas me identifico  o como me gustaria que los demas me vieran, al tener mi venus, luna y marte en aries, a parte la luna, regente de mi ascendente esta en aries, eso influye en la apariencia tambien.

Pero si, soy bastante cancer cuando se me conoce por primera vez, un poco cerrada,insegura,  desconfiada, cierro mi caparazon cuando el ambiente no me es familiar, luego si veo que estoy a gusto, saco mi lado aries.

aparte tengo la piel bastante blanca ( en la foto no se aprecia), ojos claros, grandes,tipicos de signos de agua,  pelo natural es castaño, cosas tipicas de cancer.

por tener el ascendente en cancer, el mediocielo, sol, mercurio, saturno, pluton en piscis, me deberia de dar una apariencia mas "redondeada" digamos, de cara y de cuerpo, pero mi venus, luna y marte en aries y en casa angular me matiza ese aspecto bastante y me hace el cuerpo un poco mas musculado y delgado.

De hecho, de pequeña, hasta los 4  o 5 asi, tenia una cara bastante lunar, con mofletes enormes y cara super redondeada, y un bebe bastante regordete de cuerpo..supongo que la luna es un planeta que hace referencia a la infancia, por eso se  expreso mas en mis primeros años, en cuanto a fisico.

bueno, este es mi caso,de como los planetas moldean el aspecto fisico y personalidad.

saludos!

bueno, explicaba todo eso mas que nada para que se pudiera ver como afectan los planetas en el aspecto fisico ;)

lo de la estrella fija que explicas no lo entiendo muy bien, quieres decir que esta en mi carta? no entiendo mucho de estrellas fijas..

un saludo!

Hola Esther! yo soy libra ascendente en sagitario, muy tranquila y estética, pero nunca llamativa, me muero de verguenza.

Beso!!!

Hola de nuevo Miguel Angel:

 

Si tu asc. son los últimos grados de aries significa que tu desc. serán los últimos de libra y que esa conj. plutón/urano se manifiesta en el final de tu casa 5 o principio de casa 6, tu sol debe estar al final de 11 o principio de 12.

Tengo un conocido que tiene esta conjunción en la casa 3 pero opuesta a saturno y sus relaciones con los hermanos/vecinos han sido frustrantes, por decirte que es una persona que siempre desconfía de sus vecinos y a veces hasta ha llegado a las manos y a insultos con ellos. Ha vivido en muchos sitios pero nunca ha tenido amigos en su vecindario. Es curioso.

Tu oposición en caso de manifestarse en las casas 12/6 podría hablarnos de enfermedades o problemas desde nuestra estancia en el útero materno, podrían ser enfermedades de difícil diagnóstico o que sufrimos en secreto, también puede tratarse de una profesión oculta que nadie conoce o ilegal.

En el eje 11/5 afectaría a los hijos, la forma de crear, amar y expresarse, luego también a los amigos.

Otro conocido mio con Plutón en casa 5 abandonó a todos sus hijos y siempre llevó esa culpa a cuestas hasta su muerte, luego formó otra familia y tuvo nuevos hijos a los que crió, pero la vida hizo que se llevase mal con todos, era un padre muy severo y presionador, no le importaba sacarse el cinturón y marcarles la espalda si habían hecho algo mal. Muchos de sus hijos le odiaron.

Luego otro amigo con Plutón/urano en casa 6 es guardia jurado y le encantan los animales, de hecho es adiestrador de perros policia, también es alguien que ha tenido profesiones ilegales, en épocas que no ha tenido trabajo se ha buscado oficios ilegales, por supuesto su familia no sabía nada de su trabajo secreto, de este modo tenía una ganancia, su trabajo se relacionaba con drogas y robos.

 

Pues hasta aquí mi breve ilustración, si te apetece podrías contarnos tu experiencia con plutón/urano opuestos a tu sol. Un abrazo.

Maleni.

 

Uff! Me parece una experiencia de esas que te obligan a crecer antes de tiempo, a madurar, a ser fuerte y a enfrentarte a lo que venga, en cosas que dices me siento identificada, por ejemplo lo de las adiccciones.

Quizá abra un debate para ver que aspectos o planetas influyen en las adicciones, porque tengo varias cartas de conocidos.

 

Sobre lo de los ascendentes no te confíes nunca, yo daba por sentado que mi abuelo debía ser o Leo, Escorpio o Virgo y al final fué acuario, un signo que descarté desde el primer momento.

 

Sería interesante que observases los aspectos que recibe Luna y en que signo está, creo recordar que tu Luna era Géminis, Geminis hace cuadratura a Virgo y probablemente a tu Plutón/Urano. Esa cuadratura sería suficiente para romper el vinculo con la madre o la familia.

Luego puedes ver si algún maléfico está en Cáncer, o está uno de los nodos. Tambien sería interesante ver tu casa 4. Esto te lo digo porque las personas que hemos vivido problemas fuertes en la familia/hogar/infancia siempre tenemos o la casa 4 o la luna o cáncer afectados.

 

Una cosa mas, si pides una partida de nacimiento tuya en el registro civil podras ver tu verdadera hora de nacimiento, yo de este modo he averiguado la mia y la de mis abuelos.

 

Saludos.

Maleni.

Miguel. quiero que recibas mi mas incondicional apoyo eterico.cuantico, a traves del espacio, que nos separa. Tienes toda la razon del mundo, en lo que se refiere a la transformacion de la sombra en luz. Muy poca gente es capaz de realizar este trabajo interior, eres un heroe, o un guerrero. 

Yo me siento ateo, pero a mi modo tembien creo en un dios interior, ¿un planeta? es posible que si, no lo se, dicen los poetas , que dios esta en las pequeñas cosas, que se hacen grandes si somos capaces de reparar en ellas.

Animo compañero, que al fin y al cabo, ya estas triunfando, 

ah y lo del cafe, ps, que te voy a decir,,unos dicen que es malo,,pero aissss, solo me tomo uno al dia,,y que bueno esta.

 

Creo y afirmo ,en mi expereriencia vital, que el secreto de la felicidad que obtenemos de las cosas, es no abusar de ellas, lo decia  Ibn Shinna, palabra de stone.

 

Salut.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio