mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Hola amigos astrólogos del mundo. Tengo una duda con una carta astral de un hombre que nació: 15 de noviembre 1978 a la 1 de la madrugada en Huelva (España): tiene a lilith y jupiter en conjunción en casa 12 y en leo, pienso que es una persona super infiel

¿opinais así?? muchas gracias acepto todas las opiniones posible de esa carta astral

 

Visitas: 1495

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mira te cuento, conozco muy bien a los escorpio,a parte de que yo soy escorpio tengo muchos amigos y conocidos de éste signo(uno de los mas complejos y mas infieles) como sabes mi pareja es escorpio, yo estoy muy enamorada de él pero no confio para nada en él, y por eso no doy el paso porque él me dice que me ama y me lo demuestra, sí,pero creo que no soy suficiente, tengo un sexto sentido para ver a la gente infiel y él lo es y por eso te digo que estés muy atenta con tu chico.

Mis datos son:30 de octubre 1972 en Huelva (España) a las 22:45h

Él: 15 noviembre 1978 en Huelva(España) a la 1 de la madrugada

yo tengo en mi casa 5: su sol,su venus,su urano y su marte. Su venus en conjunción con mi sol y él tiene en su casa 5 mi jupiter y también su plutón y mi marte en conjunción.

Vaya te estoy poniendo demasiadas cosas, gracias por todo, un saludo

 

perdona que me meta, pero yo admiro y respeto a los escorpiones, soy cáncer. Creo que hay algo dentro de un escorpión que le obliga a mantener el amor pase lo que pase, es el amor hasta las últimas consecuencias y por eso, sus celos resultan de saber desde lo más interno que su amor soportará todo. Desde la felicidad o desde el dolor. Sería mucho más fácil penser que el día que yo descubra una infidelidad, que mi pareja siga su camino y yo el mio y ya está. Ya vendrá el amor verdadero, ´porque este, si se terminó, es porque nunca lo fue.

Pero eso es imposible para una persona que se juega todo al amor, porque si se va el amor, se va todo. Así pensaban Romeo y Julieta.

Gracias por su opinión, sé muy bien como son los escorpio porque yo soy uno de ellos, con ascendente cancer y mi pareja también pero ascendente en leo y también tengo muchos conocidos y amigos y sí somos muy buenos amigos pero no todos los escorpio somos fieles, pero que valoro su opinión. Saludos

Claro que no todos los escorpio son fieles, si hablamos de personas. Pero el concepto de Escorpio es otra cosa. En astrología tenemos un problema, es que hablamos de cosas diferentes y le ponemos el mismo nombre. El signo Escorpio como tal es una cosa, pero nosotros las personas, podemos nacer y en ese momento estar el Sol o cualquier otro planeta en ese signo, incluso una de las casas. Eso no nos hace equivalentes al simbolismo del signo. Podemos como astrólogos pesar la valoración del signo sobre nuestra personalidad y si resulta que el Sol está en Escorpio, entonces nuestra energía brillará fundamentalmente bajo los significados de ese signo. Poner nuestra energía a fluir bajo este principio universal significa un alto grado de compromiso con un propósito, por eso uds. los escorpiones tienen reputación de acometer las más grandes empresas y llevarlas a término. Esa meta  que la mayoria de las veces es constructiva ( y no destructiva como muchos pretenden) requiere concentración total de todas las energías. Aqui, la dispersión no tiene cabida ni sentido. Es imposible ser infiel cuando uno está colocando todo el ser hacia una dirección.

Si colocamos la rueda de los doce signos con las doce casas y la casa 1 en escorpio, la casa 8 que significa la muerte de lo significado en la casa 1 está en Géminis. Eso significa que lo dual es el fin o la muerte del proceso escorpiónico. No se puede brillar desde escorpio si se mira a los lados, es imposible.

En términos de sexualidad te puedo poner un ejemplo, intenta pesar en otra cosa en el momento que estás experimentando un orgasmo que no sea el orgasmo mismo, es imposible. La fusión de lo masculino y lo femenino da lugar a una experiencia unitaria, que lo abarca todo, que va más allá de la noción de tiempo y lugar. Por eso en ese momento la vida o la muerte no se diferencian.

El Sol en Escorpio da a la personalidad humana la tendencia a destacarse en procesos de esa naturaleza. Que por cierto, no son necesariamente realizados con los órganos genitales, hay también otras opciones.

Espero haberme explicado mejor

Muchas gracias por tu aclaración, si que es cierto todo lo que dices.

Saludos

SEÑOR POLITO MI ADMIRACION PARA USTED...LA VERDAD ES UN MAESTRO ESTUVE LEYENDO LO QUE ESCRIBE SOBRE ESCORPIO...MAS CLARO IMPOSIBLE...muy profunda su explicacion, soy canceriana como usted...la verdad me llego al alma y me da otra vision de escorpio.....gracias, por tomarse la molestia de escribir y aclarar a las personas que como yo estamos en el camino de conocimiento de la astrologia...un saludo....

Gracias

Si es cierto, también mi admiración para usted, pienso lo mismo que Cristina Albonico, de nuevo muchas gracias y a todos los que ayudan al prójimos.Saludos

Hola, interesante discusión. La luna en Tauro, signo de exaltación, por lo tanto es un hombre atractivo y siguiendo la lectura de su luna negra, es posible que tenga romances ocultos, pero para mi no es una persona infiel. Creo que es un hombre con varios amores, romances. Su luna esta en oposición con su sol en 4 y en Escorpio, interpreto que tiene muchos cambios emocionales y muchas veces puede fluctuar en sus relaciones haciendo profundas a las que no deben serlo y haciendo superficiales a las q verdaderamente importan. Por otro lado, la oposición de la luna con Urano refuerza la idea de tener romances sin mucha importancia e intermitentes, lo cual no lo hace persona para tener relaciones estables. A esto no lo considero infidelidad.

Hola!! Si es cierto que tiene muchos cambios emocionales pero sí te digo que es super infiel porque a parte de verlo en su carta también lo he comprobado personalmente.

Te voy a hacer una pregunta si no es mucha molestia, la nueva pareja de él es acuario con la luna en escorpio (signo solar de él) , su ascendente no lo sé, su sol esta en cuadratura con el sol de él a 3º y la luna de él también esta cuadrando al sol de ella 1º, pero el sol de ella esta en la cuspide de la casa 7 de él, que opinas tú de eso? Muchas gracias y perdona las molestias. si hay algo en lo que yo te pueda ayudar a ti, no dudes en preguntarme lo que quieras. Saludos

Hola! Me hacen falta datos, el ascendente es muy importante también como las otras posiciones de las otras casa, pero intentaré hacer algo con la información que me das. La luna de ella en Escorpio(cuadrando con su signo) simplemente habla de la calidad o la intensidad que ella le pone a  la relación amorosa, habla de afinidad, sin embargo encuentro que hay o pude haber un interés desmedido por dominar al otro de ambas partes, lo que implica roces. Por otro lado, las cuadraturas que mencionas pueden señalar facetas de la relación como los momentos de gran confianza como de dualidad y ambivalencia. El hecho de que el sol de ella esté en la cúspide de su casa 7 indica, a mi juicio, que a pesar de los roces se llevan bine, o que quizás se soportan todos sus deslices también. Unión abierta. No se si te ayudo, a pesar de ser estudiante avanzada, no soy un genio! No suelo escribir demasiado  en los foros pq luego vienen las críticas de colegas y son muy ofensivas. Saludos

Te agradezco muchísimo de corazón tu opinión y me es de gran ayuda, creo sinceramente que lo haces muy bien y si es cierto todo lo que dices, no se la hora de ella y tampoco creo que lo sepa nunca solo se su fecha de cumpleaños, bueno de nuevo gracias y encantada de conocerte aunke sea por aki. Saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio