mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Luna Godel -- Archivo marzo 2023 (3)

Plutón el maestro invisible ingresa al signo de Acuario

Plutón es el más distante de los planetas que interpretamos en Astrología, un planeta enano tan lejano que fue descubierto hasta 1930 en un cinturón de asteroides ubicado borde de nuestro sistema solar; entre la distancia a la que se encuentra del Sol, su tamaño y la cantidad de objetos helados y otros cuerpos celestes menores, hacen muy difícil que podamos observar su brillo desde la tierra. Su ciclo alrededor del sol es de 247 años y 256…

Continuar

Añadido por Luna Godel el marzo 23, 2023 a las 12:42am — No hay comentarios

Equinoccio de marzo: el despertar de Apolo

El equinoccio de primavera equilibra el día con la noche, estos tienen la misma duración debido a que el Sol alcanza su cenit formando un eje perpendicular con el Ecuador; ese también es el momento en el que el Sol hace su ingreso en el signo de Aries abriendo la puerta a nuevos ciclos, cambia de estación y da inicio al año astrológico.  

El Sol representa la individualidad creciente o las fuerzas vitales permanentes, se alinea con la…

Continuar

Añadido por Luna Godel el marzo 19, 2023 a las 11:36am — No hay comentarios

Saturno el gran maestro visita Piscis.

En Astrología los planetas y su posición representan diferentes impulsos en la psique humana que se manifiestan de manera cíclica y con distintos atributos de acuerdo a las cualidades del signo que cada uno de ellos transita. Saturno representa uno de los ciclos que nos obligan a pensar en el tiempo; como arquetipo representa la autoridad paterna; es el equivalente del dios griego Cronos, el menor de los titanes hijos de Gaia la tierra y Urano…

Continuar

Añadido por Luna Godel el marzo 7, 2023 a las 1:16am — 2 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio