mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Luna Godel -- Archivo junio 2023 (2)

Novilunio en Géminis: explorando y fabricando ideas.

La Luna nueva aparenta ser invisible a los sentidos físicos, pero es intensa con los sentidos emocionales. La noche de este 17 de junio, viviremos la Luna nueva en Géminis, un signo que tiene la habilidad de conocer de forma simultánea mundos aparentemente opuestos, conecta con muchas ideas, comunica en todas las formas posibles y tiene el don de interés intelectual que obtiene de su elemento natural: el aire. 

El novilunio sucede cuando el Sol…

Continuar

Añadido por Luna Godel el junio 17, 2023 a las 11:52am — No hay comentarios

Luna llena en Sagitario, la flecha del arquero que mira al futuro.

Esta noche veremos nuestro cielo vestirse de resplandor con una hermosa Luna llena a trece grados del signo de Sagitario con el sol en Géminis exactamente en el mismo grado que el sol, pero en el signo y elementos opuestos. Dos astros viajeros entre la búsqueda global cultural del Arquero y la del medio ambiente local del signo de los gemelos. Una Luna de fuego en trígono con Marte en Leo, frente al Sol en aire, es siempre fuerte e inquieta, al ser ambos mutables señalan cierres de…

Continuar

Añadido por Luna Godel el junio 3, 2023 a las 8:04pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio