mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Luna Godel -- Archivo julio 2023 (2)

Luna llena en Acuario, la primera super Luna de agosto

Este mes de agosto inicia y termina con dos Super lunas; la primerra abre el mes, en el grado 9 de Acuario con el Sol en oposición en Leo su signo opuesto exactamente en el mismo grado; dejándonos apreciar una hermosa Luna llena durante el perigeo o el punto mas cercano que alcanza en la orbita de alrededor de la tierra, que inunda la noche con su esplendor. La segunda cierra el mes el día 31 de agosto, es una hermosa Luna azul, pero de ella hablaremos cuando su tiempo se…

Continuar

Añadido por Luna Godel el julio 31, 2023 a las 5:04pm — No hay comentarios

Super Luna plena en Capricornio

Cuando la Luna se encuentra en oposición al Sol en su punto de orbita más cercana a la tierra, se percibe inmensa, brillante y encantadora, es por ello que la Luna llena en Capricornio es la Super Luna.  

La Luna en oposición al Sol, cuando este se encuentra en Cáncer, su amoroso hogar, refleja en ella una luz siempre misteriosa, es el instante más pleno de la luminaria antes de iniciar su proceso menguante; activa el eje Cáncer – Capricornio con mucha…

Continuar

Añadido por Luna Godel el julio 2, 2023 a las 10:07pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio