mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos, Hoy en día vemos que esta condición continua en aumento, sería interesante saber que aspectos indicarian esa tendencia....¿pudiera estar dado por karmas de vidas pasadas? Muchas gracias por su valioso aporte.

Visitas: 20563

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Neutral porque esta ofendiendo a muchas personas y creo que soy demasiado bueno y no he pedido su expulsión....

Tu defiendele.....eso es lo que necesita este señor.... que le defiendan mujeres como tu...jajaja

Si hay una persona que ofende constantemente y sin razón en este sitio, eres tú, Angel. Es una pena que en este sitio no sancionen a las personas que no se saben adherir a una conducta respetuosa. Estoy segura de que si esto hubiera pasado en otro sitio ya te habrían expulsado (quizá ya te haya pasado en otro sitio y por eso estás aquí). Estoy segura de que el Sr. Efraín no necesita que nadie lo defienda; por su forma de expresarse se ve que tiene las condiciones y educación suficiente para hacerlo él solo. Tú, que estás siempre hablando de que lo que uno tira hacia fuera rebota como el boomerang, quizá debías aplicárte tu consejo a tí mismo.

Hola:

tengo a venus en casa XII y nada de Homosexual

saludos

Roberto

hola fortuna yo tengo luna tauro en C8 en aspecto quincucio a urano sagitario C3... no crees que ya es algo que me afecta?.... bueno yo no pierdo mi identidad sexual... sigo siendo heterosexual...y me gusta mucho a las mujeres guapas, elegantes y finas..... lo unico problema... es que soy traigo cambios de humor muy drástico.. que a veces necesito estar mas solo en soledad que en compañia... segun tengo venus leo C12....en cuadratura urano sagitario C3

Adirana; Un saludo fraternal.

Entiendo que hace algun tiempo usted ya planteo este aspecto, y se escribiò

sobre ello.

¿ Quedo mucho sin aclarar?

saludos

L.L .·.

Sr. Luis!!!!, efectivamente este post es viejo, pero al parecer hay nuevos miembros interesados en el tema.

Saludos, besos y abrazos.

Adriana

Adriana  el señor Efrain dice que un homosexual aprende a serlo y como el es tan macho cree que se pueden curar con una guapa mujer..........yo creo que el también se curará su complejo de macho y algun dia le veremos saliendo del armario con un buen novio porque su estado civil es complicado.............Por  la posición de tu venus te dice si te gusta la pizza con atún, con bacon o con extra de pollo....es increible!!

Señor Angel.

Creo que con este comentario usted se paso de falta de respeto.

le agradezco que deje el conflicto y respete a los miembros de esta comunidad.

saludos

Roberto

Vino la roja-rojita con aureola de angelita, aún cargando la rata de alcantarilla en sus hombros, pobrecita, ayuden a ese pobre animal demasiado tiempo sobre los hombros de la Orissa debe habérsele pegado algunas energías rojas-rojitas y de otros gusanillos energéticos que siempre cargan… Que pena, toda la meditación del mundo no le ha servida para aprender nada, ni siquiera para dejar a la rata en su casita…y quiere enviar a la cárcel a aquellos que no compartimos sus chabacanadas rojas-rojitas. El vocabulario vulgar es parte de tu clase Orissa, que tu no lo reconozcas es otro asunto, hasta en tu carta está dibujado. Pero allá tu que no quieres comprender, y esperas que todos te respeten, cuando tu no lo haces.

Como siempre es muy divertido leer tus exposiciones Orissa, reflejan muy bien lo que eres.

Lo mas gracioso es que la gente defiende a este personaje...eso es lo mas increible!!

 Adriana; eso se lee positivo, asi se leen opiniones y/o conocimientos.

 Te Pregunto: ¿ Las cosas que ocurren en cualquier escenario; estan o no determinadas,o señaladas en la Astrologia?. digo: SI.  ¿que hacer?;  tomar las previsiones del caso; y  orientar sobre el particular, aceptando la situaciòn. ¿Es Astrologia ?

Estoy anonada realmente...Que se trate de afirmar  algo que responde exclusivamente a la parte sentimental en forma de lo simbólico, siempre interpretado por un ser ajeno a la relación a zanjar, es decir, preñado de consideraciones ya previamente afeadas o enriquecidas por la sociedad del juzgador o intérprete de dichos simbolos, no es un poco demasiado excesivo en la actualidad, donde ya se sabe la psicología homosexual, se conoce la declaración de principios de Yogyakarta, se analizó la criminalización del homosexual y se lo aparto del DSMV a partir de los 80, me parece realmente excesivo ......No está la astrología para esto, es mi leal sentir, y mi leal entender. He leido mucho del tema y tengo amistades homosexuales, y en sus temas realmente no hay nada que promueva el sentir sexual más que en otras personas, en un género a otro.....Muchachos/as, realmente estamos en el horno si no leemos más realidades que lo simbólico....UN BESO A TODOS.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio