mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenas noches, tengo una duda existencial l,hasta la fecha todas mis parejas han sido del signo de fuego, han variado desde aries, mi karma sagitario y ultimamente conclui una relacion con leonino y si bien esta podria seguir avanzando era un tanto toxica pero se me aparecieron varios hombres de la misma fecha que él !!! esto lo puede determinar la carta natal???

Es tan asi q cuando me siento atraida o comienzo una relación con alguien al primer contacto ya se que es un signo de fuego hasta que lo corroboro 100%.

subo radix por si tienen alguna conclusión

Visitas: 725

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

CRI CRI... como siempre

Hola,

te he enviado una solicitud de amistad para contestarte en privado, porque sino no te puedo enviar un mensaje contestando a tu pregunta

Besos

Hola tere ya te aepte la solicitud, me encantaria escuchar tu opinión, saludos.

Hola, me atrevo a decirte que quizás estas atrayendo a personas de los signos de fuego porq puede que ese elemento en tu carta no lo haz desarrollado, y es por esto que los atraes porq aun no lo trabajas en ti.. Yo soy Sagitario un signo de fuego y me sucede algo similar a ti con los signos de agua siempre los atraigo y creo q es por lo mismo, esa parte que no he trabajado.. 

Gracias Penelope por tu respuesta y tienes razon, fijate que soy virgo un signo de tierra, mi luna y mi ascendente tambien en signo de tierra Capricornio asi como mi mercurio en virgo , tierra pór donde se mire, me haria falta fuego , lo veo por ese lado también.

Muchas gracias por pasar por mi hilo de conversación!!!

Yo diría que eres una persona muy sexual ya que tienes justamente a Venus (el deseo) en leo, un signo de fuego y en casa 8, la del sexo. Quizá no sean parejas estables, por que justo tu cúspide de la casa 5 está en Tauro (Venus). Quizá cuando se trate de tener pareja más estable busques a alguien de signo de agua. A mi me ha pasado toda la vida con los leo, pero no siempre eran de sol en leo, a veces eran ascendente leo o con la luna en leo. Yo soy sagitario y tengo la luna en leo, además de que la cúspide de mi casa 7 está en leo. Para mi la parte más importante a cuadrar con una pareja es la luna y en segundo término el ascendente, pero no el sol.

HOLA, DESDE EL PUNTO DE VISTA SIDERAL, LA LUNA ESTA DESTINADA A PENSRA EN LAS UNIONES, YA QUE REPRESENTA EL NAKSHATRA -12, Y ESTA EN SAGITARIO, (ZODIACO SIDERAL), EN SIGNO DE FUEGO, VENUS, EL KARAKA DE LAS UNIONES, ESTA EN LEO, MAS FUEGO, Y EN PURNA SAMBANDA CON EL SOL, ESTO DEBILITA A VENUS, Y CON UNA UNION SOLAR TE SENTIRAS MAL, Y POR RAHU, TE LLEVARAS DESILUSIONES, Y POR MARTE ATRACCION Y PASIONES, VENUS ESTA EN EL NAKSHATRA DE KETU, DIFICIL NAKSHATRA, YA QUE QUIERE CONECTAR CON UN AMOR CASI ESPIRITUAL, Y LA CONJUNCION CON SHANI, TIENDE A ALEJARSE DE LAS RELLACIONES, ESTA OCURRE EN PRATYA, Y SE CONVIERTEN EN ENEMIGO BIEN AVENIDO, SOBRE TODO LEO, ESTE SERA EL MAS DIFICIL, SAGITARIO TAMPOCO BENEFICIA YA QUE SUFRE UN MAL DOSHA, Y CON LOS ARIES, SERAN MUY DOMINANTES, UN SALUDO.

Gracis pedro por tu devolución, con tanto nombre extraño me perdi jaja, luna la tengo en casa 12 en capricornio, no sagitario. no se si varia en algo el zodiaco q mencionas.

Te cuento que mi ex marido es de aries ( duramos 6 meses casados) , mis novios anteriores y posteriores a él sagitarianos y mi amor imposible leo ( digo imposible porque él no quiere union, solo libertad pero cuando me alejo me busca, es una historia de nunca acabar) asi que bueno pàreceria que no encontrare entonces nimnguna relación estable q me agrade??? pufff q karma!!!

Muchas gracias y felices fiestas!!!

Cuatro meses después, saludos Valeria, por lo que vi en tu carta, así por encimita, tu rádix, tienes por Desc. al Signo de Cáncer, regido por la Luna  quien se encuentra en Capricornio, sino me equivoco, en conjunción con Tu Ascendente en el mismo signo Capricorniano  y el regente de éste signo de Tierra es Saturno quien se encuentra en conjunción con Venus en la Casa 8 -entre otras, el día a día con una pareja estable- en el SIGNO DE LEO -QUE ES DE FUEGO Y DE CIERTA MANERA RECUERDA A ARIES Y SAGITARIO. ¿VES LA RELACIÓN? 

A tí te gustan o atraes esas complicaciones, de hombres duros, serios , realizados, dominantes, independientes y experimentados, más que el lado adolescente del tipo -o rol- leonino; es el lado de Guía, de HOMBRE en todo el sentido de la palabra que te atrae, te enamora profundamente, pues te sientes completa, ya que ese aspecto masculino -el hombre realizado y experimentado, además de osado- lo tienes subconscientemente dentro de tí -como mujer por supuesto- te identificas con esos valores en lo más profundo de tí y por ello lo atraes ... O sea, atraes ese tipo de experiencia, porque parte de ti es así, lo necesitas para vivir y simplemente vivirás las experiencias, quemando etapas hacia donde quiera que dirijas tu vida. 

Saludos. Y si sirvió de algo mi información, muchas gracias por la oportunidad de servirte. 

Edgar te agradezco infinitamente tu devolución, has acertado al 100% lo que me gusta de un hombre y si, es exactamente esta descripción masculina la q me atrae, los hombres independientes, masculinos, osados, con vasta experiencia, muy inteligentes, comprometidos con si mismo mas que con el de afuera. El tema es que de todos los q atraigo ninguno quiere relaciòn estable y es asi que me pregunto si mi luna exiliada en capricornio conjuncion con mi ascendente es que me depara este tipo de destino, o sea cero relacion estable de por vida, digamos sere mas que nada una hoja al viento hasta q llegue el dia que se desintegre de tanto boyar por los aires. ( en al amor, hablo) gracias infinitamente y que dios te bendiga, q tengas un buen comienzo de año, no como yo que he decidido terminar una cuasi relacion imposible con un leonino que me vendio sus espejitos de colores y q lleva esta tal descripcion q tu has descripto tan bien... buen año edgar y gracias

Por nada. siempre que se pueda , aquí estamos. Entre todos nos ayudamos en el "conócete a tí mismo y conocerás al Universo" ... 

elemento fuego mas elemento agua igual a conciencia principio alquimico,pero a veces los soles progresados asi como las lunas dicen mucho al respecto sin olvidar el resto de la carta tambien progresada,haber si mirando por ahi la cosa tiene mas razon de ser,un ejemplo venus en el hombre acuario,sin embargo progresado en aries y encima en la doce,resultado mujeres aries que le "asaltan" y que no puede sacar a la luz por distintos motivos y que con el tiempo se vuelven enemigas a nivel de percepcion inconsciente

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio