mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Venezuela Rodriguez -- Archivo octubre 2011 (29)

Vivieron menos de 29 años

La mayoría de las personas al nacer, tienen una alta probabilidad de llegar a edades que impliquen como máximo ser padres y como mínimo ser abuelos; pero existen personas que tuvieron unas vidas cortas y no pudieron alcanzar el realizar esas funciones. Me refiero a algunas personas que no llegaron a vivir una tercera década en sus vidas porque fallecieron antes.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 31, 2011 a las 7:40am — No hay comentarios

Culto a la Nueva Era

La Nueva Era se refiere a la Era de Acuario, época en la cual el Sol saldría del signo de Piscis para entrar en el de Acuario.

Esta éra marcará un cambio en la conciencia del ser humano, que llevará a la prosperidad, la paz y la abundancia; además de un cambio sociopolítico importante.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 30, 2011 a las 7:55am — No hay comentarios

Comparten con grupos.

Las personas somos gregarias por naturaleza, compartimos con otros familiares, amistades, compañeros de estudio o trabajo, y algunos han compartido toda su vida con grupos que tienen en común un ideal político, religioso, ambientalista u otros.

En esta oportunidad, vamos a revisar las cartas natales de personas que han compartido su…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 29, 2011 a las 8:00am — No hay comentarios

Bancarrota.

Existen personas que en sus vidas han disfrutado de mucho dinero, producto de su trabajo, de herencias, de ganancias por azar y otros; pero algunas de ellas han administrado ese dinero de forma no planificada y han tenido que pasar por una situación de gasto total de ese dinero, de pérdida de él por acción de apuestos y muchos otros casos.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 28, 2011 a las 8:02am — No hay comentarios

Viajan como parte de su trabajo.

Una de las características que diferencia a los humanos de los animales, es la capacidad de trabajar conscientemente.. Unos trabajan en equipo, otros en solitario; otros cambian mucho de trabajo, algunos realizan trabajo agotador y pare usted de contar.

En esta oportunidad revisaremos las cartas natales de personas cuyo trabajo les exige el estar…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 27, 2011 a las 7:30am — 1 comentario

Problemas de fertilidad.

La mayoría de las personas desean tener hijos y logran alcanzar ese objetivo, pero algunas tienen problemas de fertilidad y les cuesta mucho tenerlos o nunca los tienen.

Vamos a revisar las cartas natales de personas que tuvieron problemas de fertilidad, enfocándonos en la casa 5, representativa de los hijos y en el planeta Saturno significador de las situaciones difíciles de alcanzar.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 26, 2011 a las 2:19pm — 5 comentarios

Divorcios amistosos.

Uno de los hechos más importantes en las vidas de las personas es el matrimonio, y uno de los hechos más traumáticos es el divorcio; pero algunas personas logran aceptar este hecho como normal y no lo convierten en traumas, personas que asumen el divorcio como un hecho normal en el proceso de la vida, y no quedan como enemigos.

Vamos a revisar las…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 25, 2011 a las 7:37am — 2 comentarios

Separados de sus familias.

Lo normal en la época de la niñez de todas las personas, es que vivan con sus familiares más cercanos, padres, hermanos, abuelos; pero algunas personas en su niñez, tuvieron que vivir separados de ellos por diferentes razones; hecho que de una u otra forma marcó el desarrollo de su personalidad en su futuro.

Vamos a observar las cartas natales de algunas personas, que vivieron su infancia lejos de sus familiares más cercanos;…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 24, 2011 a las 7:35am — 7 comentarios

Reinas de belleza.

Para culminar la revisión de cartas natales, relacionadas con las profesiones,  imágen pública y belleza, vamos a observar algunos gráficos de personas que fueran en su momento elegidas como reinas de belleza, enfocándonos en la casa 10 y el planeta Venus.

 …

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 23, 2011 a las 7:30am — 2 comentarios

Luna nueva del 26 de septiembre, para Caracas

Prosiguiendo con el análisis de los aspectos más resaltantes, en las cartas de lunaciones para la ciudad de Caracas, observemos la gráfica de la luna nueva del próximo 26 de septiembre.

 …

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 22, 2011 a las 8:53am — No hay comentarios

Modelos.

Hoy vamos a observar las cartas natales, de personas que son o fueron MODELOS, profesión muy atractiva para muchas muchachas y muchachos de nuestra época.

La observación la centraremos en la casa 10, representativa de la profesión y en el planeta Venus significador de la belleza; revisando si ese planeta está presente o es regente de esa casa, y con cuales otros planetas hace aspecto, además de cuales aspectos hace con el…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 21, 2011 a las 7:30am — 6 comentarios

Constitución física menuda

El primer elemento que llama la atención en una persona cuando la conocemos es su constitución física; en unos es fuerte, en otros es menudo, en algunos se nota resistente y en otros sensible.

Vamos a revisar las cartas natales de algunas personas con constitución física menuda, observando su casa 1, representativa del cuerpo y al planeta…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 20, 2011 a las 7:30am — 3 comentarios

Diseñadores de modas.

Una de las profesiones que más ha resaltado desde mediados del siglo XX, es la de diseñador de modas. Profesionales que se ocupan de poner en las vitrinas, aquellas ropas o accesorios que van a resaltar en las diferentes temporadas del año.

Revisemos las cartas natales de personas, que se dedican a diseñar prendas que los demás utilizarán en determinada temporada, o en determinados países; observando la casa 10, significadora…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 19, 2011 a las 1:00pm — No hay comentarios

Ambiciosos.

La ambición es el deseo ardiente de poseer riquezas, fama, poder u honores; provee la motivación y determinación necesaria para lograr objetivos y metas en la vida. Es el deseo de obtener algo en grande, de superarse y llegar mucho más lejos.

Vamos a revisar las cartas natales de personas ambiciosas, observando su casa 1, significadora de la…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 18, 2011 a las 7:30am — 6 comentarios

Símbolos sexuales.

Con el desarrollo del cine y la televisión durante el pasado siglo XX, algunos artistas tuvieron la posibilidad de resaltar en diferenes áreas; algunos como figuras principales, otros como secundarios; unos adolescentes, otros adultos y también algunos un poquito maduros.

Pero existieron algunos, que a través de esos medios, se convirtieron en símbolos sexuales, en figuras resaltantes de acuerdo con su sexo; eran aquellos a…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 17, 2011 a las 7:30am — No hay comentarios

Trastorno bipolar.

El trastorno bipolar, antiguamente llamado psicosis maníaco-depresiva, es un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y  de ánimo.

Se refleja en estados de manía o hipomanía, junto con episodios alternativos de depresión; de manera que el afectado…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 16, 2011 a las 7:41am — 4 comentarios

Sufrieron accidentes.

Uno de los eventos que más comúnmente le ocurren a las personas, son los accidentes; de tránsito, aéreos, marítimos; en sus hogares, en el trabajo, en paseos y pare usted de contar.

Revisemos las cartas natales de algunas personas que sufrieron accidentes en el transcurso de su vida, observando su casa 3, relacionada básicamente con las…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 14, 2011 a las 2:00pm — 1 comentario

Ejecutados.

La forma más común de morir entre los humanos, es a consecuencia de la longevidad, la enfermedad, a algunos los asesinan y a otros pocos los ejecutan como consecuencia de haber incumplido las normas y leyes que imperan en sus sociedades.

Vamos a revisar las cartas natales, de algunas personalidades que fueron ejecutados, por incumplir las pautas de conducta imperantes entre sus congéneres; observando a la casa 8, que…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 13, 2011 a las 7:37am — No hay comentarios

Dominantes o sumisos en sus relaciones sexuales.

En el tema de las relaciones sexuales en los humanos, se espera que exista un equilibrio entre lo que se pide y lo que se dá, entre lo que se hace y lo que se recibe; algo que nos diferencia de los animales, ya que en ellos dependiente de la especie, siempre existe un dominante y un sumiso.

Pero!!!!!! existen personas que en sus conductas sexuales con sus parejas, asumen unos una conducta de dominación y otros una de sumisión;…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 12, 2011 a las 7:46am — 2 comentarios

Vivieron más de 80 años.

Con el pasar del tiempo, la mayoría de las personas han tenido una vida más prolongada; esto básicamente por las mejoras en la calidad de vida de algunos, y por los adelantos en la medicina y la farmacología.

En esta oportunidad, vamos a revisar las cartas natales, de algunas personas que vivieron más de 80 años de vida, para observar su casa 4, que está…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el octubre 11, 2011 a las 7:00am — 4 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio