mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de ANTONIO GARAU -- Archivo enero 2018 (5)

NEPTUNO EN LA III. CASA

      Neptuno puede ser muy tramposo, escurridizo (como los peces) y un poco traidor, no importa en que casa esté situado, pero en la III, que forma parte del eje de la comunicación III/IX, nos puede jugar alguna mala pasada...si no, que se lo pregunten al "President" Carles Puigdemont.

     Buscando ocultar el rastro de sus ilegalidades, la confidencialidad y la seguridad son algo que ha obsesionado al 'procés' desde sus orígenes. Sus principales…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el enero 31, 2018 a las 1:30pm — No hay comentarios

ERWIN ROMMEL - EL ZORRO DEL DESIERTO

Erwin Rommel

(Erwin Johannes Rommel, llamado el Zorro del Desierto; Heidenheim del Brenz, Alemania, 1891 - Ulm, id., 1944) Militar alemán. Participó en la Primera Guerra Mundial con el grado de alférez, y durante la contienda ascendió a teniente; destacó en el…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el enero 26, 2018 a las 12:00pm — 3 comentarios

QUIRÓN EN LA XI. - CASA (AMISTADES, PROYECTOS, PROTECCIONES)

QUIRÓN EN ACUARIO Y EN LA CASA XI

     La salvación humana está en manos de los creativamente inadaptados. [...] la sinceridad me mueve a admitir que una no conformidad transformada, que es siempre costosa y nunca del todo cómoda, puede significar atravesar a pie el valle de la sombra del sufrimiento.

MARTIN LUTHER KING, Strength to love…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el enero 11, 2018 a las 12:00pm — No hay comentarios

SECTAS RELIGIOSAS O NEO-PAGANAS

     Cinco peligrosas sectas que estremecieron al mundo

Al igual que los ‘faisrachmanistas’, Verdad Suprema, La Familia y el Templo del Pueblo asombraron por sus oscuras creencias

     En las relaciones entre lo humano y lo…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el enero 10, 2018 a las 11:40am — 2 comentarios

LA DEBACLE CÓSMICA...LOS ÚLTIMOS DÍAS????

     Aún de esta forma, el poder de Plutón no puede durar para siempre y hasta la persona más rica e influyente con la llegada de Saturno en Capricornio obtendrá su sentencia, porque ya su poder sobre la estructura social y económica será mermado bajo el orden de Saturno, saneando las áreas que se han visto afectadas por la influencia de los de Plutón. Saturno en…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el enero 3, 2018 a las 7:30am — 3 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio