mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de ANTONIO GARAU -- Archivo septiembre 2017 (7)

BELLEZA E INDEPENDENCIA

Belleza e independencia

    ASUMIENDO el informe publicado por la NASA que describe las visualizaciones registradas por su satélite Skylab-3, producto de haber orbitado la tierra durante cinco años grabando la morfología humana de nuestro planeta en donde se habían generado movimientos independentistas, la conclusión de los científicos ha sido tajante: existe una relación entre el pensamiento independentista y la belleza, pudiéndose…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el septiembre 30, 2017 a las 12:30pm — 4 comentarios

BARCELONA MAÑANA 27 DE SEPTIEMBRE... Y LOS ASTROS

                          MAÑANA, 27 DE SEPTIEMBRE, JÚPITER Y URANO ESTÁN ENFRENTADOS.

Nos llama la atención la XI. casa, ocupada por cuatro planetas personales o interiores; la II. casa ocupada por la Luna, Saturno y la Luna negra; la III. casa por Plutón, el rey del inframundo; un Neptuno con malos aspectos en la V., y por…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el septiembre 26, 2017 a las 6:32am — 9 comentarios

FRIEDRICH SCHILLER - NO EXISTE LA CASUALIDAD

      En esas dos citas, de las muchas de él conocidas, podemos deducir que Schiller, con una extraordinaria curiosidad intelectual, si se interesó por la metafísica, entre otras cosas por la época en que vivió y por las amistades que tuvo, una de ellas: Goethe.…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el septiembre 25, 2017 a las 10:00am — No hay comentarios

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Fragmentos de una t ranscripción de un artículo de Luís María Ansón en el CULTURAL

ALVAREZ-PALLETE Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

     Vivimos ya en la Edad Digital. Tras la Edad antigua, la Edad Media, la Edad Moderna y la contemporánea, la Humanidad se ha postrado ante el altar de la Inteligencia Artificial (IA). La ciencia y la…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el septiembre 18, 2017 a las 12:00pm — 2 comentarios

LA ASTROLOGÍA HELENÍSTICA

     La astrología helenística es una tradición de la astrología horoscopal que se desarrolló y practicó en Egipto y el Mediterráneo durante la época helenística, cuyos textos se escribieron en griego antiguo (o algunas veces latín), hacia finales del siglo II a. C. o principios del siglo I a. C.​ Aunque el período helenístico acabó propiamente a principios de la Era Común, este tipo de astrología, que se desarrolló a principios del período helenístico, se…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el septiembre 4, 2017 a las 6:00am — No hay comentarios

POLÍTICOS DE ESPARTA...Y LO QUE TENEMOS HOY

Esparta surgió como una entidad política en siglo X a. C., cuando los invasores dorios subyugaron a la población local. Hacia el 650 a. C. la ciudad ya era una potencia militar en el conjunto de la Antigua Grecia.

Gracias a su poderío militar, Esparta fue una de las ciudades que lideraron a los aliados griegos durante las Guerras Médicas en la primera mitad del siglo V a. C. Entre el 431 y el 404 a. C. Esparta fue la rival de Atenas en…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el septiembre 3, 2017 a las 11:00am — 3 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio