mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10697

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Maleni....Me encanta tu idea...considero que la mejor manera de aprender...practicar...conocer...es compartiendo y debatiendo...soy una aprendiz avida de conocimiento primero...(a pesar de los años jaja)de mi propio ser para realmente poder colaborar con nuestro universo...bien mis datos son 28/01/46 2am Avellaneda BsAires Argentina...solo conociendonos es q realmente podemos evolucionar...Desde ya agradezco nuevamente tu inquietud.Un abrazo còsmico
Hola alicia, queria contarte que yo tambien naci en avellaneda, Buenos Aires y vivi muchos años en los monoblok frente a la cancha de Independiente, alla por los años 60, ahora por motivos del destino vivo por suerte en el interior del país... digo por suerte, porque no me gustaria vivir en Buenos Aires, mas que para ir a pasear......saludos.............

Hola Cristina....pido mil disculpas pues recien hoy a casi un año de tu nota lo veo...(Donde vivias...vivian mis cuñados...yo naci en Avellaneda...pero vivi muchos años en Lanùsy desde hace aproximadamente 38 años en Banfield...Espero que te encuentres Muy Bien y bhuee te deseo Muy Feliz Navidad!!!!!(perdon por la demora)jeje

hola alicia... ya ni me acuerdo que te escribir jajaja... pero si naci en avellaneda, hace muchos años que vivo en la provincia de mendoza...pero tengo familiares por parte de mi papa por aquellos lados...........un saludo grande tambien para esta navidad.....

Hola Wilmer:

Hoy repasando todo el debate ví que tu carta era de las primeras que se publicaron y aún no tenía respuesta alguna, por eso he decidido responderte algo, lo he heco un poco a lo rápido para que al menos tengas 1 respuesta que espero sean mas.

Por tu carta creo que eres alguien que necesita mucho de la soledad, es como si necesitases un pequeño refugio para encontrarte a ti mismo en la intimidad.

Tantos planetas en casa 12 sumado a tu sol en escorpio hablan de un rico mundo interior y una capaciadad innata para comprender el sufrimiento ajeno y para escuchar a los demas, creo que eres compasivo y quizá te hayas planteado hasta un voluntariado ya que las personas con stelliums en 12 suelen ser dadas a ayudar a quien lo necesita.

Por tu Venus/Luna en casa 12 y en Libra intuyo que las relaciones no han sido fáciles a lo largo de tu vida, es como si algo saliese siempre mal. La Luna habla de tu madre, yo te pediría que pensases hacía ti mismo como fue tu relación de niño con ella y como es actualmente, quizá exista algún bloqueo que venga de tu infancia.

El Nodo Norte está muy cerca de tu I.C. y en capricornio, puede que tu misión de vida sea en el entorno familiar, adquirir autoridad en el hogar, ser cabeza de familia.

Con saturno en casa 8 las relaciones intimas en algún momento pudieron ser dolorosas, una prueba a superar. Como Saturno está en géminis tambien puede existir miedo a hablar en la intimidad con el otro (casa 8), géminis tambien representa a los hermanos por lo que quizá con alguno tengas poca comunicación.

El M.C. en cáncer habla de una madre que ha sido importante en nuestro camino, pero como el regente de cáncer esta en la casa 12 me da a pensar que estuvo lejos, desaparecida o que has sufrido tu por verla sufrir a ella.

Sol en casa 1 muestra a alguien autosuficiente, alguien que sabe sacarse las castañas del fuego solito, se dice que suelen ser egocéntricos pero yo no lo creo, creo mas bien que son muy nobles y generosos, aunque como todo buen escorpio tambien tienes tu lado oscuro, y creo que ese lado oscuro sale cuando hieren tu orgullo.

 

 

Esto lo he hecho rápido y sin pararme mucho a mirar, he escrito lo que me iba saliendo, me gustaria que si lees esto me aclarases lo que está bien y lo que no con el objetivo de aprender.

 

Recibe un saludo.

Maleni.

Que tal esta es mi carta pienso en lo interesante que debe ser saturno fuerte por casa y signo cuadrando a jupiter fuerte en la misma medida, que pensais
Archivos adjuntos
Hola Paco:



En tu carta la dominante es el agua y con ello los sentimientos, las emociones y el mundo psiquico.

Los vinculos que te unen con tu madre son muy fuertes. Tu pasado y tus recuerdos, son cosas que tienes muy presentes.
Las personas con mucha agua tienden a dejarse llevar como un torrente, por eso necesitan tierra en su carta.

Estas vinculado en cierto modo al mundo invisible, respetas mucho todos los rituales
y religiones, metafisica y temas espirituales, siendo muy poco materialista, (aunque esos 3 planetas en virgo me hacian dudar)

Si te traicionan lo harán solo una vez, porque tu les cerrarás las puertas de tu corazón para siempre.


(Continuo...)



El signo de escorpio tiene a neptuno recibiendo aspectos de urano, luna, pluton, jupiter, sol y mercurio. De este modo neptuno es el planeta que mayor enfasis tiene, los aspectos que recibe de el sol y jupiter en la 9 te pueden llevarte a ser alguien que quiera conocer temas del pasado, religiones, mistica, y todo eso.
También te pueden traer oportunidades lejos de tu hogar, pero como buen cáncer
hay probabilidades de que vuelvas a tu lugar de origen.

A parte de todo esto pareces tener un buen radar, Neptuno en sextil a el stellium de virgo te traerá mas de una vez intuiciones verdaderas y reales. Al estar en tierra (virgo), aporta a neptuno la dosis de realismo y objetividad que tanto necesita el planeta.

La cuadratura de mercurio en el M.C..Te puede traer problemas con algún jefe, o algún contrato engañoso, en cualquier caso este aspecto tiende al engaño, en un sentido u otro.
Hay que tener cuidado con lo que se firme.

Los trigonos del sol y jupiter con neptuno son muy favorables, indican bondad de alma y sentimientos, amor por los animales y la naturaleza, ayuda divina y providencial y tambien existencia pacifica, amor por la religion y a veces exstencia bohemia o artistica.

Sobre saturno te puedo decir que con la cuadratura a venus una relacion dolorosa pudo ocurrir.
Venus está en la casa 8, puede significar una herencia, una viudedad, o el amor por lo oculto.
El trígono a tu sol de saturno es bastante bueno, aportandote cautela, prudencia y concentracion, y según el libro de J. A. Lopez una vida larga.

Saturno y piscis en la casa 5 pueden indicar que te diviertes mas tu en tu casa en soledad, o haciendo tus cosas que en el bullicio de una fiesta.

por ultimo la cuadratura de saturno y marte puede ser un control excesivo de la ira que luego lleva a reacciones agresivas descontroladas.


Un saludo

p.d. Veo tu carta como muy enfocada hacia lo mismo, el mundo psiquico, espiritual,religioso,y todo eso, y con planetas en 9 y 11 podrías ser guia espiritual. Los astros te inclinan. :)
Te agradezco profundamente el trabajo empleado en la interpretacion. y tengo que decir que coincido en la base de esta, quizas sea un cancer atipico y muy desligado del pasado y de la familia, pero esto es debido a la fuerza de la luna urano pluton, siento escorpio regente de 1 y urano de cuatro es como si mi parte cancer fuese mas bien urano y ciertamente asi la vivo.
Ciertamente lo mismo me daria vivir en la china que a la vuelta de la esquina, y siempre tengo la impresion de que las cosas me afectan al contrario de lo normal en muchos aspectos, por otra parte colaborare en lo que pueda dando mi opinion sobre las cartas que aparezcan por aqui, muchas gracias.
hola maleni.tienes un nacimiento satavico, es decir con un alma muy espiritual, controlas bien los sentimientos, pero los logros, la ira y las depresiones te impiden el progreso espiritual, si logras controlar esto puedes descubrir lo conectada que estas con el todo. cuidate de los amigos que se relacionen con mercurio, te pondran en situaciones extremas, tu estres intelectual te perjudica mucho, aprende a controlarlo. un saludo de un humilde aprendiz.

Hola Pedro:

Estoy releyendo todos los comentarios y asegurándome que todos queden respondidos.

Al volver a releer página por página he leído el tuyo y me he acordado que en su día busqué el significado de Satávico sin obtener respuestas. Porfavor, podrías aclararme el significado de SATÁVICO?. Respecto a tu comentario muy acertado.

Saludos.

Maleni.

Sera Sabatico o savatico...

Hola Maleni colocaste la informacion? Feliz Dia..

Si, la tienes en la última página de este debate.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio