mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Alguien q me pueda ayudar con una relocalizacion naci en toluca mexico el 11-oct-86 a las 10:33:11 el reloj del c60 marca la puerta de pluto q se habra solo quiero saber si tengo razon o me estoy equivocando

Visitas: 2041

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, no hice calculos; solo quería decirte que eso de plutón es una simplificación. Puede representar que algo te absorbe mucho ( ¿el trabajo, una relacion, la familia ?) o al reves, un vacío en cualquierade los aspectos donde esté implicado: una separacón, o perdida.

esta es mi revolucion solar , debo preocuparme mercurio y saturno es el adios para siempre, q atacir es el q da la muerte 

no se de dónde sacas eso del adios!!Son todo simplificaciones y es falso. los atacires son: 13, 96 y 156.pero con la rev, solar solo se calcula el atacir 1; los otros son con la natal.

Se tienen que dar en varias cartas para realizar un pronóstico claro sobre peligro de muerte, lo que indica en la revolución podría ser el final de una relación, peligro de tener una situación dificil con la pareja, un final de contrato, y estas premisas compaginarlas con diferentes técnicas de prognosis como progresiones, revoluciones lunares, direcciones, transitos, en el C60 estas transitando la casa 6 ya que tienes 27 años, la casa de la salud y el trabajo con lo que podría estar relacionado con esos aspectos pero de ninguna manera veo una muerte iminente.

No puedo estudiar su caso. Pero estoy preparando un estudio de los cometas y puedo conjeturar que, para ti, la muerte puede haber aumentado debido al perihelio del cometa Halley, el 9 de febrero de 1986, en 06 ° de Acuario. En su último perihelio, el cometa Halley hizo conjunción a lo principal regente astrológico de la muerte que conozco, Teharonhiawako, en 05 ° 50 'de Acuario. Espero mostrar esto en las cartas astrológicas de la explosión de Challenger y Chernobyl.

Rápidamente, puedo ver que usted está asumiendo posiciones de autoridad  (tránsito reciente de la cabeza de dragón, del transneptuniano 1996 TL66 y Saturno por entre 7° y 12° grados de Escorpio) y que está aumentando su conocimiento astrológico (retorno de Quirón a la conjunción con el nodo ascendente de lo centauro Bienor, situado en 07° Piscis).

porque haria eso ,si la astrologia puede salvar mi vida ,

alguien q me pueda calcular el dia de un posible peligro de muerte  yo digo q es en febrero pero por rev secundaria aparece de abril hacia delante, osea yo puedo enfrentar mi muerte pero si es por accidente puedo evitarlo 

Karina, me atrevería a aconsejarte que no pienses tanto en la muerte, atraemos aquello que decretamos, mejor estudia otros temas, porque además, para qué quieres saber el día de tu muerte?

Saludos

Hola:

Ya mande un mensaje donde les pedi que por favor se respeten

te pido por favor que nos quedemos tranquilos

saludos

sigueeeeees?

 Responder para Roberto ayer   

Hola:

les agradezco el maximo respeto a todos los colegas.

no es necesario nombar a nadie ni ofender

saludos

Roberto

Este mensaje , tiene que ver contigo , te agradezco , te tranquilices

Roberto

Andrea Fernández quien sabe quien se esconderá realmente detrás de esa foto que publicas, si tienes un problema conmigo dimelo a mi directamente, ni en el mundo te hago te he dejado participar en mis temas, neta no se porque me das taaaaaaaanta importancia si yo a ti ni te pelo, me vales, pero no te voy a permitir que me estes ofendiendo cada que se te de la gana, y faltándole al respeto a nuevos usuarios, si a ti nadie te quiere, si no tienes amor, si no sirves para nada no es mi problema ni el de las personas que molestas, y sabes porque molestas chamaca? porque no eres féliz, vives en depresión y buscas molestar a la gente para sentirte bien, no sabes ser féliz me das mucha pena y lastima hasta nunca !

Hola:

les agradezco el maximo respeto a todos los colegas.

no es necesario nombar a nadie ni ofender

saludos

Roberto

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio