mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Entradas de blog marzo 2011 (96)

PLANEE SUS ACTIVIDADES SEGÚN LA LUNA

FASE DE LUNA NUEVA

VIERNES 01, SABADO 02, DOMINGO 03, LUNES 04, MARTES 05, MIERCOLES 06, Y JUEVES 07 DE ABRIL DEL 2011. FASE LUNA NUEVA EN ESPECIAL EL DOMINGO 03 DE ABRIL A LAS 10H22. EN EL SIGNO DE ARIES.

 

Cuando la Luna está en ARIES:…

Continuar

Añadido por Irma Esmeralda Latorre el marzo 31, 2011 a las 6:34pm — 6 comentarios

AMIGOS ASTRÓLOGOS.....

SIEMPRE COMPARTO ,NOTICIAS ACONTECIMIENTOS Y SUCESOS...PERO HOY VOY A COMPARTIR ALGO QUE ME CUETIONO Y ADEMÁS LO SIENTO EN MI PSIQUISMO Y EN MI FÍSICO....TODO EL GRUPO DE HERMOSOS PLANETAS QUE PASAN ENTRE EL 3 DE ABRILA AL 4.....PASAN POR MI ASCENDENTE EN ARIES...AGREGO QUE PLUTÓN...LO TENGO SOBRE MI MARTE RADIX EN NUEVE EN CAPRICORNIO...Y PARA ALEGRÍA SOBRE MI LUNA NATAL EN PICICIS LE ABRO LA PUERTA A NEPTUNO...EN 11...NO SE SI PARA ESOS DÍAS DESAPARECER...LO DIGO… Continuar

Añadido por silvi melfi el marzo 31, 2011 a las 4:45pm — 2 comentarios

Significado de las casas en astrologia Mundana

La Primera Casa: Esta representa a la nación o grupo en conjunto, el país y sus habitantes y a menudo, su condición física. El Signo en la cúspide puede ser representativo de su propia imagen o sus mitos y características nacionales. Nick Campion cree que es posible que la primera casa podría representar la evolución de la sociedad original en que una nación fue formada. La primera Casa concierne con asuntos interiores, la población urbana, los asuntos domésticos, las condiciones generales, la… Continuar

Añadido por Roberto el marzo 31, 2011 a las 1:24pm — 5 comentarios

doble en todo

se dan cuentan , mi parte geminiana se manifiesta hasta de tener dos paginas con el mismo nombre . soy yulamit gallo esta y la otra pagina es mia me gusta esta que la he cuidado por un ano y tanto, pero las maquinas no entienden .por mas que se perfeccionen siguen siendo maquinas. el ser humano es lo primero. SOMOS UNICOS NACIMOS UNICOS  EST ES UNA PRUEBA. lo ven? salud a la maquina ?¡¡¡ yulamit gallo

Añadido por yulamit gallo el marzo 31, 2011 a las 9:00am — 1 comentario

MERCURIO RETROGRADO EN ARIES 2011

Bueno volvemos a sentir  el tránsito de MERCURIO RETOGRADO. Este movimiento comienza  desde el miércoles 30 de marzo del 2011 hasta el sábado 23 de abril  2011. O sea, unos 25 días. Estará en el signo de Aries.

Mercurio lo que puede traer es retardar ciertos proyectos, pueden alterar planes o interrumpir las comunicaciones, y por eso se recomienda ser muy prudente con las palabras, las acciones, y tomar medidas apropiadas, si se va a viajar para no dejarlo todo a última hora…

Continuar

Añadido por CARMELA PICCNINNI el marzo 30, 2011 a las 11:30pm — No hay comentarios

COLOMBIA : LUNA NUEVA 3 ABRIL 2011

 

 

LUNA NUEVA 3 ABRIL  2011 

 

 

 

 

 

  

La Luna Nueva del 3 de Abril 2011, se realiza en el  día del Sol a la hora del Sol.  El planeta con más dignidades es el Sol con 57 puntos. Es el Planeta que manda en esta Carta.

 

El Sol que simboliza el Gobernante y Regente de Casa I, se…

Continuar

Añadido por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 30, 2011 a las 5:30pm — 3 comentarios

NEPTUNO LLAMA A LA PUERTA

Cuando hablamos de Urano, mencionamos que llego para quedarse, ocurre que el ultimo paso de este planeta duro 7 años, ese es el tiempo que suele estar transitando por un signo zodiacal, ahora tenemos otro evento de magnitud similar a punto de ocurrir en nuestro cielo zodiacal, Neptuno el señor del elemento acuoso, de los ensueños y la espiritualidad mas exaltada cambia de lugar.
NEPTUNO EN…
Continuar

Añadido por PACO el marzo 30, 2011 a las 5:18pm — 3 comentarios

Hoy 30 de Marzo Mercurio se pone retrógrado

Hoy 30 de Marzo utilizando el programa de astrología Kepler 7.0 y las coordenadas de Caracas, se pone Mercurio Retrógrado en el signo de Aries, a las 4:17:36 pm., hasta el 23 de Abril a las 5:33:55 a.m.



Ahora bien… que significa esto… que podemos esperar...



Cuando Mercurio entra en fase Retrograda, lo que sucede 3 veces al año y dura 3 semanas aproximadamente, sabemos que las cosas van a ir más despacio y a veces con dificultades, así que debemos saber exactamente a que… Continuar

Añadido por Blanca De León el marzo 30, 2011 a las 1:30pm — 1 comentario

PODEMOS REFINAR LAS EMOCIONES?

El  proceso de formar la conducta humana es tan cientifico como el desarrollo del poder muscular. cuando el hombre logra controlar sus bajos deseos y se libera de la compulsion de tener que satisfacerlos, sus emociones y pensamientos se purifican y devienen ALTRUISTAS, . la emocion pura o devocion, es una corriente de energia que en un su movimiento ascendente provee un canal para la afluencia de cualidades aun mas refinadas y sutiles. podemos llegar a ellas? opinen . yulamit gallo

Añadido por yulamit gallo el marzo 30, 2011 a las 8:00am — No hay comentarios

Neptuno en Piscis, más malas noticias.





Para los que se han quejado que mis últimos blogs traen malas noticias, no lean este ni tampoco vean  la prensa.

Neptuno ingresa a Piscis por primera vez desde 1847, año en que además su ingreso a Piscis se dio luego de conjuntarse con Saturno en Acuario.

La geopolítica mundial cambia poco después, los tránsitos siguientes como la partil Neptuno Marte, el trígono con Júpiter, harán que la geopolítica mundial cambie para siempre.

Neptuno aspecta la real politik,es el…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el marzo 30, 2011 a las 3:40am — No hay comentarios

LA VERDADERA REVOLUCION TRANSFORMADORA Por: Douglas Morales

Es evidente que tiene que haber una revolución radical. El sufrimiento que nos rodea lo exige. Nuestras vidas lo exigen. Aunque en apariencia haya orden, en realidad lo que hay es una lenta descomposición..., putrefacción... y vivimos por tener una porción de esa descomposición creyendo que es lo único que nos salvará. Al observar las guerras, los incesantes conflictos entre todas las personas, las tremenda desigualdades económicas y sociales, vemos que hace falta una transformación…

Continuar

Añadido por Douglas Morales el marzo 29, 2011 a las 12:51pm — 1 comentario

QUE SON LAS ALMAS GEMELAS

Representan dos almas que han estado juntas a traves de la eternidad. son una para la otra, y se buscan para  completarse en cada existencia.   PLATON decia , que en el comienzo un alma se dividio en dos, creando asi las almas gemelas. en la REGRESION a vidas pasadas, se observa que nuestra alma gemela es a menudo la persona que nos ayuda a aprender las lecciones mas dificiles de esta vida, como lo ha hecho en nuestras existencias anteriores.   queria compartir esto que lei hace tiempo y… Continuar

Añadido por yulamit gallo el marzo 29, 2011 a las 12:00pm — No hay comentarios

Muammar El Gadafi. Carta Natal

  Muammar El Gadafi

Cuando la hora del nacimiento es desconocida, es muy cómodo para el astrólogo poner el Sol a las 12 PM, otros el Sol en conjunción con el ascendente; aunque esta es la costumbre, a menudo genera confusión,…

Continuar

Añadido por Luis Michel Fox Elizondo el marzo 28, 2011 a las 5:24pm — 17 comentarios

Spain is different

Añadido por Luis Sánchez el marzo 28, 2011 a las 3:03pm — 3 comentarios

Programa de Radio Guia Astrologica del 26/03 /2011

Añadido por Roberto el marzo 28, 2011 a las 9:06am — 1 comentario

O Ano Astrológico de 2011 Começou com Tudo!

No dia 20/3, às 20h21, hora oficial de Brasília, o Sol entrou no signo de Áries dando início ao Ano Astrológico de 2011.…

Continuar

Añadido por Rosa Maria Pacini el marzo 28, 2011 a las 8:00am — No hay comentarios

Boletín lunar del 28 de marzo al 3 de abril

Hola amigos

Hoy voy a comentarles sobre un estado que mucho le tememos como lo es la soledad . En la soledad podemos encontrar nuestra verdad, ser feliz solo cuando estoy con alguien indica que no nos conocemos bien . La felicidad de las cosas pequeñas de la vida como la puesta del sol, el brillar de la luna llena muchas veces se disfruta mas en la soledad, en el encuentro contigo mismo , no es indicado alimentar la soledad con comida, con tristeza,…
Continuar

Añadido por Katterine el marzo 27, 2011 a las 5:52pm — 1 comentario

Seis planetas “recargan” a Aries

Por estos días ocurrirán importantes movimientos planetarios que tendrán mucha influencia en el futuro de la humanidad, en el marco de este gran nuevo ciclo energético que está comenzando a aflorar, con especial intensidad en el Medio Oriente.

 

El signo de Aries muy pronto estará “recargado” con la presencia de seis planetas que ocuparán esta franja del zodíaco,…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 27, 2011 a las 5:20pm — No hay comentarios

Felicidades AdM !!!

Felicidades en esta fecha y el mayor agradecimiento al esfuerzo de Roberto y a todos los que lo han hecho posible,  de haber hecho una estupenda realidad esta aproximación entre astrólogos. Ernie.

Añadido por Ernesto Cordero el marzo 27, 2011 a las 5:00pm — No hay comentarios

Muchas felcicidades en su 2do Aniversario- Astrólogos del Mundo

Me siento muy contenta y orgullosa de pertenecer a este genial grupo de compañeros astrólogos que han aportado tanto contenido valioso a esta enorme comunidad, y que a su vez nos ha permitido ayudar u orientar a muchísimas personas.

Gracias especialmente a Roberto por todo su empeño y grandes aportes permanentes que nos mantienen bien informados y al día con eventos, discusiones, y todo tipo de temas relacionados a este maravilloso oficio.

Felicitaciones!!!!! Es un gran…

Continuar

Añadido por Ofelia del Rosal el marzo 27, 2011 a las 9:52am — 1 comentario

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

1999

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio