mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Venezuela Rodriguez -- Archivo agosto 2011 (26)

Enamoradizos.

Cuando escuchamos el término "enamoradizo", nuestra mente nos trae la imagen de una persona que se enamora muy fácilmente de otra, pero este término también hace alusión a una persona que se enamora con facilidad de animales, objetos, sitios o situaciones específicas. Una persona se puede enamorar de una mascota, de una bisutería, de un lugar al que vá regularmente, de una melodía.

Vamos a revisar las cartas natales de…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 31, 2011 a las 7:54am — No hay comentarios

Luna nueva del 28-8-11 en Caracas.

La luna nueva del 28 de agosto de 2011 en Caracas, está mostrando las corrientes que se han presentado para esta capital en las lunaciones anteriores, con algunas diferencias.

 …

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 30, 2011 a las 8:05am — No hay comentarios

Víctimas de secuestro.

Uno de los hechos más horrendos que se han desarrollado, especialmente en el siglo XX, es el de los secuestros. Situación en la cual una persona se ve privada de su libertad, solamente por el apetito económico de otros, o por no estar de acuerdo con situaciones, especialmente políticas, que ocurran en un país.

Astrológicamente, el confinamiento en…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 29, 2011 a las 7:44am — 11 comentarios

Vida centrada en la familia.

Existen personas que a pesar de su éxito en el área profesional u ocupacional, de ser personajes públicos, personajes que se conocen especialmente a través de los medios de comunicación, tienen una vida centrada básicamente en la familia, centrada en aquellas personas de su círculo íntimo; y que muchas veces se niegan a que elementos externos a ellas se entrometan en su círculo familiar.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 28, 2011 a las 8:46am — 1 comentario

Uso de la voz.

Dependiendo de la ocupación o de la profesión que tengan las personas, utilizan diferentes partes de su cuerpo o diferentes funciones de él.

Unos utilizan sus manos, otros sus pies; algunos básicamente todos los músculos, otros solo los de la espalda; unos principalmente la capacidad cognitiva de su cerebro, otros su voz.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 27, 2011 a las 8:30am — 1 comentario

Trastorno maníaco-depresivo.

El trastorno maníaco-depresivo, actualmente conocido comom trastorno bipolar, es un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía y excitabilidad, junto con episodios alternantes de depresión; lo que hace que el afectado oscile entre la alegría y la tristeza de una forma muy marcada.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 26, 2011 a las 7:52am — 9 comentarios

Trastorno obsesivo-compulsivo.

"MEJOR IMPOSIBLE" es una película protagonizada por Jack Nicolson, en la cual interpreta a un personaje que no pisa algunas baldosas de las calles que cambian el diseño de ella, que no come sino con sus cubiertos, que come en el mismo restaurante y en la misma mesa y otros detalles que a todos nos llamó la atención.

Este personaje…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 25, 2011 a las 7:30am — 3 comentarios

Trabajador solitario.

Una de las características específicas de los humanos, es la capacidad de trabajar de forma consciente, la capacidad de realizar cotidianamente una actividad que se constituya en su aporte a los grupos a los cuales pertenece y por ende a la nación en la que vive.

Esa actividad de una u otra forma, se constituye en parte de la personalidad del…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 24, 2011 a las 7:30am — No hay comentarios

Tímidos.

Una de las personalidades que más llaman la atención en los otros, son los tímidos. Esas personas que hablan poco, se sonrojan con todo lo que le dicen, en los grupos quieren pasar desapercibidos, se ponen nerviosos y tartamudean.

En la carta natal de las personas tímidas resalta la casa 1, y la presencia o la regencia de Saturno en…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 22, 2011 a las 7:30am — 5 comentarios

Trabajador antes de los 16 años.

Una de las características que diferencia a los humanos de los animales, es que los humanos además de tener capacidad cognitiva y capacidad de comunicación a través del lenguaje, tenemos la capacidad de trabajar conscientemente, para producir diferentes aportes a nuestra sociedades.

En siglos anteriores al siglo 20,…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 21, 2011 a las 8:13am — 2 comentarios

Sociólogos.

Los sociólogos son profesionales que estudian los procesos de la vida en sociedad; los seres humanos y las relaciones entre sociedades humanas. Estudian los fenómenos sociales a nivel macro y micro, desde el espectro objetivo. Es una profesión poco conocida, pero esta relacionada con todas las áreas de la vida, con la salud, la política, la educación, la comunicación, y otras.

Astrológicamente, las configuraciones que la…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 20, 2011 a las 8:27am — 1 comentario

Suicidas.

La mayor conducta de autoagresividad que pueda tener una persona es el suicidio, la conducta más extrema que pueda ejecutar un individuo.

El suicida ejecuta la acción, que cree es la única que puede resolver sus problemas personales, sociales, emocionales, etc., etc., etc.

Vamos a revisar la carta natal de algunas personas que se suicidaron, observando especialmente las casas 8 y 12, que…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 19, 2011 a las 7:31am — 1 comentario

Solitarios.

Una de las personalidades que más llaman la atención, es la de aquellos que poco comparten con otras personas, que tienen pocos amigos, que salen poco de sus casas, que generalmente tienen una vida que transcurre entre el trabajo y su casa, o su escuela o universidad a su casa. Estas personas son las solitarias.

Esto no quiere decir que no tengan una vida rica, pero poco la comparten con otros, inclusive con sus…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 18, 2011 a las 8:41am — 2 comentarios

Marte en Casa 4.

Un Marte ubicado en la casa 4 en la carta natal de una persona, nos puede estar hablando de algunas características relacionadas con el ambiente familiar en el cual vivió ese individuo en su infancia.

En unos casos nos refiere, a unos padres y especialmente a una madre, que se presentó ante la persona, como poderosa, autoritaria,…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 17, 2011 a las 7:30am — No hay comentarios

Sìndrome de Alzheimer.

La actual generación, tiene un promedio de vida mayor que las personas de otras generaciones, es lo que se conoce en Demografía y en Medicina, como esperanza de vida.

 

Como todo tiene sus fortalezasy sus debilidades, este aumento en la esperanza de…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 14, 2011 a las 8:00am — 4 comentarios

Síndrome de Down.

El Síndrome de Down es un trastorno genético, caracterizado por la presencia de retraso mental, retraso del crecimiento y unos rasgos físicos que los hace reconocibles.

Algunos de estos rasgos son:

  • extremidades cortas.
  • oreja redonda.
  • puente nasal…
Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 13, 2011 a las 8:10am — No hay comentarios

Venus en Casa 2.

Cuando Venus, planeta de los valores, está ubicado en la Casa 2, casa de las posesiones; está representando a una persona a la cual el dinero le proporciona seguridad y que son prácticos en todo lo relacionado con él. Un individuo que es posesivo con sus objetos y en sus relaciones personales. Son amantes del mundo natural, de la comodidad física, de los aspectos sensuales de la vida; y que están siempre…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 12, 2011 a las 8:00am — 2 comentarios

Relación matrimonial traumática

Entre todas las relaciones que mantenemos las personas a lo largo de nuestra vida, hay una que es considerada por casi todos como la más difícil; me refiero a la relación matrimonial.

Algunas son tan difíciles, que son consideradas por aquellos que las viven, como traumáticas. relaciones que marcan la vida de quienes…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 11, 2011 a las 8:00am — 1 comentario

Relacionistas públicos.

Las Relaciones Públicas, es una disciplina encargada de gestionar la comunicación entre una organización y su público; con la finalidad de construir, administrar y mantener su imagen positiva. Trata de mantener una comunicación bidireccional, escuchando y atendiendo las necesidades de su público; utilizando como herramientas, la publicidad, la información y la promoción.

Vamos a revisar las cartas natales de algunos…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 10, 2011 a las 7:55am — 1 comentario

Lunación del 13-8-11 en Caracas.

Continuando con el seguimiento de las lunaciones para la ciudad de Caracas, capital de la República de Venezuela, veremos la luna llena para el 13 de agosto de 2011.

Observemos la carta.

 …

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el agosto 9, 2011 a las 7:52am — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio