mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo enero 2011 (5)

Boletin Lunar del 31 de enero al 6 de febrero

Hola amigos:

Hoy les voy hablar de la disciplina. Palabra que a muchos les da alergia o les puede parecer severa, sin embargo como algo contradictorio, el éxito no se logra sin disciplina. Los deportistas, los mejores pintores, bailarines han tenido disciplina rigurosa para recoger los frutos. No esperes a que otra persona te empuje desde afuera, supera tus inconsistencia , visualiza tu futuro, a donde quieres llegar… el cielo es el limite. Te dejo el boletín lunar para la…

Continuar

Añadido por Katterine el enero 30, 2011 a las 1:33pm — No hay comentarios

Boletín Lunar del 24 al 30 de enero 2011

Hola amigos

Todos los días estamos tomando decisiones , inclusive aun cuando no la tomamos estamos decidiendo no hacerlo . Las decisiones son inevitables en nuestra vida, son como respirar, caminar, hablar o comer . Toda decisión trae en si una consecuencia y debemos actuar en pro de ella. Hoy pregúntate que tienes que decidir?, Que temes decidir?  No pierdas mas el tiempo decide ya , recuerda no es un error si tomas…
Continuar

Añadido por Katterine el enero 23, 2011 a las 7:21pm — 1 comentario

Boletin Lunar del 17 al 23 de Enero

Hola amigos:

Mucho se habla de la tolerancia, la tolerancia a las diferencia de opinión , a las creencias , a las convivencias, sin embargo al buscar la palabra en el diccionario uno de los significados es "Soportar".  Te imaginas "Soportando" tu trabajo , tu conyugue o tus amigos? no es una bonita palabra. Prefiero cambiarla por respeto, el respeto nos ayuda a ver a otro como una entidad única , es el reconocimiento del otro con sus necesidades y con…
Continuar

Añadido por Katterine el enero 16, 2011 a las 10:30pm — 2 comentarios

Boletin lunar del 10 al 16 de Enero

Hola amigos:

Es importante que busquemos un poco de paz y quietud en nosotros mismos . Justo esta semana comenzamos nuevamente con todas las actividades , reiniciando el ciclo. Apartate en algún momento del día cierra los ojos y respira varias veces , solo siente la magia de estar vivo a través de…
Continuar

Añadido por Katterine el enero 9, 2011 a las 9:29pm — No hay comentarios

Peticiones de Luna Nueva en Capricornio



Hola Amigos:…

Continuar

Añadido por Katterine el enero 3, 2011 a las 10:18pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio