mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo febrero 2011 (4)

Boletin Lunar del 28 de febrero al 6 de marzo

Hola amigos:

 

Cuantas veces hemos pospuesto algo?  un proyecto, una decisión, un problema, una reunión. Es importante que descifres que quieres evitar , a que estas eludiendo, posponer es bostezar ante la vida , es suponer que  el tiempo o el destino se encargara de llevarte, esto puede suceder a veces, pero otras no. No es posible resolver mañana los problemas de hoy . Hoy asume la vida, toma el…
Continuar

Añadido por Katterine el febrero 27, 2011 a las 10:46pm — 1 comentario

Boletín lunar del 21 al 27 de febrero

Hola amigos

Hoy la invitación es abrir nuestra mente .Podemos alardear que tenemos la mente abierta pero no es así, cada vez que critiquemos las preferencias sexuales, cada vez que nos quedemos en la comodidad de no explorar lo desconocido , cada vez que tomes los caminos seguros estarás cerrando tu mente a cosas nuevas, a explorar lo que mueve a otros seres , a conocer atajos, a reírte o a llorar de tus equivocaciones. El mundo esta allá afuera…
Continuar

Añadido por Katterine el febrero 20, 2011 a las 9:07pm — 1 comentario

Boletin lunar del 14 al 20 de febrero

hola amigos:

Hay momentos que necesitamos un momento a solas , no para evadir ni para quedarnos para siempre en ese estado sino para recuperarte del ruido de afuera, para encontrarte contigo mismo, hoy busca un momento para ti en la soledad de un cuarto, de un parque   solo por unos instantes y reconetacte contigo mismo. Hoy te dejo el boletín lunar para que planifiques tus actividad
Lunes y Martes
Luna…
Continuar

Añadido por Katterine el febrero 13, 2011 a las 11:38pm — 1 comentario

Boletin lunar del 7 al 13 de febrero

Hola amigos:

Buscando de que hablarles en este semana  encontré un párrafo revelador acerca de la reacción. Decía algo así como que no hay que dejarse llevar por la emoción y reaccionar  sino conservar nuestros impulsos prudentemente, no es cuestión de reprimir las emociones sino aprender a dirigirlas, !créame! que me hizo mucho click pues quien les escribe muchas veces es reactiva y se deja llevar por la emoción, en ocasiones esto me das mas problema…
Continuar

Añadido por Katterine el febrero 6, 2011 a las 9:48pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio