mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo marzo 2013 (5)

Boletin lunar del 1 al 7 de abril

Hola amigos:
Muchos de nosotros y me incluyo, decimos No, ante una propuesta, ante una idea, ante un cambio . Decir Si, implica la aceptación de algo, un riesgo, una oportunidad . Digamos Si a la vida, aprendamos aceptar propuesta, a movernos de nuestro sitio de confort, a arriesgarnos, ¿Que podemos perder?. Lo que…
Continuar

Añadido por Katterine el marzo 31, 2013 a las 10:08pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 25 al 31 de marzo

Hola amigos:

Hoy quiero hablarles de una palabra muy popular, deseada, y con la cual haremos un pequeño ejercicio , el cual te pido hagas desde el corazón  y no desde la cabeza ,  responde lo primero que se te venga a la mente . La palabra es PROSPERIDAD, cuando te hablan de…
Continuar

Añadido por Katterine el marzo 24, 2013 a las 3:19pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 18 al 24 de marzo

Hola amigos:

En ocasiones por no utilizar la palabra siempre, nos quejamos de nuestra situación Nos quejamos de lo que no tenemos, o de las cosas que no podemos hacer, ciertamente como humanos tenemos el derecho de vez en cuando en caer en esta situación  no obstante seguro hay alguien cerca de tu vida, recordándote las cosas que tienes, dandote una…
Continuar

Añadido por Katterine el marzo 17, 2013 a las 9:04pm — 3 comentarios

Boletín del 11 al 17 de marzo

Hola amigos:

Hay momentos en nuestras vidas que debemos tomar decisiones difíciles   Esta decisión  difícil  pasa cuando no nos gusta la elección que tenemos pero la otra posibilidad resulta inaceptable . Las opciones difíciles pueden tener variantes. Podemos querer a una persona que tiene problemas en su…
Continuar

Añadido por Katterine el marzo 10, 2013 a las 9:33pm — 1 comentario

Boletin lunar del 4 al 10 de marzo

Hola amigos:

En ocasiones nos quejamos que las personas que amamos son diferentes a nosotros . Entonces luchamos fuertemente para que la persona cambie y sea mas como nosotros , esto es muy común en relaciones de pareja y de padre e hijo.Sin embargo esas diferencias son las que nos hace unicos , son las que nos hace…
Continuar

Añadido por Katterine el marzo 3, 2013 a las 5:40pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio