mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo julio 2011 (5)

Boletín lunar del 1 al 7 de Agosto

Hola amigos:

La palabra de hoy es humildad. Mucho se habla de ella pero poco se practica. Dejamos de ser humildes cuando decimos que lo somos. El pensamiento es humilde cuando acepta y comprende. Desde tu fuerza creas o destruyes. La acción es humilde cuando no espera el reconocimiento. Somos humildes cuando reconocemos la divinidad en todas…

Continuar

Añadido por Katterine el julio 31, 2011 a las 11:05pm — 3 comentarios

Boletin lunar del 25 al 31 de Julio

Hola amigos:

En ocasiones cuando alguien nos hace algún mal deseamos devolver el golpe y tomar la justicia en nuestras manos. Es posible que este sentimiento nos haya invadido más de una vez. El tomar la revancha en nuestras manos no nos hace más grande, a veces cuando las cosas suceden siempre tienen un motivo, aunque  es  difícil de entender y aceptar. Puede…

Continuar

Añadido por Katterine el julio 24, 2011 a las 10:25pm — 1 comentario

Boletin lunar del 18 al 24 de Julio

Hola amigos:

Hoy quiero hablarles de la alegría de alcanzar un sueño. Yo no creía el llorar de Felicidad pero lo he experimentado. Cuando nos proponemos algo y trabajamos duro por alcanzar nuestras metas y alcanzamos una cumbre la satisfacción es enorme y la emoción indescriptible. Hoy tomate unos minutos en pensar aquello que mas deseas, visualízalo, imprégnalo…

Continuar

Añadido por Katterine el julio 17, 2011 a las 8:30pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 11 al 17 de Julio



Hola amigos

Las cosas que deseamos la alcanzamos a través de la acción. Es muy bueno soñar e imaginar las cosas que queremos pero también es importante el accionar para lograrlo. Todos tenemos algún talento, algún Don que nos va a dar satisfacción personal o material, ¡usalo!. La inacción surge de la pereza y el temor, dos acompañantes que debemos vencer,…

Continuar

Añadido por Katterine el julio 10, 2011 a las 1:19pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 4 al 10 de julio 2011

Hola amigos:

Hoy vengo hablarles del poder El poder de tomar las riendas de tu vida, el pode decidir como sentirnos, el poder de las creencias. Muchas veces utilizamos etiquetas para nosotros y para los demás y somos mucho más que eso. En verdad tenemos el poder de crear en nuestra mente, esto lo debes haber experimentado muchas veces, por ejemplo si le damos…

Continuar

Añadido por Katterine el julio 4, 2011 a las 11:47am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio