mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo agosto 2012 (5)

Boletin lunar del 27 de agosto al 2 de septiembre

Hola amigos:

Muchas veces nos preocupamos mucho por los demas a tal punto que interferimos en su vida sin que nos pidan ayuda . No lo hacemos con mala intencion, sino porque deseamos resolver el probelma del otro, sin embargo si no nos han solicitado la ayuda no debemos interferir . Puede ser que ese problema que tiene esa…
Continuar

Añadido por Katterine el agosto 26, 2012 a las 10:38pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 20 al 26 de Agosto

Hola amigos

Definitivamente nada es casua , hoy manejando hacia mi casa estaba pensando en que quiero para el futuro. Para mi vida laboral, emocional, como me quiero ver, donde quiero estar y que quiero hacer . Luego al llegar , me siento para hacer este boletin y abro mi libro donde escojo los temas para desarrollarlo y justo me sale…
Continuar

Añadido por Katterine el agosto 19, 2012 a las 9:28pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 13 al 19 de agosto

Hola amigos:
Todos somos energía . Si nuestros pensamientos están llenos de rabia, dolor y tristeza enviaremos esas vibraciones al universo atrayendo mas situaciones para permanecer en esa vibración . Se que es difícil sintonizarte con otras cosas cuando tenemos un problema, un disgusto sin embargo pensar en algo agradable que te…
Continuar

Añadido por Katterine el agosto 12, 2012 a las 10:05pm — 1 comentario

Pronósticos para los signos en el Mes de Agosto

Hola amigos

Veamos que nos depara los astros a todos los signos, comenzaremos por los cumpleañeros del mes:

Leo: Estas en tu mes de cumpleaños Felicidades!!. Este mes tu autoestima y seguridad alta. Concretando algunas cosas después del 8 de agosto, empezaras a mejorar y a cuidar más lo que comentas. Mes de firmas, acuerdos . Dificultad…

Continuar

Añadido por Katterine el agosto 5, 2012 a las 10:21pm — No hay comentarios

Boletin Lunar del 06 al 12 de agosto

Hola amigos

Cuantas veces hemos escuchado que debemos controlar las emociones  . En nuestra cotidianidad de seguro hemos hecho comentarios como "Mi jefe me enfurece , la actitud de mi hijo me entristece , me van a volver loca ". Es como si los demás fueran los culpables de nuestra emoción y no es así.…
Continuar

Añadido por Katterine el agosto 5, 2012 a las 10:03pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio