mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo octubre 2012 (4)

Boletin lunar del 29 de Octubre al 4 de Noviembre

Hola amigos

Todas las cosas que deseamos tiene un precio . No solo hablo del precio material, es el precio del esfuerzo, de tiempo, de cambios. Muchas veces queremos que las cosas cambien y no cambiamos nosotros . Queremos que algo se nos de y no movemos un dedo para hacerlo. Toda acción genera una consecuencia, buena o mala…
Continuar

Añadido por Katterine el octubre 28, 2012 a las 6:57pm — 1 comentario

Boletin lunar del 22 al 28 de octubre

 

Hola amigos

En estos días recordando algunos libros que he leído, recordé uno muy bueno que de seguro muchos de ustedes lo habrán leído que es el de "Los cuatro  acuerdos" . Hay uno de esos acuerdos que dice "No te lo tomes personal" y este a mi me hizo sentido.  Nuestro egocentrismo nos lleva a pensar que…
Continuar

Añadido por Katterine el octubre 21, 2012 a las 7:28pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 15 al 21 de Octubre

Hola amigos

Hoy les voy hablar del tiempo. El tiempo es un invento humano no se si para bien o para mal.  Cuando tenemos una desilusión nos dicen el tiempo lo curara , cuando estamos felices nos dicen: ¨aprovecha el tiempo al máximo¨   es como si tuviéramos una lucha contra algo invencible  Lo que si es cierto es que el mejor…
Continuar

Añadido por Katterine el octubre 14, 2012 a las 7:08pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 08 al 14 de octubre

Hola amigos:

Existen circunstancias que te llevan a ver hasta donde hemos madurado . Hacemos muchas cosas para crecer espiritualmente y en momentos de crisis tenemos que demostrar lo que hemos aprendido . Hay momentos que podemos salir airosos, hay otros donde podemos salir reprobados, lo importante es reconocerlo, levantarnos y…
Continuar

Añadido por Katterine el octubre 8, 2012 a las 10:52pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio