mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Giovanni Londoño Romero -- Archivo octubre 2014 (4)

PRECIO DEL PETROLEO

PRECIO DEL PETROLEO

Observaba la entrevista que le realizaron en CNN en español a un experto en precios del petróleo, tratando de hacernos entendible las causas de su actual precio sobre los US.80. De los tiempos de un petróleo por encima de US.115 ahora estamos con serios riesgos de un precio por debajo de la cifra de los US.80. La verdad fue muy contundente el experto en explicar las causas del…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el octubre 29, 2014 a las 11:14am — 17 comentarios

CAMBIO DEL MINISTRO ESTRELLA

CAMBIO DEL MINISTRO ESTRELLA

De la vida, nosotros los astrólogos practicantes, siempre tendremos la oportunidad de constatar la realidad ocurrida con lo que al respecto ha sido escrito (el guion) en los cielos. La historia es la siguiente: el presidente de Venezuela, el señor Nicolás Maduro, ha modificado su gabinete ministerial. En si cambiar un ministro por otro es algo que…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el octubre 28, 2014 a las 11:11pm — No hay comentarios

Elecciones Presidenciales en Brasil 2014

Elecciones Presidenciales en Brasil 2014

Ayer 26 de octubre de 2014, tras una muy reñida disputa electoral, la señora Dilma Rousseff obtuvo el derecho a seguir dirigiendo los destinos del Brasil por cuatro años más.

En la lista mundial de astrólogos profesionales Ptolomeo se discutió el tema de las elecciones y tanto las de Brasil como las de Uruguay. Mis…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el octubre 27, 2014 a las 10:57am — 8 comentarios

EPIDEMIA DE EBOLA

Epidemia de Ebola

En la mañana del 15 de octubre de 2014, en la habitación de mi hotel en la ciudad de Quito – Ecuador, observaba en CNN los últimos reportes sobre la epidemia de Ebola que amenaza con extenderse por todo el mundo. Después de darme por enterado de sus detalles elaboré la siguiente pregunta: ¿El Ebola se expandirá sin control por el mundo hasta convertirse en una epidemia de…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el octubre 25, 2014 a las 10:00am — 7 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio