mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Devarshi Narada Das Adhikari -- Archivo enero 2015 (5)

Ejemplo de Muhurta

Mientras aprendemos algo sobre los Muhurtas, pondré ejemplos personales.

Muhurta en astrología védica significa: elegir el mejor momento para llevar a cabo un actividad especifica, esto puede ser desde hacer una compra hasta el día del matrimonio. Un de las reglas dice que no se deben llevar a cabo acciones importantes cuando la luna esta transitando por la casa 8 desde la luna de nacimiento. Y hay otra que indica que también hay que tener cuidado cuando la luna transita por …

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el enero 30, 2015 a las 8:23am — No hay comentarios

A veces, es mejor no saberlo...

Esta semana que ha pasado, no atendi a tres personas. No están en mi lista de contactos de facebook, sus actividades las mantienen tan ocupadas que no usan redes sociales. Suelo ir a visitarlas, tienen sus negocios. Y ya les explique lo que deben de hacer. Pero no lo han hecho, optaron por la opción mas fácil para ellas y el: invertir más dinero, hacerse prestamos, etc. Creyendo que con eso salvaran sus negocios. Y no las atendí porque ahora estan al borde de perder todo,…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el enero 29, 2015 a las 8:52pm — No hay comentarios

Reflexión sobre el sufrir

Entre el 2009 y el 2010, pase mas de 9 meses enfermo. Atravesaba el periodo Ketu-Saturno. Fue una época bastante difícil pues no solo estaba mal de salud, tampoco tenia una fuente de ingresos o algun trabajo. Lo hubiera podido tolerar, pero lo que hacia más grave todo esto era que mi hijo vivia conmigo y aun tenia 5 años. Por su puesto que de todo esto no se lo comente a nadie. Aunque una vez al mes llamaba por teléfono a mi madre que estaba en Buenos Aires, decidí no comentarle sobre mi…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el enero 28, 2015 a las 6:21pm — No hay comentarios

Arañas de Ketu, las 8 patas de Saturno

Dos arañas en la cama, después de este comentario, mi hijo solo dijo: "Ketu".

Arañas de unos 3 centimanos, una de ella logro escapar. Me hizo recordar los años cuando en mi periodo de Ketu (desde el 2003 hasta el 2010) solían caer arañas del techo a la cama cuando estaba leyendo algún libro. O los frecuentes cienpies de 12 centímetros que aparecían en el baño. Aquella vez vivíamos en una casa cabaña, donde por fuera había piedras de rió amontonadas y un gran árbol de casi 20 metros de…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el enero 26, 2015 a las 10:42am — No hay comentarios

Emociones de Luna en Piscis

Desperte hoy muy temprano por la mañana. No suele pasar tanto como antes, hoy fue uno de esos días. Mire el celular y daban las 3 y 15 am. Segui mi rutina habitual, pero debido al fuerte frio de esas horas y al lugar donde vivo, me refiero a que la casa no es una planta techada, el frio esta justo ahi al salir del cuarto. Por eso solo canto mis oraciones y rondas en el dormitorio.

Pase asi hasta las 5 y 20 am aproximadamente, cuando varias emociones y recuerdos vinculados pe…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el enero 25, 2015 a las 8:25pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio