mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Devarshi Narada Das Adhikari -- Archivo noviembre 2014 (5)

El Original Rahu.



Rahu hace algo original y único, raro y anormal, peculiar e inteligente en términos mundanos. Jackie Chan tiene a Rahu -Marte en Sagitario, y se refleja en sus movimientos(Marte) tan peculiares. Adrian Nario, conocido como el Bananero, tiene a su Luna (mente) en conjunción con Ketu y un aspecto directo de Rahu, de ahí las disparatadas y atrofiadas ideas de su mente. Quien también tenia Rahu-Marte pero en Aries era Mario Moreno Cantinflas, y se puede apreciar en sus peculiares…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el noviembre 20, 2014 a las 9:30am — No hay comentarios

Terremotos en Ketu, hoy y un tiempo atras...

El 27 de Febrero del año 2010 era un día regido por Ketu, al igual que hoy. Ese día sucedió el terremoto de 8,8 grados en Chile, aquellos que tienen su software de astrología vedica pueden comprobar esto. El día de hoy sucedió un sismo de magnitud 7,3 en Indonesia y otro en Lima-Peru de 5,8 grados.

Otras noticias relacionadas a Ketu es el de una anciana que despertó en una bolsa negra en la morgue, once horas después de haber sido dada por muerta, el día en que esto le paso fue el 5…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el noviembre 14, 2014 a las 11:30pm — No hay comentarios

Oráculos y películas

Concluyo la regencia de Rahu. Por favor recuerden que cada vez que esto sucede (también los días de Ketu o Saturno) no suelo escribir , contestar llamadas o hacer publicaciones. El domingo en la noche cuando subí a un Bus para regresar a Huancayo, estaba pasando una película que mostraba la regencia del día. El Planeta de los Simios-La Confrontación-. Ese domingo el planeta regente era Marte. La Luna entro en Géminis, situándose por lo tanto frente a Marte. La película fue una manifestación…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el noviembre 11, 2014 a las 9:30am — No hay comentarios

¿Cuando se manifiesta la fama?

¿Que pasa cuando tienes una carta astral, y en ella hay indicadores de éxito y fama, y sin embargo esto no se observa del todo en la mano de la persona, o la linea del sol es débil y corta? Esto pasa en algunos casos, y la explicación perfecta la encontramos en los periodos de acuerdo al sistema del Vimsottari Dasha y las cartas Divisionales como la Navamsha y la Dashamsa. Solo analizando el tema de los periodos, ya podemos concluir porque la fuerza de la casa 10 y 11 no se manifiestan en la…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el noviembre 4, 2014 a las 3:30pm — No hay comentarios

La carta reflejada en el cuerpo...

Cuando hacemos astrología, y nos toca analizar la carta de alguien que no tiene la hora exacta de nacimiento, si no solo aproximaciones como: “entre las una y tres de la tarde...” entonces procedemos a hacer la carta, y nos valemos de la información de que esta en las lineas de sus manos así como en su fisionomía. Esto debe ir acompañado del registro de la hora y fecha en que la persona vino a solicitar su carta astral. Tambien analizamos los diversos Nimittas en relación a tal evento, por…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el noviembre 4, 2014 a las 2:32pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio