mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Pedro González Silva -- Archivo septiembre 2012 (5)

Saturno en Escorpio: Tiempo de reconstrucción…

Saturno entra a Escorpio el próximo sábado 6 de octubre, y allí permanecerá dos años y medio aproximadamente. Igual tiempo duró en Libra, signo del que esta semana va a salir. En el signo de la balanza movió karmas en relación con la justicia y las relaciones humanas. Ahora que entre en Escorpio, ese karma comenzará a producir importantes transformaciones, y luego de un proceso…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el septiembre 30, 2012 a las 8:13am — No hay comentarios

La evolución del ser humano

¿Cuál es la verdadera naturaleza del ser humano? ¿Es bueno? ¿Es malo? De preguntas tan aparentemente simples se deriva prácticamente todo lo que en este mundo material existe.

 

Veamos por ejemplo el caso de la economía, en donde tantos conceptos y teorías pueden reducirse a una realidad muy sencilla: todos los seres estamos ávidos de obtener aquellas cosas que…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el septiembre 23, 2012 a las 12:35am — No hay comentarios

Libra nos trae el ideal de paz y reconciliación

Desde el domingo 16 de septiembre en la noche, Mercurio, el planeta de las comunicaciones, recorrerá Libra, y estará allí hasta el 5 de octubre, marcando una tendencia favorable para procesos de negociación, reconciliación y pactos.

 

En el tiempo que dure Mercurio en Libra, estarán  favorecidos  aquellos discursos que llamen a la paz, a la unión y la armonía, y…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el septiembre 16, 2012 a las 11:05am — No hay comentarios

La emotividad del agua en las elecciones venezolanas

 

Para el día de las elecciones presidenciales en Venezuela, el 7de octubre, hay muchos planetas en signos de agua (Saturno, Mercurio, Luna, Neptuno y Quirón) y eso indica que las emociones jugarán un papel decisivo, así que si se hace énfasis en lo racional, no habrá mucha receptividad.

 

Desde este punto de vista, el actual presidente y candidato a…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el septiembre 8, 2012 a las 2:27pm — No hay comentarios

Estructuras físicas, mentales y espirituales se desmoronan a medida que Plutón avanza por Capricornio

Plutón es uno de los planetas de efectos más poderosos que existen. Su influencia no sólo es poderosa sino que es sostenida. Mientras los planetas rápidos, como Marte, Mercurio y Venus, causan un efecto puntual (efectos cotidianos), Plutón, que es muy lento, puede pasar un año completo en un solo punto de un signo, y además avanza y retrocede y va como “raspando”, como si…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el septiembre 1, 2012 a las 9:35pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio