mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo diciembre 2011 (4)

Boletin lunar del 26 al 1 de Enero del 2012

Hola amigos:

Estamos en la ultima semana del año 2011 , es el momento de recapitular nuestra vida, ver lo bueno para que nos de fuerza de continuar y lo  malo para mejorar . Haz una lista de las cosas que realmente con el corazón deseas hacer, no promesas o eventos que son para complacer a alguien o porque piensas…
Continuar

Añadido por Katterine el diciembre 25, 2011 a las 11:40pm — No hay comentarios

Boletin Lunar del 19 al 25 de Diciembre

Hola amigos:

Los seres humanos por naturaleza nos gusta dar consejos . Estos consejos vienen dados de nuestras experiencias pasadas y nos dan un tipo de observación de la vida y las circunstancia . Para que puedan observar este fenómeno los invito hacer un ejercicio practico , el cual pienso disfrutaran mucho…
Continuar

Añadido por Katterine el diciembre 18, 2011 a las 10:12pm — 1 comentario

Boletín lunar del 12 al 18 de Diciembre

Hola amigos:

Recién este fin de semana leí algo sobre la bendición que me hizo click y quiero compartirlo con ustedes . Es una prueba que quiero hacer y que les invito a participar. Indicaba este articulo que bendecir traía poderosos beneficios para tu vida , incluyendo bendecir todo aquello que no te guste, con lo que no estes…
Continuar

Añadido por Katterine el diciembre 11, 2011 a las 11:26pm — No hay comentarios

Boletín lunar del 5 al 11 de Diciembre



Hola amigos:

En cada profesión existe el código de ética y esto no es mas que tener unas normas para hacer el mejor uso de esa profesión .Si buscamos literalmente que significa esa palabra en el diccionario encontraremos varios significados todos ellos ligados a la moral y el comportamiento humano . Sin…
Continuar

Añadido por Katterine el diciembre 4, 2011 a las 11:58pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio