mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo agosto 2010 (4)

boletin lunar del 30 de agosto al 5 de septiembre

Hola amigos:
Aunque el sol siempre sale para todos , hay algunos dias que tenemos momentos en que estamos como nublados , hay que darle paso a la tristeza , todas las emociones son importantes, no siempre estaremos en el lado fuerte, expresar lo…
Continuar

Añadido por Katterine el agosto 29, 2010 a las 10:23pm — No hay comentarios

Boletín lunar del 23 al 29 de Agosto

Hola Amigos:
Es importante que seamos agradecido por todo y con todos , la queja solo trae mas pesadumbre a tu vida . La gratitud sustituye la autocompasion, cada vez que te vayas a quejar cuentas tus bendiciones, ve el lado positivo de la vida , vamos juntos a…
Continuar

Añadido por Katterine el agosto 22, 2010 a las 10:08pm — 2 comentarios

Boletin lunar del 16 al 22 de agosto

Hola Amigos:

Comenzamos una semana mas , les invito a tomarte estos minutos para ti, respira profundo, siente tu respiración, ¡Estas vivo! , siente como formas parte de todo, del aire , de la tierra , del agua, del sol ......…
Continuar

Añadido por Katterine el agosto 15, 2010 a las 9:00pm — 5 comentarios

Boletin Lunar del 2 al 8 de Agosto

Hola amigos:
Muchas veces no valoramos lo que tenemos cerca sobre todo a nuestros seres queridos , pensamos que ellos y nosotros somos eternos y que tendremos tiempo de expresarles cuanto los queremos... no esperes mas , un minuto desperdiciado sin decirle a la gente…
Continuar

Añadido por Katterine el agosto 1, 2010 a las 10:59pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio