mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Entradas de blog abril 2017 (79)

horoscopo de Acuario (abril,mayo y junio)

Abril

Sol en Aries 

El sol en aries te dio un carácter impulsivo, estuvo en tu área de mundo interno y raíces, fue un mes en que tu trabajo principal se enfoco en tu familia y raíces, momento de unión a los padres o familiares cercano.

El mes de abril fue un mes muy fuerte por que comenzaron a retrogradar cinco planetas, cuando ocurre esto el trabajo es fundamentalmente interno, para pasar a una nueva etapa debemos transformarnos para poder…

Continuar

Añadido por Melissa Fernandez el abril 30, 2017 a las 10:07pm — No hay comentarios

JOHN DEE: SABIO, ASTRÓLOGO, FILÓSOFO Y NAVEGANTE

John Dee: Sabio, Astrólogo y Practicante de las Ciencias Ocultas que Cautivó a la Corte Inglesa del siglo XVI

     Nacido en una época de despertar intelectual y artístico, John Dee medró rápidamente en la sociedad inglesa del siglo XVI como sabio,…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el abril 30, 2017 a las 10:30am — 3 comentarios

LA ASTROLOGIA ES UN VERDADERO ARTE

Otro consejo Para comprar un buen libro es "Astrología y el Cosmos"  el libro de Bernadette Brady se publicó hace tres meses en la traducción alemana. Es un libro desafiante que no es una   pasada  consumible como cualquier otro tratado de poca profundidad.Es para  los que actualmente quieren tratar con…

Continuar

Añadido por Vicente Reich Velasquez el abril 30, 2017 a las 12:21am — 1 comentario

Inicia “Misión Leo” del Nodo Norte: Liderazgo…

Los Nodos Lunares han comenzado su proceso para “mudarse” de un signo a otro, por lo cual ya el Nodo Norte tiene “un pie” en Leo y otro en Virgo, y el Nodo Sur, uno en Piscis y otro en Acuario, dando inicio a un gradual cambio energético que promueve un nuevo rumbo en el destino individual y colectivo de cada uno de nosotros, los seres humanos.

 

Expliquemos esto…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el abril 29, 2017 a las 5:35pm — No hay comentarios

horoscopo de Sagitario (abril, Mayo y junio)

Sol en Aries

El sol estuvo en Aries te dio un carácter de impulsividad, en tu casa de creatividad e hijos, fue un mes ideal para desarrollar proyectos creativos, así como para dar clases.

Este mes de abril fue intenso debido a que existen cinco planetas retrógrados cuando, un planeta está retrogrado el trabajo es totalmente interno. Los planetas son venus, júpiter, saturno, mercurio y Plutón.

Venus retrogrado 

El planeta…

Continuar

Añadido por Melissa Fernandez el abril 29, 2017 a las 1:13pm — No hay comentarios

horoscopo de Escorpion (Abril,Mayo y Junio)

Abril

Sol en Aries

El sol está en Aries, el cual le da un carácter impulsivo, cae en tu casa de trabajo y día a día, es momento de organizarte, si haces más trabajo del que tienes, tendrás buenos resultados. Estas determinado a mantener un régimen saludable.

Este mes es muy fuerte por qué hay cinco planetas retrógrados, cuando un planeta está así, el trabajo es netamente interno, y muchos planetas a la vez, busca el desarrollo interno a como…

Continuar

Añadido por Melissa Fernandez el abril 29, 2017 a las 12:58pm — No hay comentarios

ASTROLOGIA EN SAUERLAND

A las puertas de la región del Ruhr, la región de Sauerland. Si usted viaja en coche desde Dortmund desde el este y gire  a la derecha en algún momento al  Sudeste hacia el sur, se termina en Möhnesee. Por encima del lago, el pequeño Drüggelter  existe una capilla , una pequeña iglesia se encuentra en la colina - lo cual es inusual - un edificio circular con doce esquinas y columnas muy…

Continuar

Añadido por Vicente Reich Velasquez el abril 29, 2017 a las 12:54pm — 1 comentario

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ESCORPIO. MAYO 10 DE 2017.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ESCORPIO, MAYO 10 DE 2017.

Hora de inicio 4:44 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Escorpio del elemento agua, este día nos mostraremos inquietos, duales, superficiales, no profundizamos en las ideas o en lo que deseamos cambiar a todo nivel, días en que mejora las entradas económicas para liberarse de deudas así no sean tan abundantes, cuidarse del banco que sigue al acecho, sepa manejar las discusiones que se pueden presentar con la esposa o…

Continuar

Añadido por orlando parra el abril 29, 2017 a las 12:15pm — No hay comentarios

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ESCORPIO. MAYO 10 DE 2017.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ESCORPIO, MAYO 10 DE 2017.

Hora de inicio 4:44 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Escorpio del elemento fuego, este día nos mostraremos inquietos, duales, superficiales, no profundizamos en las ideas o en lo que deseamos cambiar a todo nivel, días en que mejora las entradas económicas para liberarse de deudas así no sean tan abundantes, cuidarse del banco que sigue al acecho, sepa manejar las discusiones que se pueden presentar con la esposa o…

Continuar

Añadido por orlando parra el abril 29, 2017 a las 11:56am — No hay comentarios

EL ISHTA DEVATA:

Hace unos días subí una narración de la vida del maestro astrólogo (Jyotish acharya) GOVINDA BHATTATHIRI. Sobre su vida se menciona que él tuvo que adorar a su ISHTA DEVATA para propiciarlo. En este artículo tocaremos un poco más sobre este tema pertinente de la Astrología Védica.

El Ishta Devata es la deidad personal que cada persona tiene la cual guiará al alma a su…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el abril 29, 2017 a las 7:37am — No hay comentarios

horoscopo de Libra (Abril, Mayo y Junio)

Abril 

Sol en Aries 

El sol está en Aries, trabajando en tu área de parejas y socios, este mes se fundamenta en la  pareja o socios. Buscaras el equilibrio que se debe llegar en asociaciones. 

Este mes es muy fuerte ya que cinco planetas están retrogrado, cuando están así el trabajo es netamente interno, esto te permitirá identificar los errores y trabajar en ellos. Los planetas son Venus, mercurio, Júpiter, Saturno…

Continuar

Añadido por Melissa Fernandez el abril 28, 2017 a las 4:02pm — No hay comentarios

ALAN LEO UNA CARTA PARA ANALIZAR

El astrólogo británico verdadero nombre de Alan Leo fue William Frederick Allan.Después descubrió la astrología en 1885, se cambió el nombre a Alan Löwe o Leo. La biografía de Alan Leo en el wikipedia nos dice que Leo fue muy exitoso y popular como un astrólogo. Algunos lo consideran incluso un maestro entre los grandes . En todo caso era   un astrólogo profesional, el Sr. Leo ha corregido su propia hora de nacimiento en repetidas…

Continuar

Añadido por Vicente Reich Velasquez el abril 28, 2017 a las 11:59am — 3 comentarios

LUNA LLENA DEL 10 DE MAYO EN VENEZUELA.

En el gráfico de Astrocartografía para la luna llena del 10 de mayo en Venezuela, observamos al asteroide Vesta ubicado en el área geográfica de ese país.

Esta ubicación nos habla de la posibilidad de aislamiento de este país por parte de sus vecinos de América…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el abril 28, 2017 a las 11:44am — No hay comentarios

Horoscopo de Virgo (Abril,Mayo, Junio) Abril El sol está en Aries, que está en tu casa de cambio y transformaciones, es un mes de evolución para ti, interesado en la autosuperacion, puedes sentirte a…

Horoscopo de Virgo (Abril,Mayo, Junio)

Abril

El sol está en Aries, que está en tu casa de cambio y transformaciones, es un mes de evolución para ti, interesado en la autosuperacion, puedes sentirte atraído por el ocultismo y los problemas de la vida después de la muerte.

El mes de abril es un mes muy fuerte muchos planetas están en retrogrado invitándote a el análisis interno y el inconsciente. Estos planetas son Venus, Mercurio, Júpiter, Saturno y…

Continuar

Añadido por Melissa Fernandez el abril 25, 2017 a las 8:36pm — No hay comentarios

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LEO. MAYO 2 DE 2017.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LEO. MAYO 2 DE 2017.

Hora de inicio  9:48 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna creciente en leo del elemento fuego, para fijar nuevos proyectos y actividades laborales, organizar actividades deportivas, recreativas, festejos, la comunicación con los demás se hace mas armoniosa, los viajes cortos con el ser amado mas armoniosos. Momento para definir, replantear ese viaje que está pendiente. Se puede en  el hogar y con la familia pensar en cambiar de…

Continuar

Añadido por orlando parra el abril 25, 2017 a las 4:09pm — No hay comentarios

John F. Kennedy y su discurso en el Rathaus Schöneberg

Cuando  el presidente más joven de los Estados Unidos fue asesinado en 1963, estaba  yo muy joven  .Recuerdo más o menos al terror en general que acompañó a este asesinato de John F. Kennedy. Hay recuerdos muy vivos  en mi memoria aun , porque a pesar de que podía leer, me faltaba el conocimiento de antecedentes políticos, sobre la…

Continuar

Añadido por Vicente Reich Velasquez el abril 25, 2017 a las 12:30pm — 6 comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

1999

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio