mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Devarshi Narada Das Adhikari -- Archivo mayo 2015 (6)

EFECTOS DE SATURNO en sade-sati

Las escaleras de entrada al hospital Alcides Carrion están manchadas de sangre, No es para menos. Ayer por la noche, cada diez minutos mas o menos, llegaban por emergencia hombres con la cabeza rota, cortes en el cuerpo, fierros clavados en el hombro, etc. casi todos borrachos. El vigilante de la entrada ya esta acostumbrado, sabe que en días festivos esto es un…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el mayo 11, 2015 a las 11:30am — No hay comentarios

TIEMPO DE PARTIR

Justo alguien me escribió haciendo una consulta sobre el tema de su hijo, como él hay varias mas. Así que en lugar de responder a cada uno, escribo esto para todos.

Hace un tiempo atrás mencione que estaba en sadhe sati, un periodo bastante difícil cuando saturno transita por la luna natal. No a todos esto les afecta de igual manera. En mi caso las cosas están empeorando cada día a nivel externo y esto esta afectando el cumplimiento de mis deberes. La ultima …

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el mayo 10, 2015 a las 11:05am — No hay comentarios

LO QUE OTRA PERSONA TE INSPIRA

Un señor camina todas las tardes por esta zona, cerca a la casa. Descansa en el puente mismo, sentándose mira el cielo con esos ojos austeros y cansados. No sé su nombre , pero cada vez que lo veo, lo saludo y él corresponde con un "buenas tardes caballero". Cuando lo veo, mentalmente le ofrezco mis reverencias, y también a Shanideva. Su figura pequeña, su edad, su mirada, su trabajo constante de salir cada tarde a vender papas rellenas (sin carne), todo esto en conjunto me transmite…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el mayo 9, 2015 a las 2:00pm — No hay comentarios

QUE SIGNIFICA TU LLEGADA EN LA VIDA DE ALGUIEN

La llegada de alguien en tu vida, o tu llegada a este mundo es el inicio de una serie de eventos. Esto es lo que llamamos karma colectivo, lo cual nos enseña que nadie esta aislado, que todos estamos interconectados. Por ejemplo, cuando nací, mi padre se volvió pobre económicamente. En mi carta astral podemos ver esto. La casa 9(el padre) esta en géminis, y en cáncer (casa 2 de mi padre, sus ingresos económicos por trabajo) esta saturno. Debido a que naci en el periodo de saturno, mi…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el mayo 8, 2015 a las 11:00am — 1 comentario

Chakras y cambio

Meditación y Revolución

Entonces, en el significado del primer texto de Upadesamrita, Srila Prabhupada sostiene que: la lengua, el estomago y el órgano genital están todos en linea recta, y que si logramos controlar los impulsos de la lengua, automaticamente es posible controlar el apetito tanto sexual como digestivo. Luego, la manera mas efectiva de hacer esto es comer únicamente Krishna prashada y cantar los santos nombres del Señor tanto como sea posible.

También en el…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el mayo 6, 2015 a las 2:00pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio