mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Pedro González Silva -- Archivo mayo 2014 (4)

Géminis, génesis del ser humano

Desde el pasado 20 de mayo y hasta el 21 de junio, el Sol transita y activa a Géminis, signo que se asocia al misterio de la vida, especialmente del ser humano; las cualidades de esta franja zodiacal tienen que ver con el estado de autoconciencia, con el desarrollo de la mente, que parte de un Todo universal, de una gran conciencia colectiva, para después individualizarse, para…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el mayo 25, 2014 a las 12:30pm — No hay comentarios

Marte avanza y recupera energía

Este martes 20 de mayo, luego de permanecer casi tres meses retrocediendo, Marte vuelve a avanzar en el zodíaco, y ahora, toda su energía acumulada comenzará a fluir, a emerger, a abrirse camino y a manifestarse en diversos ámbitos de nuestras vidas, tanto desde el punto de vista individual, como colectivo.

 

En lo individual, el efecto de Marte en retroceso ha…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el mayo 18, 2014 a las 8:47am — No hay comentarios

Limpieza psíquica con la Luna Llena de Buda

Hemos comentado en este espacio que la Luna rige nuestro mundo psíquico y emocional, y cuando está en su fase llena, esa marea emocional está al máximo de elevación. La Luna se relaciona con nuestro subconsciente, con nuestra memoria acumulada, y en el subconsciente guardamos nuestras experiencias, cual si fueran álbumes llenos de fotos.

 

En álbumes de fotos,…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el mayo 11, 2014 a las 8:47am — No hay comentarios

Venus y Mercurio se “agilizan”

El cambio de signo de Venus y Mercurio en esta semana, le dará mayor agilidad a las relaciones humanas y a las comunicaciones, así que es posible sentir una mayor rapidez y agitación en nuestra vida cotidiana, menos paciencia por una parte, pero más fluidez para resolver problemas, por la otra.

 

Venus, el astro del amor y las relaciones humanas, recién entró a…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el mayo 5, 2014 a las 7:59am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio