mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Pedro González Silva -- Archivo junio 2013 (5)

Los signos opuestos se atraen

Cada signo tiene otro que le es opuesto o complementario, y que se encuentra frente a él en la rueda zodiacal. Aunque pueda parecer lo contrario, son justamente los opuestos los que se complementan, y esto forma parte de las siete leyes del universo, una de las cuales reza que “los opuestos se atraen”, y esta es precisamente una premisa fundamental de la naturaleza: lo femenino…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el junio 29, 2013 a las 10:51pm — No hay comentarios

Tiempo de agua cósmica, sustancia mágica…

Por estos días ha habido, y van a haber, cambios en las energías planetarias que se están produciendo de manera casi simultánea y que estarán impactando y conmocionando nuestro ámbito emocional, removiendo lo más profundo de nuestra psique, de nuestro mundo subterráneo, nuestros hábitos, arraigos, y todo aquello que puede parecernos difícil de explicar y que entra en el campo…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el junio 23, 2013 a las 1:28am — No hay comentarios

Era de Cáncer, el génesis…

Este viernes 21 de junio, a las 12:35 de la madrugada, hora venezolana (05:05 GMT), el Sol entra al signo de Cáncer, momento en que se producirá el solsticio de verano, que nos trae el día más largo del año. Este instante cósmico se asocia a la conmemoración del rito religioso de San Juan Bautista.

 

Cáncer  es un signo cardinal; los signos cardinales son los que…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el junio 16, 2013 a las 10:12am — No hay comentarios

Zodíaco sideral y eras astrológicas: el gran destino…

Hay quienes confunden a los signos del zodíaco con las constelaciones; los signos son campos de energía que rodean nuestro planeta, producto del movimiento de traslación anual de la Tierra alrededor del Sol.

 

Las constelaciones son grupos de estrellas que forman un círculo mucho mayor, que nuestro Sol recorre en un período de 25.920 años.

 

El…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el junio 8, 2013 a las 11:58am — No hay comentarios

Astrología enfocada a procesos: Un líder predestinado y un aprendiz de líder

Al igual que mi colega, el excelente astrólogo Antonio Polito, comparto más la visión de una astrología enfocada en procesos, que en resultados, sin que esto signifique que no se prevean resultados, pero los mismos hay que tomarlos en cuenta estudiando el contexto donde se desarrollan los hechos, y tomando en cuenta también el libre albedrío del ser humano.

 

Por…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el junio 2, 2013 a las 10:08am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio