mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo abril 2011 (6)

Pronósticos para los signos en mayo

Hola amigos:

Aquí les dejo los pronósticos para los signos en el mes de Mayo

 

Tauro:  la intuición es la clave en este mes, eso es algo que no conoces mucho pero te estará mandando señales. Tendrás el deseo de salir adelante y el empuje para hacerlo. Cuidado con la imprudencia en el andar, pues estarás un tanto impaciente. Momento para reflexionar lo que quieres. Sientes un gran respaldo con tus superiores y con la familia. La salud, esta un tanto delicada…

Continuar

Añadido por Katterine el abril 30, 2011 a las 8:45pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 25 de abril al 1 de mayo

Hola amigos:

Finalizamos la semana santa y hoy quiero hablarles de la oración . Tranquilos no les voy a dar un sermón . La oración es la forma que tenemos de reconectarnos con nuestra fuente, es donde buscamos paz , solución a un problema, desahogar una crisis o da gracias por algo que hemos conseguido. Haz una oración en cualquier momento, no solo para pedir sino también para agradecer . Nuestro Dios siempre nos escucha  como el mejor de los…
Continuar

Añadido por Katterine el abril 24, 2011 a las 1:18pm — 2 comentarios

Boletín lunar del 18 al 24 de abril

Hola amigos:

En estos días que tienen un sentir religioso voy a permitirme hablarles de la Fe . La Fe es aquello en lo que creemos con certeza y sin una pizca de duda , nos hace sentir seguros . La fe la podemos sentir en una creencia, en el Ser supremo capaz de crear todas las cosas y como Dios vive en nosotros la mas importante la fe en nosotros mismos. Creer en algo o alguien que nos supera que esta para protegernos como un padre generoso y gentil,…
Continuar

Añadido por Katterine el abril 17, 2011 a las 12:30pm — 1 comentario

Boletin lunar del 11 al 17 de abril 2011

Hola amigos:

Es importante que logremos crear una sintonía con lo que nos rodea . A veces estamos tan sumergidos en nosotros mismos que no vemos mas allá de nuestras narices y no nos permitimos entender al otro . Para crear empatia hay que ponerse en los zapatos de los demás y esto no es mas que tratar de ver al mundo como lo ve la otra persona , sin juzgar, sin criticar, solo establecer el vinculo para poder entender... Sí lo sé es un trabajo arduo…
Continuar

Añadido por Katterine el abril 10, 2011 a las 9:49pm — No hay comentarios

Los Signos en el mes de abril

Los signos en Abril



Hola amigos

Aquí les dejo signo por signo lo que nos trae el mes de abril, espero les sea de ayuda y guía. :)

Aries: Tu confianza aumenta en este mes , te sientes mas optimista y alegre, aparecen arreglos de documentos,  cuidado con la…

Continuar

Añadido por Katterine el abril 3, 2011 a las 9:20pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 4 al 10 de abril 2011



Hola amigos:

Hoy les vengo hablar de la alegría .…
Continuar

Añadido por Katterine el abril 3, 2011 a las 9:18pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio