mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo agosto 2011 (3)

Boletin lunar del 28 de agosto al 4 de septiembre

Hola amigos:

Tener confianza en nuestra imagen, capacidad de aceptación y valía personal es necesario e importante en la vida de cualquier ser humano, cuando esto es en exceso, cuando pensamos que estamos por encima de los demás menospreciándolos, buscando ser admirados y respetados y sintiendo que no necesitamos a nadie caemos en la vanidad. Siendo…

Continuar

Añadido por Katterine el agosto 28, 2011 a las 11:19pm — 5 comentarios

Boletin lunar del 15 al 21 de agosto

Hola amigos:

El mayor magnetismo que se puede tener es la alegría. La alegría de vivir, de tener lo que se tiene, de estar donde se está. Si nos quedamos en la queja solo atraeremos más esas situaciones. Hay que buscar lo bueno en lo malo, pues eso tiene algún mensaje para nosotros. Celebra el hecho de estar vivo, de…

Continuar

Añadido por Katterine el agosto 15, 2011 a las 10:46am — 4 comentarios

Boletin Lunar del 8 al 14 de Agosto

Hola amigos:

Hoy vengo hablarles de la oportunidad. Como dice el dicho popular “las oportunidades la pintan calva” indicando que son difíciles de que se presenten. Yo pienso que es cuestión de tener los ojos abiertos y con el corazón alerta para poder verlas y aprovecharlas. Simplemente hay que estar preparados de asumir el riesgo y tomarlas apenas…

Continuar

Añadido por Katterine el agosto 7, 2011 a las 9:11pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio