mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Devarshi Narada Das Adhikari -- Archivo agosto 2014 (3)

La carta astral de Sri Krishna y la fecha de Su nacimiento

En cuanto a la fecha de aparición de Sri Krishna, no hay duda sobre las diferentes opiniones entre los historiadores que se han inspirado e influenciado por los estudiosos orientales y sus seguidores indios en gran medida. Pero si se hace un estudio imparcial de los Puranas, el Srimad Bhagavatam y otros registros de origen indio, detalles interesantes con respecto a la fecha de nacimiento de Krishna y el tiempo salen a la luz. Podemos descartar fácilmente los resultados de algunos de los…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el agosto 15, 2014 a las 10:14am — 1 comentario

Robin Willians y su Luna con Rahu.

Robin Willians nació un 21 de julio de 1951,era un sábado y aquel día Rahu era el regente del día, y la Luna estaba en fase decreciente, era el Krishna Chaturti, o día cuarto de la Luna oscura. Cuando falleció el actor, también Rahu era el regente del día, es decir, ayer; ademas era fase menguante de la Luna y el día 2 o Krishna Dwitiya.

Robin Willians nació en el mahadasha o periodo de Rahu, específicamente en el periodo y subperiodo de Rahu-Ketu y falleció en el periodo de …

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el agosto 12, 2014 a las 10:34am — 1 comentario

Cae Facebook y mi cremallera se destruye-Rahu.

Ayer por sugerencia de una persona, accedí a crear mi cuenta en Skype, y aunque había conjunción Luna-Rahu en Virgo (aun estamos en esa conjunción) decidí ver hasta donde podía avanzar en tal difícil momento, con este pensamiento en mente, deje un rato mi oficina, y fui al baño. Cuando regresaba para hacer tal procedimiento, estaba cerrando la cremallera de mi casaca y cuando estaba por la mitad, el cuerpo del deslizador se destrozo en mis dedos. ¡Wou!, un momento, que es esto?-pense. Hmm,…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el agosto 2, 2014 a las 9:00am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio