mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Devarshi Narada Das Adhikari -- Archivo septiembre 2013 (3)

Lo simple

Cuando estudiaba electrónica, nuestros profesores tanto de audio como de vídeo, digital y así como los de diseño de circuitos impresos, nos decían que sus conclusiones sobre cuales eran los mejores equipos de sonido, imagen y todo lo demás eran: Los mejores equipos de sonido del mundo son los mas simples. Aquellos que solo tiene entrada de audio, control de volumen, balance y salida de audio. Mientras mas filtros y controles tiene un equipo más distorsiona la…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el septiembre 28, 2013 a las 10:30am — No hay comentarios

¿Donde y como consigo libros?

Antes de las cabinas públicas  de Internet aquí en Perú, allá a comienzos del 98, solía leer mucho más. Ahora el 50 % de lo que leo es de la web, el otro porcentaje viene de material impreso (libros, revistas, etc.) eventualmente me deshice de varios libros, algunos los regale. A la fecha solo leo  unos 30 libros al año en promedio, y mas de 100 revistas sobre diseño, moda, arte, cine, cultura, tecnología, autos, economía, y un gran etcétera. De todo ese…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el septiembre 26, 2013 a las 1:38pm — No hay comentarios

Sistemas Mentales

Un sistema operativo es , digamos: como el sistema de recojo de basura de un distrito. Hay algunos que son eficientes, otros simplemente no marchan bien. Pero al final casi todos son malos pues terminan acumulando los desperdicios en algún lugar o tirándolo al mar o rió. En fin creo que ese ejemplo no sirve muy bien. veamos un sistema operativo operativo también lo podemos comparar con la manera en que una universidad opera a…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el septiembre 25, 2013 a las 10:45am — 4 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio